𖦧꒰⿻5꒱

8.7K 1K 170
                                    

Nuestros resultados muestran  un avance favorecedor...Disminuiremos la cantidad de medicamento, es cuestión de días para que despierte, una vez que su cuerpo se de cuenta que ya está limpio tendrá las fuerzas que necesita. Solo que habrá que cuidar la alimentación, y no volver a consumir ese tipo de pastillas, achican el estómago forzándolo a no sentir la necesidad de comer, sin embargo afecta otras capacidades motoras y podría causar a la larga algo peor que esto...Necesitará estar en constante monitoreo y precaución――El doctor se despidió de mi.

―¡Descuide tan pronto despierte yo misma lo cuidaré!

Eso no me preocupa tanto, teniéndote a ti a su lado,  su salud seguro mejorará pronto...――antes de salir, pensativo me miro.――¿No te interesaría...ayudar en la clínica? 

―¿Ayudar...?

―Me han dicho que a los pacientes de este piso siempre les procuras alegrar la habitación con una flor, y los visitantes dicen que te ofreces para traerles alimento, preguntan mucho por ti.

―¿Enserio...? Algunos de ellos están aquí solos y me da tanta amargura que tengan que pasar los días abandonados, así que...trato de subirles un poco el ánimo.

―Si no tienes nada que hacer, ¿Te gustaría acompañarme a mostrarte el resto del hospital? A puesto a que solo conoces está zona.

Observé a Jimin.

―Solo serán un par de minutos, no te alejaré tanto de él.

―¡Está bien!

El Doctor salió primero hablando algo con la enfermera, beso la mejilla de mi niño mientras sonrió――¡No tardaré! tu gremlin volverá pronto, Te amo.

¿Hace cuánto tiempo lo conoces?――preguntó ya dentro del ascensor.

―Lo conozco desde hace mucho, asistimos a la misma preparatoria――reí―― Si no es tanta molestia, ¿Cuál es su nombre? 

―Doctor Ilwoo, Jun Ilwoo.

Yo soy Min Chaeeun, gracias por ser tan amistoso conmigo, usted y la enfermera Eunjung han sido buenos conmigo, muchas gracias.――hice una reverencia.

Usted es muy agradable también, por aquí...――cedió el paso para que pudiésemos caminar a la par.

Mostró cada pasillo y el área a la cual pertenecían, me presentó a un par de enfermeros y compañeros, entramos a la zona de recién nacidos, me permitió cargar a uno, tener un pequeño cuerpo frágil en mis brazos se sentía tan extraño.
Una vez el recorrido termino me invitó a tomar un café.

―Debo confesar que hace tiempo que quería acercarme a usted.

Confundida dejé la taza en la mesa.――¿Puedo preguntar por qué?

Verle todos los días esmerándose por ese muchacho, me causaba intriga conocerle, no todos los días se ve a una persona tan dedicada, incluso lees para él, es un detalle muy lindo.――suspiraba.

Es debido a que él ha sido igual de...cuidadoso conmigo, le amo mucho.――confesé.

―Puedo notarlo, bien señorita Chaeeun, si me disculpa, tengo que volver al trabajo, fue muy grato por fin poder saber su nombre. 

―Digo lo mismo.

Tal vez podamos...salir en otra ocasión en la que no tenga que entrar en labor.――¿Se puso tímido?

―Tal vez.――sonreí.


❧❧❧

―¿¡A ti también te dieron esas cosas?!――Taemin sorprendido miro a Taehyung.

―Sí, las tengo en mi casa.

―¿Y las has tomado? Chaeeun, sospecha que fue eso lo que llevó a Jimin al hospital.

―Las tomé un par de veces, para ser sincero olvido que las tengo y termino por no consumirlas, pero...¿cómo dedujo eso?

En los resultados médicos de Jimin aparecía que había consumido sustancias...――susurro para que los demás no escucharan.―― La Academia es la única que le suministro pastillas antes de que todo pasará.

Pero es extraño...――Taehyung desconcertado miro a su amigo―― La Academia solo te las da si estás de acuerdo en consumirlas.

―Él estuvo de acuerdo porque le dijeron que eran vitaminas.

―¿Qué? ¡No! Cuando te hablan de las pastillas te dicen su función,  Andrew me contó sobre "la magia" de esas píldoras, así que acudí a la dirección para pedir informes, a mi me dijeron exactamente que me quitarían el hambre poco a poco, por eso razón advirtieron que no las tomará tan seguido, acepté solo porque en ese entonces no podía controlar mi boca a la hora de comer, pero después con ayuda del ejercicio y visitando a mi nutriologo las olvidé. Además es extraño porque solo las dan como "opción" no están obligados a tomarlas.

―¿Qué me estás tratando de decir?

Que tenemos dos opciones por el momento... O la academia jugo sucio y le mintieron sobre el para qué servían...――guardo silenció.

―O él ¿Las pidió?  


私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora