𖦧꒰⿻26꒱

9K 971 222
                                    

Golpeteaba con su dedo el vaso vació de su licuado, al mismo tiempo meneaba sus hombros al ritmo de la canción, antes de entrar a su oficina, una charola en el piso le hizo agacharse un poco.
Una manzana, una barra energética y una botella de agua, acompañada de una bolsa de dulces fueron recogidos por sus manos a duras apenas, junto a una nota "Que tengas un buen día hoy". No fue tan difícil reconocer quien era el remitente, aquella caligrafía era imposible de olvidar.
Miro desde lejos la oficina de la madre de Park, la luz estaba encendida, eso significa que llegó más temprano que ella.
Tomó asiento en su silla dando vueltas hasta que se detuvo en el computador, empezó a leer los correos, los más importantes los destacaba para que fueran lo primero que Minah leyera cuando llegara.

Revisó la fecha de la pasarela era en 4 días y por lo que escucho, aún no tenían los modelos suficientes, ni al diseñador, así que se dio a la tarea de leer un poco sobre los últimos diseños de moda.

Por otro lado, Jimin tenía sus audífonos puestos, con el volumen alto, para evitar escuchar las quejas de su madre por la presencia de Chaeeun ahí.
Él había sido quien dejó aquellas cosas para ella, sabía bien que eso no bastaba para calmar a Godzilla que tenía en su estómago,  pero era algo que sin duda le haría bien para su primeros días.

Jungkook seguía manteniendo contacto con él, el menor le alentaba a luchar por su mejor amiga, no era algo que Jimin no fuese hacer, solo que en la situación en la que se encontraba era bastante delicada.
Su madre tenía el suficiente poder para molestar a todos y cada uno de ellos, no quería arruinar les la vida.
¿Que si tenía algo con qué contra atacar?  No, no concretamente.
Estaba estresado.
Su madre.
Su trabajo.
Su Gremlin.

«Si tan solo no hubiese tomado esas estúpidas pastillas,  todo estaría bien. ——pensaba al mismo tiempo que dejaba caer sus brazos al suelo. »

Fruncia el ceño recordando las palabras de Taehyung,  “El doctor... Se ve interesado en ella”.
No, Jimin no estaba celoso.
Jimin tenía miedo, eso era. Porque aquella persona había convivido y ayudado más a Min que él.
Las cosas no de suponen que tenían que ser así.
Sea cuál sea el resultado de lo que viniese después.

Jimin no va a soltarla.

Así que para ser tu primer semana aquí,  me has demostrado que los chicos tenían razón, realmente tienes potencial.

—¡Muchas gracias!  Y solo ha sido la primera semana,  ¡Con el tiempo verá que puedo dar más!

—Honestamente, eso espero. Tu pago ya fue depositado, puedes irte temprano si quieres,  no hay mucho que hacer.

—Sobre...La pasarela ¿Está todo bien?

—Queremos pensar que sí, si es que una pasarela la pueden cubrir 15 modelos solamente, y sin diseñador fijo aún, solo 3 nos contactaron, 2 de ellos se retractaron después de decirles el número de modelos disponibles, "¡Necesito al menos mostrar 30 de mis diseños! " Dicen furiosos.

—Seguiré investigando sobre los diseñadores.

—Descuida, primero tenemos que conseguir los modelos,  ya me encargaré de eso.

Salió enviando un mensaje desde su móvil, quedó de verse en el parque de diversiones con Ilwoo, ambos llevarían a Yeji a divertirse debido a su cumpleaños.
Pasó a recoger a Bambi, quería subirle el ánimo, tal parecía que el no tener contacto con Jimin le ponía en mal estado.

¡Chaeeeeeeee!  ¿Verdad que el algodón de azúcar no te pone la cara azul?  ¡Papá no deja de decir eso!

—Ilwoo, deja de mentirle.

—Mucha azúcar para su pequeño cuerpo, no puedo dejar que coma todo eso.

—Entonces comeré la mitad junto con ella. ——decidida habló.

Demasiada azúcar para tu pequeño cuerpo.——repitió pellizcando tiernamente su nariz.

Y si con Jimin ella era pequeña, junto a Ilwoo parecía un bastón.

Bambi correteaba a Yeji, tomaba suficiente velocidad para aventarse y caer ambas jugueteando.

Gracias, por acompañarnos.

—¡No hay de qué!  Ya quería verla, y Bambi también necesitaba un respiro,  debido a que no pasó tiempo en casa... ——suspiro——Se queda sola hasta que algunos de mis hermanos llega.

¿Cómo te va en el trabajo? ——Ilwoo comía palomitas.

Bien, yo estoy bien, he aprendido cosas nuevas.

Me alegra escuchar eso, ¡Por cierto! ——de su bolsillo lo vio sacar una caja.

—¿Qué es eso?¡¿Me pediras matrimonio tan rápido?! ——bromeó.

—¿Lo dice la que me contesta con un "No puedo salir contigo porque tengo una relación con el flan napolitano"?——Chae sonrió inocente. ——Uno de mis pacientes...El señor Choo,  falleció hoy.

Su corazón se achicó un poco al escuchar eso, solo había pasado una semana recién de que no lo veía.
No pudo despedirse.

—¿Él sufrió mucho..?

—Murió mientras dormía, pero... Mis enfermeras encontraron esto en su mesa.——entregó la caja——Había una nota, mal escrita con un lápiz: "Para la niña con la sonrisa de sol".

Chaeeun agachó la mirada viendo la apariencia del obsequio, sus ojos se llenaron de lágrimas, había prometido ir a comer con el un poco de duraznos, no pudo cumplir su promesa, sin importar eso, el Señor Choo dejó un regalo para ella.

Olvidé traer la nota, pero recuerdo que él dijo que la abrieras cuando más lo necesitarás,  no antes, no después. ——mencionó.
Ilwoo vio el rostro lleno de tristeza de la chica, decidió darle un pequeño abrazo.
No debes sentirte mal, escucha, ese hombre vivió sus últimos días siendo cuidado y atendido por una buena joven que le comprendió, gracias a ti... Ya no se sintió tan solo. Debes entender... El efecto que causas en las personas es muy positivo, ¡Así que no debes sentir que fallas o le fallaste a alguien!  Cuando lo único que haces es llevar felicidad a cualquier persona que te conozca.

Al llegar a casa dejó el pequeño obsequio en un cajón.
Aunque tenía curiosidad de saber qué tenía dentro, prefirió guardarle hasta aquel momento.
"Cuando más lo necesites".

Apagaria su celular, el mensaje de Taemin le hizo pensar un poco.
" Bonita, Jimin me ha pedido tu número.
No se lo daré a menos que tú estés de acuerdo. ❤
Está insistiendo mucho. 😖
Lo estoy ignorando ㅋㅋㅋㅋ
ME BLOQUEO.
Oh,  ya me desbloqueo ㅋㅋ
Me sigue pidiendo tu número. 🤪
¿Qué dices... Crees que estás lista para mantener una conversación con él? "

No podrían hablar en el trabajo, no podrían verse en algún lugar sin que las cámaras les estuviesen grabando.
¿Quedaba de otra?  Suspiro desanimada.

Tecleo rápidamente, envió el mensaje y por fin apagó su celular.

"Dárselo."

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora