¿Así es cómo se siente cuando quedas en shock?
Apenas pude caminar para tomar su mano, Taehyung rápidamente lo impidió, colocándose con los brazos extendidos.
—Viejo, tienes que aprender cuándo debes darle tiempo a alguien.—Tengo que arreglarlo, no la puedo dejar ir así.
—¡Claro que tienes que hacerlo! Pero no ahora ¡Solo mira a tu alrededor! Viajó hasta aquí por ti,y no dejó de buscarte hasta que por fin te encontró, ¿Y qué es lo que ve primero? ¡A ti con otra! ¡Tiene todo el derecho de irse!
No me di cuenta cuando empece a llorar, supongo que es parte del estar incrédulo con todo lo que acaba de pasar en lapso de 10 minutos o menos.
—Pero... Yo... No quería herirla.—¡Lo hiciste! ¡Vive con ello ahora! Escucha, tiene todos los motivos para dejarte, viejo le creíste a tu madre ¡A la misma mujer que te sacó de un hospital inconsciente! ¡La que te ha ignorado la mitad de tu vida! Interferir en esto es lo que menos quiero, pero todos sabemos que Chaeeun ha sido hasta más maternal contigo que ella... Hasta los primeros días de tu internado llevó un peluche de Snorlax para que no estuvieras solo en la camilla.
—¡Yo no sabía nada de eso!
—¡No lo sabías porque te lavaron el cerebro con palabrerías! Emma, estoy tan decepcionado, participaste en la trampa de una arpía como la Señora Park, espero que estés contenta, si me disculpan, tengo una chica a la cuál debo cuidar.
Trague en seco mirando en mis manos el collar junto al anillo, incluso me dejó su celular solo así, reconocí mi maleta, con todas mis pertenencias, de reojo Emma con las manos en la boca, nerviosa pronunció. ——Jimin puedo explicarlo.
—¿Sabías de esto? ¿Me tenían como a un idiota bajo sus mentiras?
—¡No! No lo entiendes, ella... Tu estás mejor así, ¿no te das cuenta lo horrible que ella influye en tu vida? ¡No es sano! Y por obviedad solo te perjudicará en el futuro.
—¿El celular nuevo... No puede hacer llamadas, cierto?
—Jimin, tu madre lo hizo por tu bien. Ella no te mintió cuando dijo que quería enmendar todo, percibe a esa niña como una amenaza...
—Tu ni siquiera buscabas volver a ser mi amiga si no empeorar las cosas.
—No, yo no mentí cuando dije que quería volver a ser cercana a ti.
—No quiero ser grosero contigo, ya no quiero discutir con nadie, ¿puedes solo marcharte? Decías ser mi amiga, sabes lo estúpidamente difícil que fue tener a Min a mi lado, veías como soñaba de menor con tener una princesa y solo me hicieron perderla. Fui una estúpida marioneta, y no es justo, vete por favor.
¿Desde cuando las estaciones de radio pasaban tantas canciones tristes? Pegada a la ventana tratando de controlar mi respiración entre cortada, sentía mi pecho con tanta presión, dolía que no confiará en mi, la presencia de aquella chica me era irrelevante yo sabía que él me amaba, no hay razón para ser tan ingenuo.
El automóvil se detuvo, mire a todas las direcciones, no sabía dónde estábamos, Taehyung bajó abriendo la puerta de mi lado también.
Seguí sus pasos, era una completa desconocida en ese lugar.
—Ven aquí.
Extendió sus brazos.—¿...?
—Sé las ganas que tienes de gritar, llorar, patalear. También sé que no lo harás porque eres de esas que prefieren desahogarse cuando están solas, pero vamos, yo estoy aquí, hazlo ahora, no diré nada, aguantarte las lágrimas te amargará más.
Mi rostro se hundió en su pecho, humedeciendolo.
—Yo lo amo... ——chillé—— Sabía perfectamente que intentaría separarnos, pero jamás creí que él le creería... ¿Solo bastó con eso para desconfiar de mi? Ya me canse de llorar, de que mis lágrimas tengan reflejado su nombre, quiero... Quiero que todo vuelva a ser como antes, de verdad quería regresar a Corea juntos, que Bambi le viera, añoraba tanto escuchar su voz, no es justo, ¿por qué? pidió que le abriera mi corazón dramáticamente cada pedacito de él era suyo, ¿Y ahora qué? ¿Qué...? ——acariciaba mi nuca, yo solo podía hablar, y hablar, y hablar, sacando todo.
No se quejó de nada, a pesar de que le deje empapado, solo dio una sonrisa algo melancólica. ——Tus hermanos deben estar esperando por ti, habrá que irnos para llegar temprano.Asentí, percibía mi cuerpo más liviano, como si el peso de todo lo que había cargado desde el primer día que entró al hospital, hasta hoy, hubiese sido dicho, y vaya que lo dije.
Agradecía que Taehyung estuviese aquí.
Pero la tristeza de que quizá no volvería a tener en mi vida a un pequeñín que me llamará por malos apodos me hacia decaer.
Park Jimin, te voy a extrañar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.