𖦧꒰⿻21꒱

8K 1K 181
                                    

Los muchachos me hablaron de ti, e insistieron en está entrevista así que...empieza por tu nombre, tus aspiraciones, y lo que sabes hacer.――Una mujer mayor de 45 años aproximadamente tomaba asiento en su silla de piel negra, tenía un corte juvenil, y su personalidad era la de alguien en confianza, lo que lograba no hacer el ambiente tan tenso como Chaeeun creyó que sería. 
Respondiendo a sus preguntas y dudas, manteniéndose lo más calmada posible, sin titubear explicaba sus razones, los propósitos, resultados que buscaba de dicho trabajo.
Del cajón derecho, la vio buscar una serie de documentos, luego de encontrar el contrato, extendió ante ella un bolígrafo. 
Te cuestionaras, ¿qué haré exactamente?   como su mánager yo estoy encargada de revisar cada contrato que las empresas les ofrecen a mis empleados, al igual que revisar los productos de los cuáles desean hacer promociones, cuido de su imagen personal y pública para evitar malentendidos. Básicamente soy una intermediaria entre los modelos y los clientes. ――cruzó sus manos tomando una posición más profesional―― Últimamente me veo más presionada debido a que aquí en MAXIMUS, todas las agencias que participamos debemos estar de un lugar a otro, pero también tengo trabajo aquí ya que manejo parte de la creatividad para atraer público y elaborar eventos, he estado descuidando a mis modelos en el ámbito personal. Tengo una relación agradable con ellos así que al verme tan estresada me propusieron contratar gente para ayudarme.

―Creí que todas las managers ya tenían secretarias o gente que les ayudara en esos temas.

―Sí y no, no todas las agencias manager tenemos ese tipo de personal debido a las "fugas".

―¿Fugas?

Gente que solo entra para beneficio personal, se dieron casos de reporteros y paparazzis encubiertos que lo único que hacían era sabotear a la Academia, por lo que cada Agencia cuenta con ese personal bajo su propio riesgo, por el momento solo las agencias de  "Belief" "P. Of Art" cuentan con esos empleados. 

―Entiendo...

Así que estoy arriesgando mucho en contratarte a ti, pero veo que mis chicos confían mucho en ti, lo intentaré.――se encogió de hombros―― Lee bien el contrato, hay una clausula que especifica "traiciones terminan en demandas", si no te parece algo puedes no firmarlo o si tienes dudas te explicaré. Tu sueldo será en base a lo que consigas, digamos que tienes un sueldo base pero si haces un buen trabajo buscando productos, servicios, casas productoras, castineras, diseñadores, fábricas de ropa, dependiendo del precio que generen esas búsquedas se te aumentará, creo que te estoy dando motivos razonables para hacer un trabajo de excelencia, ¿no crees?

Asentí, mientras terminaba de leer el contrato, firme y lo entregué, ella firmo a un costado de mi firma. Utilizó grapas para pegarlo con otros documentos, volvió a guardarlo en su cajón.
Bien...――una caja sobre la mesa fue abierta sacando algunos objetos.―― Éste es tu gafete, ¡No lo olvides o no te dejarán entrar!, adjunta una foto y tu firma, al igual que tu nombre bien escrito. ――entregó―― Celular único para el trabajo, no debes usarlo para otra cosa ya que te estaré llamando por ahí, cada que suene deberás contestar, nada de "buzón de voz" o te despido.

Mi cabeza parecía la de un loro solo de arriba, abajo, asintiendo a cada indicación.

―Asegúrate de que mis modelos te agenden, si ellos te necesitan también deberás atenderlos. Sobre tu vestimenta, procura venir cómoda pero no tan sencilla, ¿entiendes? Puedes traer un par de zapatillas deportivas en caso de que te canses, pero a la hora de salir y eso  asiste presentable.

Tomando cada una de las pertenencias que entregaba, las guarde en mi bolso.

Los chicos me comentaron también que ya conociste al encanto de manager de la agencia de P. Of Art.―― noté cierto tonó de sarcasmo.

―¿Quién?

―La gran Park Hyesung.

―¿Habla de la madre de Park..Jimin?

Pobre chico explotado laboralmente, él quería estar en mi agencia pero su madre no se lo permitió, yo fui quien en la escuela de modelaje conocí a todos y cada uno de mis modelos, aposté por cada uno de ellos y me han pagado bien, por eso es que tenemos tanta confianza entre manager y personal, pero en el caso de ella...――negó――Ni siquiera dejo al chico decidir o buscar otra agencia, directamente se lo llevó con ella, al igual que a Jesse, Kim Doyeon, Jang geunsuk, entre otros.

Así que desde antes le ha arruinado la vida...――susurre.

―También me dijeron que Hyesung te odia.

―Es porque salí con su hijo.

Déjame adivinar...――dramatizo―― ¿No eras lo suficiente para él según ella? Siempre hace lo mismo con sus modelos, por eso los vuelve tan engreídos como a Jesse.

En pocas palabras, sí.――me encogí de hombros.

Bien, entonces, no te quitaré más tiempo, te daré el día libre para que mañana comiences con más energías. No olvides lo del uso del celular y terminar el gafete. Oh, y no te preocupes por tener que trabajar en el mismo edificio que esa bruja...――antes de salir gire a mirarla―― Tiene prohibido meterse con mi agencia, y en caso de que te moleste,  si te hace algo, juntas le arrancaremos ese matojo de cabello que tiene.――guiño despidiéndose. 

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora