―¡Vamos al bar!――despertó hablando. Extrañada por encontrarse ya en su habitación miro a todos lados.――¿Cómo llegue aquí?――cuestionó a si misma.
Eran pasadas de las 3 pm, sin hacer ruido vio en la sala a sus amigos dormidos también. Por el estado en el que se encontraban dedujo que ellos sí habían ido al bar, su tobillo dolía un poco, recordó que ayer había caído, tenía un moretón pequeño en su rodilla, se sirvió un vaso de agua y subió a su habitación de nuevo. Contestando a los mensajes de Ilwoo leyó el de un número desconocido.
"Gremlin, ¿cómo está tu tobillo?"
―¿Park? ――pensó en que antes de dormir pudo escuchar su voz diciendo exactamente lo mismo "Gremlin". amigable contestó dicho mensaje, colocó sus audífonos, agradecía que ese día descanso del trabajo, no tenía energías para ir, aún se sentía somnolienta. Bambi echada en sus pies dormía como ángel.
Fue entonces cuando algo inspirada llevo a su mente a la vez que Jimin, en su habitación, hicieron una fiesta improvisada debido a sus buenas notas, compró una esfera de disco, luces de colores y una bocina.
A su vez también, sonrió porque en esa ocasión sus pies dolían al igual que su estomago de la risa que compartía con él.
Tomando móvil, abrió la imagen del chico, aquella que tenía de perfil. Acarició la pantalla del celular, como si pudiese tocar sus mejillas.Poniéndose de pie, sacó una caja de su armario, más bien una lonchera de metal amarilla.
Rio al ver los dibujos que estaban pintarrajeados en la portada. De ahí saco unas cuantas fotos polaroid.
―Viajemos a "las cosas más valiosas para mi".
Fotos donde aparecía con sus hermanos, con Namjoon, atrás de cada una, había un texto que rememoraba el momento."El día que Namjoon dejo de usar brackets"
"¡El día que Yoongi vendió por primera vez una canción!"
"¡Sungyae vende su primera obra de arte!"
"Sungyae y un perro callejero al que llamamos Bobby"
"Yoongi cantando canciones de Belinda"
Pasaba foto tras foto, su sonrisa crecía cada vez más.
"Jungkook por fin me hablo"
"El chico de cara alargada Hoseok viene a mi casa por primera vez"
"Mis mejores amigos de toda la vida"
"Hoseok y Jungkook pelean por un emparedado"
"Jackson haciendo tarea"
"Jackson jugando baloncesto"
"Jackson señalando la pizarra"
Carcajeo por el salto temporal.
"Yoongi baila en una fiesta con Hoseok"
"Park se tiñe de rojo"
"Park cabeza de Sandía"
"Bambi durmiendo"
"Dos ángeles". La foto que tenía en sus manos mostraba a dos protagonistas, Bambi y Park.
―Debería tomar más fotos, creo que tengo una ca-――no tenía repuestos, todas estaban ocupadas.――Yo no tomé...―"Mi sonrisa"――leyó――Ésta foto no la tomé yo...ese día. Paso las fotos que se encontraban desordenadas en la caja.
50 fotos de ella riendo, durmiendo, llena de pastel, viendo la televisión, jugando videojuegos con Jungkook, la última foto presentaba a ella haciendo muecas y Jimin tomando la foto.Las había tomado Park.
Aquella foto donde ella estaba embarrada de harina y pastel, un texto con marcador atrás, confundida lo leyó "Yo" . ――¿Yo? Ya se que soy yo...¿Por qué?
Analizo las cosas por un momento, la caja tenía por nombre "Lo más valioso para mi", Park había puesto fotos de ella porque no había otra cosa más valiosa que ella misma.
Sus ojos se llenaron de pequeñas lágrimas. Rascó su nuca admirando la última foto donde Jimin y ella hacían caras graciosas.
Tocaron a su puerta.――Linda, ya es tarde y esos holgazanes no se despiertan, además Jungkook ya está hablando dormido, ¿Quieres que vayamos a comer...?――Namjoon no pudo terminar de hablar porque ella ya estaba llorando――¡Si no quieres ir no tienes que llorar, lo siento!――preocupado de que él ocasionó esa reacción corrió a ella.
La estrechó en sus brazos, ella escondió su rostro en el pecho de su amigo, ni siquiera entendía porque lloraba o lo sabía y no quería decirlo. Nam miro las fotos en su cama.
―¿Extrañas a Jimin?Sin decir nada ella continuaba llorando, lo confundía más el hecho de que Chae no dijera nada.
―Chae, hablamos sobre decir tus sentimientos, ¿Recuerdas? Está bien, dime qué sientes.
―N-No.
―Es normal que lo extrañes, pasaron cosas juntos que no quieres olvidar, te hizo feliz en su momento, y aunque no quieras lo sigue haciendo.
Ahí estaba otra vez, la razón por la que ese chico era como su hermano perdido.
―Va en contra de tus principios, crees que está mal que le sigues amando, no es así. Está bien, está bien que lo extrañes, que llores, que lo ames, porque estás enamorada de él.
―Pero... Fui yo quien primero dijo que se alejara y...
—Recapitula las cosas, ¿A causa de quién fue? No fue culpa tuya, ni de park, siendo sinceros ¿A quién le importa si dijiste una cosa y ahora quieres negarte a ella? Tu debes estar bien contigo misma, siendo feliz por ti. Debes buscar tú felicidad, y si Jimin es parte de ella, entonces no lo niegues.
—Yoongi... Creerá que es ridículo.
—Yoongi no es tú, no sabe cómo te sientes, no sabe qué tanto pasaste con Jimin, solo tú lo sabes, estás decisiones, tus emociones te corresponden solo a ti, no a nadie más.
Con miedo de decir algo incorrecto cubrió su boca. ——Quiero a Jimin conmigo.
—Y él te quiere con él, ven aquí. ——daba besos en su nuca, buscando reconfortarla.
—Extraño sus feos chistes, sus apodos, ss tan raro estar junto a él y no tomar su mano o abrazarlo, yo... Quiero a mi pequeño Jimin de vuelta. Como antes.
—Será difícil, sin embargo puedo asegurarte que lograran salir de esto. Algo me dice que vendrán cosas buenas.
—¿Tu crees que algún día él y yo volvamos a ser pareja?
—Yo creo que si dos corazones están destinados a formar uno solo, no importa quién trate de impedirlo, lograran unirse, cueste lo que cueste. Ya no llores, ¿de acuerdo? Ven, vayamos por pollo frito, te subirá el ánimo ver la botarga de pollo.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.