𖦧꒰⿻56꒱

7.9K 907 248
                                    

Jimin observaba a la chica dar vueltas en la habitación mientras él se llevaba con los palillos un buen bocado de fideos caseros.
¿Entonces qué harás?

—¡No tengo idea!

Se acostó en la cama chillando desesperada, el chico dejó su tazón vacío, las mejillas las tenía rechonchas masticando y se apoyo sobre sus codos mirando a la chica.
¿Por qué no aceptas verla?

—¡Ella trató mal a Sungyae! Lo hizo sufrir demasiado, y me presionó a mi para "no ser como él". No quiero verla.

—¿Qué te hizo?

—Insistía en que debía tener novio en la Secundaria y que los hombres debían gustarme.

—Pues... No sé qué decir.

Suspiro con tristeza. ——¿Por qué nuestras madres se comportan como monstruos?

—Ni lo menciones. Min, tu madre quiere verte por una razón, ¿qué tal si aceptas? , solo para saber qué es lo que quiere.

—No... Lo sé, tengo curiosidad por saber qué es pero a la vez, pienso en Sungyae y qué si se siente... ¿Traicionado por mi?

—Tus hermanos son lo suficientemente maduros para saber que nunca harías algo para hacerles daño. Además, si tu madre tuviera malas intenciones, ¿No crees que ya lo hubiese demostrado? Bueno, actualmente, claro.

—Park, ¿Por qué de alguna manera siento que quieres que acepte verla?

Jugó con sus pies descalzos antes de responder. —— Si ella los contacto después de años debe ser por algo, algo debió ocurrir y ella quiere decírselos. No tengo buena experiencia con los padre, seguro pensaras que soy quien menos debe hablar de ello, pero... Estuve en tu lugar alguna vez, y comprendo el sentimiento de rencor por las acciones que hicieron contra nosotros pero también el cariño de esos pequeños y contados momentos felices que tuvimos con ellas.

El chico acariciaba a Bambi que recién llegaba para dormir enmedio de ambos.
Cuando pienso en mamá me gusta pensar en las veces que me ayudaba a hacer castillos de lodo con plantas... Y estoy seguro que tú también tienes memorias así con ella.

—La última vez que ví a alguien perdonar a su madre... Le fue mal. ——lanzó una indirecta al chico.

No todas son como mi madre, Min. Deberías intentarlo.

—Yoongi también supone que quiere disculparse pero...

—Todos ustedes son más inteligentes que yo así que si desea hacerles daño se darán cuenta.

Min lo tomó de la mano para cambiar de tema. ——¿Cómo estás?

Levantó sus hombros antes de sonreír levemente. ——Estaré bien.
Se puso de pie para cepillar su cabello enredado y esponjoso.
Si tu madre viene, entonces debería dejarlos solos con ella.

—¡Puedes quedarte aún!

—Reuniones familiares = Jimin no tiene nada que hacer aquí. A menos, claro que tus hermanos decidan adoptarme por pasar tanto tiempo aquí.

—¿Y con quién te irás? ¿Estarás con Taehyung?

Una mueca de disgusto se formó en su rostro. —— Amo a Taehyung, pero no amo su comida.

—¿Entonces...?

—Estaré en mi casa, descuida, puedo estar solo.

—Pero no me gustaría que estuvieses solo...

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora