𖦧꒰⿻46꒱

7.9K 939 218
                                    

¡JEON JUNGKOOK NO ME GRITES!

—¡TU ERES QUIEN ESTÁ GRITANDO!

—¡ESTOY GRITANDO PORQUE TÚ ME GRITASTE PRIMERO!

—¡TE GRITÉ PORQUE ME ESTÁS MOLESTANDO Y AHORA TU ME ESTÁS GRITANDO!

Hoseok les miraba desatinado, ese par era imposible de mantenerse callado en algún lugar.

¿Pueden guardar silencio? trato de cocinar y sus gritos no me dejan concentrarme.——Yoongi desesperado pedía por un rato de paz en nuestro hogar. El Señor Jihoon nos visitaría, Park quería que lo conociéramos.

¿Qué me ves?——Jin peleó cuando sintió la mirada de Jungkook en él.

¡Ni siquiera te estoy mirando a ti!

—Hey, ya fue suficiente.—— Hoseok intervino a la vez que abría una lata de cerveza.——¿Vieron lo que han estado circulando en Redes? Esta mañana en Twitter fue tendencia la conferencia de prensa que Jesse dio como nuevo representante de la marca Dior.

—Sí, lo vi, por desgracia... también leí lo que la Señora Hyesung dijo de Jimin...Le llamó perdedor, no entiendo cómo él no procede legalmente.

—Lo está haciendo,su Padre le está ayudando. Eso no quita lo doloroso que debe ser ver a tu madre menospreciandote ante miles de personas.

Suspiré acariciando a Bambi, Park no pasaba un día tranquilo desde que su madre llegó. Y apesar de que ahora está en Estados Unidos, pareciera que se niega a liberar a su hijo.

Debido a la mala reputación que se ha encargado de esparcir sobre él,las gerencias han comenzado a cancelarle contratos, lo mismo ha ocurrido con todos aquellos que ella le consiguió.

Park apenas y contaba con 15 promotores, ya no lo buscaban como antes.
Necesitaba limpiar su imagen. Necesitaba urgentemente deshacerse de Hyesung.

¿Cómo van las cosas con su Padre?——me preguntaron.

—Bien, van bien...aunque...En cuestiones de salud, Ilwoo dice que se encuentra ...mal. Debido a que no se ha mantenido medicado para sobrellevar su enfermedad ni mucho menos ha asistido a algún chequeo médico.

—¿Qué dijo Jimin sobre eso?

—Solo se abrazaron.

¿Soy el único que cree que Jimin no merece nada de lo que le está pasando? ——Sungwoon habló—— Él...no ha hecho nada malo para merecer tan mala suerte.

—Corrección, ninguna persona merece que su madre le desprecie y un padre moribundo.

Pase mi mirada a Taehyung. Estaba tan afectado como Park.
Ambos son como hermanos, tan obvio era el dolor que él sentía por su mejor amigo.

Taehyung-ah, ¿Me acompañas a pasear a Bambi un rato?

—Por supuesto.

Lo saqué de ahí con motivo de despejar su mente un rato.

¿Qué te tiene tan incómodo?

—Jimin... Su madre es tan...tan...

Guardé silenco mirándolo.

Recabo información sobre todo lo que ha pasado estos años, los malos tratos, el contrato esclavo que tenía. Tiene todo para poner una maldita orden de restricción, una demanda por difamación ¡Cualquier cosa! Pero cada que tiene un documento más para el archivo pone esa cara de tristeza...¿Por qué él sí piensa en ella y ella no en él? Se que demandar a tu madre no es una cosa que cause alegría pero cuando tienes una madre como ella... Maldición no sé cómo pudo soportar tanto.

Cuando me mencionó su mala relación con ella recién nos conocíamos, nunca me dijo que fuese tan mala.

—Si yo no me hubiera ido de Corea y me hubiese quedado con él...Tal vez nada de esto estaría pasando.

—Taehyung, no puedes culparte.

—Sí puedo, siempre estuvimos juntos...mi familia pudo darle abrigo, pude haber hecho más por él que solo ser un testigo más.

Él está consciente de todo lo que ha hecho con él, apuesto a que aunque le lastime, terminará procediendo con algo bueno.

—Eso espero.

—Me lástima verte con ese rostro tan apagado. A ti que continuamente habla de Yeontan y de obras de arte.

No puedo estar bien cuando se trata de Jimin, no cuando algo le afecta. Es como si me afectará a mi...Cuando está feliz me siento el doble de feliz...Es por eso que estoy agradecido contigo. Puede que el idiota esté teniendo un pésimo día pero siempre debe decirHoy la vi, me sonrió y me olvidé de mis problemas

Sin embargo...no puede depender de mi para ser feliz...Ni yo debería depender de él...——apenada tome aire.——Cuando estaba en el hospital, yo...por un momento dude si podría continuar sin él...Entonces me burle de mi misma. Parecía que no había entendido nada de lo que él intentaba decirme todo el tiempo. "La única persona a la que necesitas es a ti".

—Supongo que eres parte de su motivación, eso es bueno, apuesto a que él lucha todos los días para no perderse a si mismo. Y ve un soporte en ti. Es válido.

Caminamos volviendo a casa, Bambi alegremente observaba a todas las personas a nuestro alrededor.

Sabías que... ¿Yo ya sabía se ti antes de conocerte en aquella fiesta?

—¿Enserio? ¿Cómo fue eso posible?

—Jimin me llamaba todos los días cuando estaba lejos. Y siempre se quejaba de una chica que le hacía bromas, le molestaba, ponía apodos graciosos...

Nerviosa comence a reír.

—Me contó que iría a un campamento con ella y hago énfasis en “Taehyung-ah si no llegas a saber se mí en ese lapso de tiempo llama a la policía probablemente esté muerto, estrangulado por sus propias manos”.

¡No es para tanto!

—Cuando volvió, dijo que sentía algo raro en él, como si una llamarada de fuego le impidiera estar sin ti y que inconscientemente hacia cualquier cosa solo para llamar tu atención y verte.

—¡Ay sí, como no!

—¡Habló enserio!

—¡Nunca fui su tipo ideal de chica! Se la pasaba aventandome aviones de papel, ¡Oh! y una vez cambio mi jabón corporal por queso!

Taehyung riendo paso su brazo por detrás de mí cuello.

No eras su tipo ideal de chica, rompiste su molde e hiciste que él se acoplara al tuyo.

—Bueno...Park tampoco era mi tipo de chico...

—Y como sea, ahora eres su pequeño Gremlin...

—¿¡Gremlin!? ¿TU SABES POR QUÉ ME DICE ASÍ? ”Conejo” “Gremlin” “Cabeza de bombón” “Niña Piojo” “Calzoncitos de abuelita”... ¡Siempre me cambia el apodo! Nunca me dice nada cariñoso.

—Cuando hablaba de ti conmigo te decía "La niña que huele a caramelo”.

—Creo que es el apodo más dulce que me ha puesto...hasta ahora.

—También te decía "Perezosa Mugrosa".

—¡ES EL COLMO CON ESE MALDITO GNOMO DE JARDÍN!

Él reía a carcajadas muy ruidosas.
Por cierto, debo disculparme...Yo fui quién le dio la idea de colgar tus calzoncillos como bandera.

💮💮💮

Si no votan por BTS en los Billboard no volveré jamás AHRE es broma.

¿Cómo han estado mis niñaaaaaaaas? 💕

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora