𖦧꒰⿻10꒱

8.2K 994 341
                                    


¿Dónde estoy?

—En el hospital, estuviste inconciente por todo un mes.

—¿Qué? —— confundido volvió a mirar a sus lados—— ¿Dónde está Min?

Carraspeo antes de hablar. ——Estamos en Fukuoka,  y la niña...

—Sí,  ¿Dónde está?

—Ella no está aquí,  no quiso venir.

—¿Cómo que no...?

—Estabas en Seúl,  pero los doctores ahí eran deficientes con sus diagnósticos,  así que te traslade aquí, cuando le dije a la Señorita Chaeeun dijo que no podría venir ya que tenía que asistir a la Universidad y tampoco quería dejar solo a sus hermanos,  decir verdad no te visitaba tan seguido cómo uno esperaba.

Jimin se vio decaído por eso.

—Sin embargo, desde que enfermaste,  Emma es la única que  a pasado todos los días contigo.

—¿En-Enserio?

—Sí,  me preocupaste demasiado. ——Emma sonrió.

—Gracias...

—En fin, ¿Quieres que te traigan algo de comer? ——su madre preguntaba.

Sí no es molestia... Me gustaría.

—Entonces iré a pedir que te preparen algo. Ya vuelvo.

Dejaron a ambos jóvenes solos en la habitación.

Gracias por estar aquí.

—¡No es nada! ¿Te sientes mejor?

—Emma... ¿De verdad... Chaeeun no vino a visitarme?

—Un par de veces mientras estabas en Seúl,  los primeros días solamente.

—Es que... Yo... Puedo jurar que escuchaba su voz cantandome,  quería despertar pero no podía... ¿Sabes dónde está mi teléfono?

—No,  no lo sé.

—Debo llamarla... Yo quiero verla.

—Primero debes asegurarte que ya estás bien.

—Pero...

—Iré a traerte algo con que distraernos mientras comes.
Jimin posó su mirada al cielo algo triste, quería ver a Min.

Chaeeun acariciaba a Bambi mientras miraba el cielo.

¿Habrás despertado ya?  ¿Estás mejor?  ¿Me llamarás?  ¿Vendrás por mi cuando te sientas mejor?  ——limpiaba sus lágrimas. ——No debi dejarte con ella aquel día,  ni siquiera pude hacer eso bien... Dije que te cuidaria,  te he dejado solo,  lo siento. ——Bambi restregaba su rostro en el de la pequeña pidiendo que dejara de llorar.
——Me he vuelto una llorona ¿cierto?  Yoongi tiene razón, él me ama y me dará una señal de dónde está,  nos encontraremos y podremos estar juntos otra vez.

Este... este no es mi celular.

—No,  te he comprado uno nuevo,  el otro se perdió.

—¿Se perdió?  No, debe estar en casa de Min... Deje mis cosas ahí.

—Mmm,  entonces ella no quiso darnoslo.

—No, no entiendo nada ¿Cómo termine inconciente?  ¿Por qué me tratas tan bien? ¿Por qué Chaeeun no querría regresar mi bolso?  ¿Por qué me tratas bien? ——confundido preguntaba.

Tuviste contacto con algo que te hizo daño... Te trato bien porque me he dado cuenta de los errores que he cometido cómo madre.

Arqueo una ceja bebiendo jugó. ——¿Ajá?

Buscaré tu perdón por medio de mi arrepentimiento,  te pido una oportunidad para enmendar las cosas malas que te he hecho,  no han estado bien,  por favor,  ¿podrías perdonarme?

Tal vez,si me das un momento a solas para llamar por teléfono.

¿A quién llamaras? 

—A mi Gremlin,  quiero saber cómo está.

—Ja, aún no te recuperas del todo y solo piensas en el bienestar de esa niña. ——dio su mejor sonrisa.

Estoy seguro,  que pasó días conmigo,  pude escucharla a pesar de encontrarme dormido, también pude sentirla... ——sonrió cálidamente——Puede que solo haya venido a visitarme pocos días según tú, pero yo sé que ella me ama,  no necesita estar pegada a mi para demostrarlo.

Hum, me da gusto verte tan enamorado,  pero no es que quiera ser aguafiestas deberías ser agradecido con Emma,  te cuido,  te leyó todos los días para que te recuperarás.

Y claro que estoy agradecido,  pero en estos momentos deseo ver a mi novia.

—Entonces,  llamala.——salió de ahí ——Si necesitas otra cosa,  solo pídelo.

.

Tecleo el número que se sabía de memoria,  su nuevo celular era bastante impresionante, con disgusto miraba su contenido.
A este celular le hacen falta fotitos de mi Bombón y de mi Bambi,  ya les tomaré nuevas fotos después.

Espero a que contestarán,  pero decía que el teléfono estaba ocupado.

Intento 3 veces más, en ninguna atendió.

Ah,  ésta Bombón debe estar comiendo o durmiendo. —carcajeo.

Chaeeun dormía abrazando a Bambi, el sonido de la televisión y platos lavándose la despertó miro su celular para revisar si no tenía alguna llamada pérdida.

Pero no tenía ninguna.

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora