Yoongi apagaba las velas de su pastel de cumpleaños, todos aplaudían, los abrazos no se hicieron esperar.
Chae entregó un par de regalos.
—No tenías que darme nada, tenerte como hermana ya es un regalo.Dio media sonrisa, todos podían notar aquella pequeña ausencia, tanto de su amigo Jimin como los comentarios graciosos de la chica.
—No tienes que quedarte hasta que acabe la fiesta si no quieres, puedes irte. ——Yoongi la tomó de la mano.—Hey, es tu cumpleaños, mis emociones no deben interferir hoy, estoy feliz por ti, eso es lo único que importa.
—Chae...
—¡Oh, Jackson ya llegó!
No dejó que se fuera, al contrario tomó su brazo para llevarla a las habitaciones, lejos de todo el ruido.
—Todos están abajo, quieren convivir contigo, ¿Podemos no hacer esto?
—Tenemos qué, ¿Cómo estás?
Encogió sus hombros apretando sus labios. ——¿Cómo debería de estar, eh? Ni siquiera sé si está mejor, si está peor, si despertó si pasará más tiempo... ——comenzó a llorar ——Y no dejó de odiarme por confiar en ella, si me hubiese quedado ese día él seguiría aquí, pero nooooo——alargo——La estúpida Chaeeun tuvo que dejar a su madre ahí.
—Tu no sabías lo que haría, no es tu culpa.
—Es mí culpa, es mía.
—No lo es... ——abrazo—Además ¿por qué estás tan preocupada?
Ese tipo está tan enamorado de ti que lo primero que hará al despertar será buscarte, te aseguró que en cuanto abra los ojos empezará a buscarte, vendrá a ti, hay que esperarlo.🌱
—No entiendo muy bien, ¿Qué quiere qué haga exactamente?
—Esta situación nos beneficiará a ambas, en cuestión de Economía y relevancia... Es fácil solo tienes que enamorar a mi hijo.
—Tengo entendido que él ya tiene pareja... ——Emma dudaba.
—No, no la tiene, no le prestes atención a esa cualquiera, solo quiere perjudicar a mi hijo.
—¿Perjudicarlo?
—Le ha conseguido problemas desde que dio a conocer que era su "noviesita" Y casualmente termina en el hospital intoxicado después de pasar todo un día con ella, debo alejar a mi hijo cuanto antes de esa persona.
—¿Y qué tengo que ver yo con esto? ¿En qué podría ayudar?
—En hacerle ver que ella no es para él, él es un muchacho jóven tiene vida por delante para estar estancado con una chiquilla que no tiene padres, ninguno de sus hermanos tiene un trabajo digno sin olvidar que uno de ellos es "especial" Por no decir anormal en cuanto a gustos.
Emma analizaba la situación.
—Tu más que nadie sabe bien lo horrible que es leer comentarios dañinos en las redes, no quiero que mi hijo de exponga a eso, ni a ser la burla de los modelos solo por sus simplones gustos.
—Parece tener todo bajo control, pero olvida qué él la ama, no puedo forzarle a quererme cuando él ya tiene a alguien.
—El corazón es fácil de manipular cuando se tienen los recursos, no se irá de aquí y no tendrá contacto con ella, pronto se sentirá devastada y ahí es cuando entras tú, a salvar sus gustos...——notó la inseguridad de la chica—— Cuando eran pequeños tu y él tenían una estupenda relación, ¿No te gustaría recuperarla?
Médicos entraron a la
sala. ——Señora Park, su hijo presenta más movilidad, esta por despertar.Apresurandose con la chica como compañera, vieron al muchacho abrir los ojos poco a poco.
Arrugó su nariz quejándose por la luz blanca que lo aturdía.—¿Jimin? ¡gracias a Dios ya despertaste! ——su mamá contenta le miro.
El chico no decía ni una sola palabra, solo analizaba su entorno. Se percató de los pinchazos en su brazos, su cuerpo dolía, el estómago vacío, y su cabeza se sentía tan liviana.
Mojada sus labios con su lengua, tenía expresión de fastidio, continuaba viendo a todos lados.—¡Llamaré al doctor para que venga a revisarte! ——su mamá dio media vuelta.
—Mamá, ¿Dónde está Chaeeun?
🌠🌠
Despertó el bello durmiente ☺💕
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanfictionJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.