—Quiero comenzar está cena, dando las gracias a la Academia de modelaje “Maximus” por permitirme la oportunidad de ser yo el anfitrión de su pasarela. Y gracias a los jóvenes que participaron en su totalidad, es la primera vez que trabajamos juntos pero espero no sea la última. ——ofreció un brindis.
—No sea modesto, señor Kim, si usted no hubiese aceptado nuestro correo, esto no habría pasado. ——Minah se mantenía cordial.
—La celebración da comienzo, mi casa es su casa.
Los meseros llegaban con platos. La boca se le hacia agua por aquel olor delicioso, habían tardado tanto en servir que se comenzaba a desesperar.
A cada invitado dejaban una charola con la sutil tapa para cubrir el platillo, Jungkook se preparaba como todo un experto para dar inicio al banquete.
Destaparon cada uno.
Su boca cayó al suelo.—¿S-Solo esto? ——picaba con el tenedor la pequeña albóndiga con salsa.
—Querida, no olvides que estás entre m-o-d-e-l-o-s... ——Hoseok deletreo—— ¿Entiendes? Nada de comida en exceso.
—Que bueno que comí antes de venir. ——el menor se resignaba.
—Yo también.
Yo no. ——Chaeeun sintió un balde de agua fría caerle encima, ella no probó nada de lo que había en su cocina confiada en que dicha fiesta la dejaría atiborrada de alimento.
Creyó mal.—Es por eso que le avisé a Chae que comieran bien, no están acostumbrados a estos. Por ejemplo, yo con está porción me lleno por completo. ——Taemin habló.
—Chae... ¿Comiste, verdad?
Negó triste. ——¡Pensé que habría una cena! ¡Una cena de verdad!
—Pues la albóndiga no es de plástico. ——Jin burló——Puedes comer la mía, no tengo mucha hambre.
—Es porque tú solo comes papillas, anciano. ——Kook enfadaba a su mejor amigo.
—El problema es que tendríamos que darle todas nuestras porciones para que se llene y eso solo sería un 30% de su estómago. ——Calculaba Hoseok.
Por su lado, con una ceja arqueada Jimin esperaba más. ——Lo siento~, el Chef de la familia dijo que haría menú exclusivamente para jóvenes como nosotros, yo le pedí a mi Padre que se dejara de tonterías y sirviera pizza, pero se negó. Si deseas otro poco puedo pedir...
—No, no, no así... Así está bien.
—¿Gaeul-ah, sabes cocinar? ——Hyesung refinada, cortaba con tenedor y cuchillo un pedazo de la albóndiga.
—Sí, ¿por qué la pregunta?
—¡Oh! ¿No es maravillosa Jimin? Bonita, inteligente, famosa, recatada, y buena cocinera ¡Te sacaste la lotería!
—Lo mismo digo yo de su hijo, señorita Hyesung, pero mi hija insiste en que no pueden iniciar una relación, ella justifica eso con que él no sea iniciar una por el momento, ¿Qué tan cierto es eso? ——se dirigía a Jimin.
—Muy cierto.
—¡Patrañas! Lo que pasa es que hay cierta persona que molesta a mi hijo, una ex novia cualquiera... ——interrumpió.
—Madre, por favor.
—Sabe cómo son los jóvenes, creyendo que conocen y saben del amor, confundiendo simples piedras con diamantes.
Gaeul intervino. ——No es necesario hablar ni mencionar a nadie, si su hijo no se siente cómodo iniciando una relación, debería respetarlo, eso es lo que las damas de alta sociedad hacen, como usted, ¿No? ——midió sus palabras para no sonar a la defensiva.
—¡Por supuesto! Sin embargo, yo solo buscó lo mejor para él, como tu, linda Gaeul.
—Hablemos de negocios,¿le parece? ——Dongwan cambiaba de tema.
Frustrado paso la mano por su cabello, por sobre la cabeza de las personas buscaba a aquella chica, la vio con el semblante algo triste e inconforme, no necesitaba ser psíquico para saber qué andaba mal.
—Iré al baño. ——se levantó de la mesa subiendo.
Desvío su camino, del baño para subir al tercer piso; la cocina grande con chefs limpiando, listos para irse.—¿Disculpe? ——pregunto al entrar.
—La fiesta es abajo, los invitados no son permitidos en está zona.
—Soy el mejor amigo de la hija del señor Dongwan, Gaeul, Park Jimin.
—¡Los amigos de la jóven Gaeul son nuestros amigos! ——estrechó su mano——¿En qué podemos ayudarle?
—Necesito que me haga un favor. ——sonrió antes de iniciar su plan.
El estómago de Chae se sentía insatisfecho, odiaba en esos momentos ser una máquina de comer. Mentalizandose repetía que era exagerado quejarte por la cena, después de todo Hoseok tenía razón.
Ella debió deducirlo antes.Sacandola de sus pensamientos, un hombre en bata blanca esperaba de pie en su mesa.
—Buenas noches, ¿Está aquí la Señorita Min?
Confundida levantó la mano con timidez. ——Soy yo... ¿Qué sucede? ——habló bajito.
¿Me metí en problemas?—Quiero que me permita la amabilidad de acompañarme, por favor. ——hizo una reverencia y subió.
—¿No vas a ir?
—¿Debo ir?
—¡Pues claro! Dudo que sea para un propósito malo, tal vez el señor Dongwan les encargó que te pidieran ayuda o asesoramiento en algo. ——Taehyung indicó.——Sabes que puedes llamarme si ocurre algo contradictorio.
Asintió.
Jimin de reojo vio cuando ella subía. ——¿El Chef Choó vino por Chaeeun? ——Gaeul interrogó.
Desentendido sonrió.—¡Oiga espere! ¿Es un asunto serio? ¿Por qué camina tan apurado?
Por el ruido de los platos y cazuelas lavándose, intuyó que la llevaba a la cocina.
Deteniéndose en las grandes puertas blancas y grises, el Chef abrió paso a que ella fuera la primera en cruzar.
—Con confianza, por favor. ——pedía, observando la expresión asustada de la chica.Sus ojos se iluminaron, al mismo tiempo que su estómago parecía sentirse victorioso.
Una mesa con 4 Ramen preparadas, acompañadas de huevos cocidos, carne y ensalada estaban en ella.—Bon appetit. ——El Chef alegre invitaba a comer.
Bebía caldo del último tazón, limpio su boca, los ojos entre cerrados debido a la buena comida que le proporcionaron.
—¿Ya termino, Señorita Min? ——con un papel entre sus manos se acercó aquel Chef.
—Sí... Un momento, ¿¡Tengo que pagar por esto!? ¡NO TRAIGO DINERO!
—Nada de eso, Señorita Min, es un recado, que debo entregarle.
Extendió el papel, desdoblando sonrió hasta que sus ojos se cerraran.
Tal parecía que su intuición sobre quién era la persona que organizó aquello había acertado.“Los Gremlins bonitos, deben comer bien para crecer sanos y fuertes. 💗”
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.