𖦧꒰⿻49꒱

8K 951 691
                                    

⚠AVISO⚠
⚠CONTENIDO DEMASIADO SOFT, EMPALAGOSO,  ROMÁNTICO, COMO SEA xd⚠

—Y hace un año, Chaeeun me acompaño. ——Jimin narraba felizmente. De un lado a otro paseaba a su papá, le mostraba los marcos del Festival y como él había quedado en primer lugar de rostros más angelicales en los concurso que ahí hacían.
Su padre tomaba fotos, y escuchaba atento lo que él decía. También se sentía agradecido de que toda la gente ahí fuese tan cordial con él.
A sus antiguos entrenadores les presentaba contento a su acompañante.
“¡Él es mí papá! ¡¿No es igual de atractivo que yo?! ” emocionado iba de un lado a otro.
No sé percató si su madre había asistido acompañando a Jesse, no notó siquiera si él había ido.
Jimin estaba irradiando felicidad y nadie le quitaría ese regocijo.
Cuando termino aquella festividad, Jihoon invitó a su hijo a comer una pizza.

¡Este definitivamente es el mejor día de mi vida! Sobrepasando la vez que me aceptaron en Maximus definitivamente. ——abría la segunda caja de pizza——Casi a la par del día que Min se me confesó, sí.

—Sobre la chica que te gusta, ¿Cómo van las cosas, Jimbo? ¿Ya le pediste que fuera tu novia?

—Eh, estoy en eso. No hemos convivido tanto como quisiera.

—¡Te he dicho que salgas con ella! En su lugar prefieres estar con tu viejo padre.

—Papá, no insistas con eso, ya te dije que no es problema convivir contigo.

—¿Sabes qué? Te haré un favor, lleva a tu conejo, al restaurante donde cenamos tú y yo la última vez.

—¿Cuando...? Necesito avisarle con tiempo, ella tiene mucho trabajo y...

—Lo más pronto posible, ¿qué te parece hoy?

—¿Hoy? pero...

—¡Sin "pero"!  Avisale que tiene que ir ahí hoy, date prisa, ¡Le daremos una velada que no olvidará!

El señor Jihoon sacó su móvil tecleando torpemente cuando vio a Jimin alejarse.

Mando el mensaje de texto, y terminó por acordar aquella reunión con esa persona.

🐥

Resolvía los últimos ejercicios y daba por terminada mi tarea.
Estiré mis brazos gritando. Tenía la casa para mi sola recién me hundía en la comodidad de la cama cuando el celular sonó.

—¿Diga?

Buenas noches, ¿Se encuentra una Gremlin gruñona en casa?

—Depende, ¿Quién la busca? ¿Un gnomo de jardín con gran trasero?

Touché.

—¿Qué quieres Park?

Quiero muchas cosas, papas fritas, piña, brochetas de fresa...

Voy a colgar.

—¡No, no, no! Espera, ya dejó de jugar. ¿Me harías un favor?

—¿Cuál?

Ponte el vestido que Taehyung dejó afuera de tu puerta, suelta tu lindo cabello y pon ese delicioso perfume dulce que sueles usar, usa tus gafas, un par de tacones negros, y a las 9 Sungwoon pasará por ti para llevarte a un lugar especial.

Wow... Es mucho, ¿Qué tan especial es el lugar?

Muy especial, ¿Cuento contigo?

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora