𖦧꒰⿻32꒱

8.1K 971 336
                                    

¿De que escuela vienen?

—¿Harvard...?

—Hogwarts.——Hoseok con seguridad habló.

Quiere decir Brave School, ya sabe ahí los modelos son... Diferentes. ——Cubría la mentira como podía.

Ya veo, estamos atareados con las últimas preparaciones así que tendré que saltar la evaluación que quería hacer. Llevalos contigo y muestrales dónde está cada sitio que les corresponde, nos vemos en unas horas. ——despidiéndose a pasos rápidos alcanzaba a la administradora del lugar.

De todos los chicos, Yoongi era quien menos le dirigía la palabra, apenas un "sí, no" decía, pero no le miraba,  si lo hacía era solo para hacerlo con odio.
Sungyae y él fueron al baño juntos.
—¿Cuando dejarás de tratar tan mal a Jimin?

—Cuando se me pase el coraje.

—¿Ya olvidaste todo lo que pasó?  ¿Por qué sigues culpandolo?

—Yae, tu viste lo que yo, no me gusta que Chae lloré, y cuando él idiota no estuvo era lo único que hacia.

—Sí, pero no fue porque él quiso, además cuando llamaba a casa, ¿No eras tú quien colgaba? Él quería buscar a nuestra hermana, sabemos que ambos cayeron en las trampas de la araña Hyesung, Chae pudo perdonarle si se le puede llamar así, ¿Por qué tú no?

—Chae es diferente a nosotros.

—Yo estaba molesto, tanto como tú, Hansung tenía que decirme "Deja de pensar en eso", solo podía pensar en tomarlo del cuello y ahorcarlo, pero esto, no fue algo que pasará por gusto de ambos, fue algo que provocaron, y Jimin se ve bastante arrepentido.

—Solo quiero que Chae sea feliz y que él vuelva a demostrar hasta dónde puede llegar por ella.

Yae arqueo una ceja.

—¡JIMIN! ——Gaeul corrió hasta llegar a sus brazos.

—¡GAEUL! ——contestó de la misma forma. ——Dijiste que no vendrías.

Hice un espacio entre mis horarios solo por ti, ámame. ——jugaba.

Me da gusto verte aquí, ven, te presentaré a mis amigos.

—¿Podré conocer a Juan?

—JUNGKOOK.

—¿Mande? ——el menor giro.

—¿ES ÉL?  AH, PERO QUE LINDO,parece un bebé en el cuerpo de un hombre. ——abrazó sin permiso.

Jungkook, Gaeul.——presentaba——Ellos son Namjoon, Hoseok, Yoongi, Sungyae, Sungwoon, Taehyung, Jin y... Taemin no está pero lo reconoceras porque es algo flaco y parece zancudo.

—¡Hola, mucho gusto!  Mi nombre es Kim Gaeul, hija de Kim Dongwan, espero que nos llevemos bien y seamos amigos también.

Chicos, ¿Han visto a Taemin? ——acercandose una voz femenina hizo que Gaeul le mirara.

Oh, que bueno que estás aquí... Te presentó.. ——Jimin quedó callado, ella le interrumpió.

Gaeul, hija del Señor Dongwan, mucho gusto, es un placer tenerte en Corea, siéntete cómoda si necesitas algo puedes pedirmelo. ——ofrecía sus servicios amablemente. ——Yo soy... ——no le permitieron continuar.

Min Chaeeun,  de 20 años,  el gusto es mío ——contenta estrecharon sus manos.

Eh,  sí, ¿Cómo...?

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora