𖦧꒰⿻24꒱

8.5K 936 603
                                    

―¿Me dices que no tenemos suficientes modelos para una pasarela?―――Junjin bebía de su café, esperaba por los demás participantes de su junta.
El co-director daba un vistazo a la carpeta que tenía en la mesa, asentía con cada palabra que el otro decía, en forma de indignación. 
Tenemos a los más populares del momento, eso ya llamará la atención.

La gente se aburre de ver a las mismas personas, quieren ver rostros nuevos, estamos comenzando el año con los mismos modelos, a excepción del rostro nuevo Park Jimin, pero ya es bastante conocido, su popularidad subió de un día a otro, me alegra que tenga lo que merece, ¿Estará aquí, cierto?

Su madre confirmo su asistencia, podremos contar con su presencia.

Los invitados comenzaron a llegar, uno a uno tomaba su asiento en la gran mesa, el manager de la empresa publicitaria junto a sus representantes solamente. Dicha Academia tenía contrato con 4 agencias diferentes que serían las únicas presentes, y en el entretenimiento de corea eran las mejores.
Minah entro junto a sus 4 chicos, ocupando sus respectivos lugares, vieron al director revisar la hora, era tiempo de comenzar.
Antes que nada quiero agradecerles a todos por venir...――guardaba espacios en cada oración para que la reportera que capturaba todo pudiese escribirlo en la página web. ――Nos hace falta alguien, supongo que esas personas no están interesadas en el evento.――mencionó al notar la ausencia del P.O.A 

Apenas terminaba de hablar, la señora Hyesung entro acompañada de un Jimin recién levantado y con gafas de sol, era notorio por sus movimientos tambaleantes y tropezones que daba.

Taehyung golpeo en el hombro a Jin, quien golpeo a Taemin y este último a Sungwoon que coqueteaba con la reportera.

Lamento la tardanza, es que alguien no quería despegarse de su cama.――Hyesung apretujo las mejillas de su hijo.

Bien, todos aquí, estamos de acuerdo que la pasarela genera la mitad de nuestros ingresos más...――fue interrumpido por una ruidosa tos.

―AY DIOS CREO QUE ME MUERO...――Taemin empezó a toser tan fingidamente pero no lo suficiente para que los demás lo notaran.

¡Ay no! ¡Otra vez tosiendo! debe ser el polvo del aire....――Taehyung preocupado golpeaba su espalda―― Disculpen, debemos llamar a nuestra secretaria para que nos traiga una vaso de agua.

SÍ COF  (...) ESO ES LO QUE NECESITO.

Sungwoon sacó su móvil marcando el número y como súperheroé se regreso a su lugar.――Descuida hermano, ya viene la ayuda.

Los 4 diablillos de reojo miraban la expresión desentendida de Jimin, a la vez preocupado ingenuamente por el polvo.

Continuando con lo que iba a decir, necesitamos las ideas sobre la pasarela,  el tema y el diseñador que estará a cargo.. Es importante [... ]——habló hasta que la puerta fue abierta,  guardo una pausa para ver de quien se trataba y volvió con lo suyo,  todos estaban demasiado ocupados prestando atención, solo se encontraban conscientes de que la interrupción era la secretaría con agua.
Taemin insistió en toser para llamar la atención de su amigo, pero no lo logró.

Fue otro el motivo que le hizo girar a mirar, esa fragancia embriagante dulce,  el tema de peleas divertidas constantes entre él su Gremlin.
Su afán y amor a los perfumes dulces.
—¿Comiste algo por qué toses tanto?——Chae daba golpesitos en su espalda.

Lo inútil que fue lo oscuro de sus lentes de sol, porque vio un resplandor mayor que cualquier cosa, sus pupilas se dilantaron al ver esa presencia ahí dentro. Podría ser causa de su tanta necesidad de verla,  parecía estar embobado ahí mismo.

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora