𖦧꒰⿻29꒱

8.2K 1K 138
                                    

Afligida por los acontecimientos recientes, retiraba el dinero y hacia las transferencias a sus Universidades.
Quería comprarse algo de ropa, un poco de artículos de belleza, pero teniendo el dinero entre sus manos soltó un suspiro largo, sería más útil para ellos sin duda alguna.
Extrañamente nadie compraba los cuadros en exhibición de Sungyae, la gente ni siquiera se veía interesada, sus compradores frecuentes dejaron de ir, se sentía sin inspiración para pintar algo, sus lienzos terminaban llenos de brochazos de desesperación.

Por otra parte Yoongi; a quien le estaba fallando su equipo de producción y sus clientes quedaban "insatisfechos" Con su trabajo, se sentía agobiado por no poder dar más.

Dormía en su estudio por vergüenza a que sus hermanos creyeran que era un fracaso.
Y luego estaba Chaeeun estresada porque no podía acompletar la cantidad de modelos, cuando el señor Dongwan llamaba ella insistía en más tiempo, ya no lo tenía.
Al día siguiente sería la pasarela y no podía pensar en la humillación que se llevaría la Academia al quedarse sin diseñador ese mismo día.
—¡Chicos, bajen a cenar! ——Habló poniendo la mesa.
Sungyae tenía los ojos hinchados, era de esos chicos que lloran de frustración.
Atrás de él venía un Yoongi adormilado.

—¿Les duele la cabeza?
Asistieron sentándose.
—Lo siento.
Con la mirada le dedicaron un "No es culpa tuya".
A mitad de la cena y en silencio, Chae entregó el sobre con el dinero restante al mayor.
—¿Qué es esto?

—Dinero, ¿Crees que sea suficiente para comprarte un nuevo equipo de producción?

Negó dejándolo en mesa, devolviendolo. ——No, no voy a aceptar esto.

—Yoongi...

—Es tu dinero Chae, tuyo.

—Y yo te lo doy a ti.

Cerro los ojos bruscamente, al parecer debido a subir su tono de voz el dolor de cabeza intensificó.
Por favor, solo, no.

Yoongi-ah, lo necesitas, no hay cosa que me guste más que poder ayudarte como tu a mi.

Es porque es mi obligación ayudarte.

—Somos hermanos, también es mía hacerlo.

No,no puedo aceptarlo, lo siento.

—Por favor... Ya pague la colegiatura de Sungyae, dejame ayudarte a ti.

—¿Hiciste qué? —Yae levanto la voz.

—¿Bueno, ahora es un problema preocuparme por ambos?

—¿Por qué lo hiciste? ——molesto le miro.

Enojada se levantó de la mesa golpeando——Ustedes siempre han visto por mi, han pagado e invertido en mi, ¿Tan malo es que yo quiera hacer lo mismo?  ¡Somos hermanos!  Si tengo la posibilidad de ayudarlos lo haré sin durarlo, ahora ¿Pueden dejar su puto orgullo a un lado y recibir mi ayuda o seguirán fingiendo que no lo necesitan? ——terminó y fue a su cuarto aún molesta.

Culpables,después de lavar los platos y recoger, subieron a verla.
¿Chae-Chae? ——Yae llevaba una gelatina de fresa. ——¿Podemos entrar?
Afirmó con la mirada.
Sentimos mucho nuestra actitud de hace un rato.

Es solo que es molesto que no podamos dejar que disfrutes de tu primer pago como se debe.

—Lo disfrutare si ustedes están bien.
Se sonrieron al mismo tiempo, les pidió le acompañaran mientras miraba la película de "Valiente" En su habitación. 
Al terminar la emisión, los comerciales excesivos comenzaron.
Sobre le Fashion Week.
Mira toda esa gente... ——Yae habló boquiabierto ——Todos ahí solo por ver a simples personas caminar con ropa extravagante.

Cualquiera podría hacerlo. ——Yoongi continuo.

Un foco se encendió por encima de la cabeza de Chae. ——¿Que quisiste decir con eso?

—Que cualquiera podría pararse y modelar.

¡TIENES RAZÓN!  ¿POR QUÉ NO LO PENSÉ ANTES? GRACIAS, GRACIAS.
Tomando su celular eufórica, mando un mensaje en su grupo de kakaotalk. 
El timbre sonó, confundidos el par de hermanos la veían correr de un lado a otro.
Pronto en su habitación ya se encontraban sus otros 3 amigos.

¿Qué es lo urgente que querías decirnos? ——Hoseok bostezo.

—¿Que les parece recibir $20,000 en una noche?

—¿CUÁNTO?

Sonriendo asintió.

¿En dónde...? ——Nam sorprendido hablaba entre titubeos.

Digamos que necesito gente que modele unas cuantas prendas, pero no tengo la suficiente, si ustedes me ayudan la tendré.

Momento, momento, ¿Quieres que nos hagamos pasar por modelos?

—¿Cómo piensas que nos convertiremos en modelos en una noche?

—Hey, sé que dije que era difícil, pero para eso hay que tener carisma o como sea, no soy para eso, yo pasó.

—¡Por favor!  Esto no sólo me beneficia a mi si no a ustedes, ¿Quien les daría ese dinero EN UNA NOCHE?  NADIE.

Pensativos se miraron entre si.

Aún así no sabemos nada sobre moda o poses.

—Pero yo conozco a gente que sí. ——sonrió al escuchar el timbre.

Jin, Taemin, Sungwoon, Jimin y Taehyung esperaban afuera. Caminaron como profesionales hasta encontrar a los otros chicos.

Bueno, será una noche larga. ——Jin habló suspirando.

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora