𖦧꒰⿻53꒱

7.3K 860 134
                                    

—No es tu culpa, ¿Cómo podría ser tu culpa eso?

—Sus últimas horas y su hijo inútil dormido...

—Basta, escúchame... ——Min le obligó  a mirarle. Su corazón se apachurro al verle el rostro con lágrimas y su nariz roja de tanto llorar y del frío que sentía. ——Jimin, no podías hacer nada. Él sabía que lo amabas, él sabe que lo amas. No fue tu culpa quedarte dormido, eso no es nada... Por favor, solo detente, deja de llamarte así, no lo eres, eres el chico más especial que conozco, ya detente.

—Min...Estoy solo.

—No, no estás solo. Park, estoy aquí, y aquí me vas a tener hasta que decidas que mis brazos dejen de acobijarte.

Sujeto su brazo con firmeza, poniéndolo de pie para llevarlo a su habitación. El par de hermanos le ayudaron a subirlo. No sabían que decir exactamente, Yae apoyo su cabeza en el hombro húmedo del chico, y Yoongi por su parte solo le dio medio abrazo, debido a que su hermana le sentaba en cama para atenderlo.
Tienes que quitarte eso, vamos date prisa, estás todo mojado.

Cubriendolo con una manta, le acobijo tal y como dijo, el chico solo estaba en bóxers siendo cubierto por una pequeña que daba lo mejor de si para lograr brindarle todo el calor con el que ella contaba. Frotaba sus brazos, sentía su cuerpo titiritear de frío.
Quería reclamar el hecho de que no acudió a ella para informarle lo que ocurrió, se detuvo a pensar, una noticia como esa no es algo que agrade decirse a las personas.
No es tan fácil decir que te quedaste sin Padre a tan solo unos meses de recién conocerlo.
En su lugar solo daba pequeños besos en su cabello húmedo.

Min,¿Haz escuchado sobre las vidas pasadas?

—No.

—Hay una leyenda, de que la vida que vives ahora es consecuencia de algo que hiciste en tu vida pasada. Me preguntó, ¿Habré hecho algo malo en aquella vida? ¿Por qué estoy recibiendo todo esto?

—Jimin, no has hecho nada malo, ni antes, ni ahora. No podemos manejar nuestro futuro, mucho menos las cosas que pasan a nuestro alrededor. Te pido por favor, dejes de decir eso, deja de buscar opciones para hacer ver que mereces esto.

—Será mejor que vuelva a casa.

—No, no irás a ningún lado.

Min, déjame ir, no pude dormir ayer, hoy no será diferente, no podré dormir,fue...mala idea venir, no quiero que llores por mi.

—Entonces me quedaré despierta contigo, hasta que puedas dormir.

Sin protestar solo acomodó su cabeza en el pecho de la chica, suspirando entrecortadamente. Chae lloraba en silencio, por sentirlo así, era como si la chispa del corazón de Jimin solo se apagara sin más.
Dejando de brindar calor  a sus brazos paso a su orejas, empezó a darles suaves masajes.

Era la primera vez que pasaban una noche juntos sin hablarse, sin ser ellos, acertó al decir que no podría dormir, la pasó despierto toda la noche, le escuchaba dar pequeños gimoteos de dolor y eso la rompía más.
Entendió que por más que quisiera, ella quizá no podría brindarle lo que él buscaba justamente en ese momento.
Por primera vez Min se sentía poco útil para curar a Jimin.
Sabía que por mucho que deseara sus palabras no lograrían un cambio en las emociones rotas de su niño.
Eso dolía.
Apenas y amanecía cuando le vio entrar decaído al baño, sacudiendo su cabello.
Sin mirarla, simplemente tocó su ropa aún húmeda, comenzó a ponersela.

Aún está mojada... ——dudó.

Me iré ya.

—Puedes quedarte, ¿Lo sabes verdad? No tienes que irte.

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora