1 mes después.
—Me gusta la nueva decoración, sin duda tienes un gran sentido de creatividad igual que tu padre. Al público le encantará esto. Las mesas, el diseño de los manteles, tan elegante y moderno a la vez. ¡Estoy sin palabras! ——estrecharon sus manos—— Espero verlos a ambos de nuevo, y si necesitan cualquier cosa estoy a su disposición.
Adam y Jimin salían del último restaurante. La madre de Adam la señora Liu parecía ser el último romance de su padre.
¡Vaya que lo ocultó! Pero su hijo encontró un pequeño diario, donde él desahogaba sus penas. Y aunque nunca se sinceró con él sobre eso, leer que sentía cierto cariño romántico hacía ella hizo que el chico se sintiera agradecido.
Porque no sólo cuidaba de él, si no que hasta salieron un par de veces.
Entendía el porqué de que Adam estuviese en el testamento.
No, no era su hijo, pero lo consideraba así porque lo crió desde niño.Así que Jimin sabiendo todo esto, podía darse una vaga idea de los celos que Adam sentía por él, a pesar de eso, intentaba que ambos se llevarán bien.
—Bien, ¿Quieres que te llevé a comer algo? Conozco un lugar donde hacen unas costillas deliciosas...
—No, no quiero. Tomaré un taxi de vuelta a casa.
—¡Yo puedo llevarte!
—No porque seamos “socios”, somos amigos, grabátelo. ——Adam le dio la espalda caminando hacia la estación del subterráneo.
—Oh sí, gracias Jimin por abrirme una cuenta bancaria para poder recibir los ingresos monetarios que merezco, denada Adam. Un placer. ——se contestaba a si mismo una vez que estuvo solo. Subió a su auto, conduciendo a la Academia. Que también había sido remodelada pero debido a que una nueva línea de modelos había entrado.
Junto con diseñadores nuevos, un lugar más pacífico y colorido.—¿Qué te parecen éstas?
—No, toma otras, donde mi perfil se vea mejor. ——Taehyung indicaba a Jungkook.
El menor se había aburrido de la vida de bartender y vendió el lugar, tiempo después lo contrataron en la Academia para el puesto de edición y fotografía.
—Taehyung, ya te he tomado 30 fotos.
—Y me tomaras 100 si no te das prisa.
Daba pasos firmes a la vez que atendía el teléfono. —— Sí, como le decía, nuestros modelos son innovadores y realistas, estamos interesados en una pasarela con fines nuevos y benéficos, creemos que su línea de ropa la más reciente se ajusta perfecto a nuestra idea, ¿Enserio? Siendo así, le enviaré los datos por correo, o si quiere podemos hablar de esto en persona. Claro, le avisare cuando estemos en París para cerrar el trato, muchas gracias.
Levantó la vista al ver al pelinegro entrar corriendo.—¿Llegó tarde?
—¿Cómo te fue?
—La inauguración es mañana, al gerente le encanto.
—¿Qué hay de Adam, le gusto?
—Creo que le gustó pero su odio hacia mi persona le prohibió decirlo. —— Min arreglaba el cuello del chico, planchandolo con su mano. ——¿Mi agenda?
—Grabación de comercial para perfume con Taehyung a las 12pm, tienes que recoger a Namjoon para que te ayude a tu tarea a las 2pm, firma de contrato junto con los chicos para promocionar Hyundai a las 3pm, sesión de fotos para la revista “My ideal type” a las 5pm, y LG busca nuevos modelos para sus promociones, ¿Quieres que te inscriba?
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.