𖦧꒰⿻55꒱

7.4K 888 155
                                    

Entre cerraba los ojos, sus párpados le pesaban, cabeceaba a los lados.
Observaba la escena con ternura, parecía un bebé. Mis hermanos no estaban en casa. Luego de aquel día volvimos a mi hogar, no durmió y mentiría si decía que no moría de sueño, pero escuché a Park desahogarse, limpié todas las lágrimas que él quería sacar y estuve ahí para confortarlo.
Era la noche del Lunes, Yoongi había salido a pasear con su novia, Sungyae fue a hablar con una empresaria que vendía casas.
Así es.
Sungyae y Hansung ya planeaban vivir juntos.

Con las puntas de mis pies descalzos, caminé hasta la sala con pasos grandes para dejar la taza de café en el lavaplatos.
Tan mala había sido la situación que siendo una persona que detesta el café lo había tomado para mantenerme despierta.

Solo me ocasionó cólicos por tomar 5 tazas seguidas.

Hablando de cólicos, está por venirme el período en estos días, debo tener cuidado.

¿Por qué estoy pensando en eso ahora?

Maldito café.

Continúe en el celular, entreteniendome hasta verlo dormir. Jugaba majong virtual cuando escuché un ronquido.

Oh sí, está dormido.

Con su boca abierta y la cabeza echada hacia atrás.
Celebre lo acontecido, aprovechando para ir a su lado sin molestar tanto, acurrucandome como un pequeño mínino.
Cerré los ojos por fin, disfrutando de la noche.

-Bebé.--llamaban.

Intentaba abrir los ojos, pero estos no se abrían, querían quedarse cerrados hasta saciar mi sed de sueño.

Sonó extraño, ¿Cierto?

-Bebé.

¿Quién está hablando? ¿Qué no ve que estoy dormida?

-Vamos a la cama.

A la cama, ¡Sí! A la cama.

Espera.

Desperté rápidamente levantando los brazos. --¡ESTOY DESPIERTA!

Soltó una risa ronca, apenas y hablaba. Más bien fue un susurro.
O tal vez yo ya no escucho.

-Vayamos a la cama.
Tomados de la mano, apagó todo los electrónicos del lugar y subimos las escaleras. Parecían eternas.

Esto es efecto del café o ¿qué demonios tomé?

Se acostó acomodando las cobijas, las almohadas y dejó mis anteojos en el estuche de terciopelo donde debían ser guardados.
Palmeo a su lado, indicando que ya podía subir.
Me tiré encima suyo, impidiéndole moverse.

-Estás tan adormilada.

-No...

-Tu amas dormir y... Yo solo te dejó sin poder hacerlo, lo lamento.

-No, no, no, no digas eso. Puedo mantenerme despierta sin poroblema, ahora hay que...Hay que... --perdí la consciencia.
O más bien me quedé dormida.
Juró que el café en lugar de despertarme me arrullo.

Al amanecer tenía la imagen más linda posible de un Park haciendo un puchero aún dormido. Apoyándome sobre mis codos admire todo su espléndido rostro.
Debe ser el estúpido café que me puso tan atontada.

-¿Cuánto tiempo más te quedarás mirándolo? --Yae cruzado de brazos se burlaba.

-Shhh. Lo despertaras. ¿Ya está el desayuno?

-Sí, los estamos esperando para comenzar a comer.

-Solo bajare yo, quiero que aproveche el dormir bien por ahora. Cuando despierte yo misma le cocinare algo.

-Me gusta cuando actúas romántica.

-Cállate.

-Es como si tu lado agresivo se durmiera y despertara la linda Chae con colores y brillitos.

-Aún tengo el martillo debajo de mi cama.

Sungyae salió corriendo antes que yo, levantando las manos en formas rendición.
Cerré la puerta dando un vistazo al chico que yacía dormido en mi cama.

-Lindo. --sonreí.

Yoongi actuaba más serio de lo normal ocurría algo, él solo suspiraba a cada rato.
Hacía gestos.

Parecía tener la intención de decirnos algo, terminaba por poner las manos sobre su cabello, algo frustrado.

Compartimos miradas antes de preguntar.

-Vamos Yoongi, di lo que tengas que decir. --Yae interesado habló.

-Antes, quiero que lo que les voy a decir, lo piensen bien. Que sea una decisión que están seguros de sostener.

Dejando los cubiertos, arquee una ceja.
-También que esa decisión será solo suya, no quiero que el otro interfiera en ella, o se moleste por lo que el otro escogió.

-Yoongi-ah, ¿Qué decisión es tan importante?

-Soy el hermano mayor. --nos miro orgulloso-- Mi deber es cuidarlos, protegerlos, buscar su bienestar y lo seguiré haciendo hasta que muera. Quiero que...mediten bien lo que escogerán, yo estaré de acuerdo con lo que ustedes digan. Me mantengo neutro ante esto.

-Estás comenzando a ponerme nerviosa...

-Mamá llamó.

Sungyae tiró el vaso boquiabierto.

-Quiere vernos.

-¿¡Es... Enserio!?

Asintió incómodo. -- Quiere venir a casa, para... Vernos. Pero yo... Yo le dije que esperará a que tomáramos una decisión y ustedes decidirán qué hacer. --se encogió de hombros.

-¿Nosotros? Querrás decir, tú y Chae, ella... -- carcajeo dolido-- Ella seguramente no quiere verme a mi.

-Pues, ella mencionó "A todos", eso te incluye a ti.

-No, no me incluye, lo sabemos.

Si ella no acepta ver a Sungyae yo no quiero.

—No, no, qué parte de ¿Los otros no deben interferir en tu decisión no entiendes? Piensa en ti, no en Sungyae.

—¿Cómo podría después de que ella lo lastimó? ¡Nos abandonó también!

—No, yo los saqué de ahí.

—Y ella jamás fue a buscarnos.

—Escucha, Chae, tu no conviviste con ella tanto como una hija debe, piensa en si deseas verla, saludarla, que lo que le hizo a Sungyae no te afecte a ti.

—Solo puedo pensar en ella forzandome a tener novio en la Secundaria por miedo a que me gustaran las mujeres.

—¿Sungyae?

—Yoongi, ¿A qué juegas? Sé bien que no me quiere ver a mi, solo hablaba de ustedes dos, después de todo siempre he sido el no querido, el raro, el idiota con gustos diferentes.

—¡No te llames así! —— molesta interferi.

Entonces, ¿Qué es lo que dicen? Ella habló conmigo, dijo que quería hablar con nosotros, que necesitaba vernos, contesté que necesitábamos tiempo para pensar y bueno, aquí estamos. Háganme saber su respuesta hoy, y sepan que yo los apoyaré en la que tomen, pero... También y esto no lo digo como si los quisiera forzar pero... Si dicen que no, quiero que sea algo que estén seguros de sostener en un futuro y que luego no se arrepientan de ello, ¿Escucharon?

La presencia de alguien me hizo sonreír levemente después del rato de estrés.
¿M-Min? ——tallaba sus ojos—— Tengo hambre, Min-Min. ——bostezó Jimin.

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora