―¿Hablaste recientemente con ella?――Yoongi bebía un poco de soda.
―No, no contesta el teléfono, ¿Crees que sea saludable quedarse tanto tiempo ahí? Deberíamos intentar otra vez para traerla casa, siquiera a comer,no ha comido bien, está descuidando su salud.
―Claro que no es saludable que permanezca ahí, se está hundiendo en la agonía... Pero ya no sé me ocurre qué más decirle para que venga a casa.
―Ya tengo listo el postre para llevarle, ya podemos irnos.――amarraba un lindo listón a los recipientes.
Bajaron las escaleras a donde tenían aquella zona resguardada solo para pacientes especiales, tomaron un gafete de visita, encontraron a su hermana leyéndole un libro.
―Buenos días.
Chaeeun solo les dio media sonrisa. No había buenos días.
―Te trajimos algo de comer, un postre, y una botella de jugo de fresa ¡Tu favorita!――Sungyae trataba de poner el ambiente alegre.
―Ya bebí un café está mañana.
―Eso no es desayuno, Chae.――Yoongi reclamó.
―No tengo tanto apetito.
Los hermanos desilusionados de escuchar esas palabras saliendo de la boca de su hermana la más glotona les hería el corazón.
―Solo dale unos bocados, son pancakes con cajeta... ¡Los hice está mañana!――Sungyae animó.
Suspiro decaída. Tomo el tenedor y comenzó a comer.
Siwoo entro con un ramo de flores.――¡Buenos días! He traído esto para Jimin, no sabía cuáles eran sus favoritas y lamentablemente no venden flores con el rostro de Chaeeun así que le traje unos lindos girasoles con un par de rosas blancas.―Gracias...――las acomodo cerca de la ventana para que pudiesen respirar aire fresco.
―Cada que vengo aquí no sé si preocuparme por él o por ti, ¡Estás adelgazando!
―Yo estoy bien...
―No, no lo estás, y será mejor que dejes de actuar así.――su hermano mayor regañó.
―¿Cómo debería actuar entonces...?
―¿Crees que a Jimin le gustaría saber que te has descuidado a ti misma? ¡Estarían tan preocupado como nosotros! No me malinterpretes, me parece bien que te importe tanto, pero debes cuidarte a ti también.
―Yo estoy bien.――insistió.
―Chaeeun.
El doctor junto a la enfermera entraron para tomar muestras de la sangre de Park y verificar cuánto medicamento debían suministrarle y si la sustancia que provocó todo había disminuido en su sistema.
―Admiro su persistencia y cariño por el muchacho, varios de nuestros internos deben pasar procesos como estos solos.
―No podría dejarlo.――Chae susurro.
―Entonces, alguno de ustedes ya nos confesará si el chico usaba drogas ¿O no?
―¡Ya he repetido que él no usaba nada de eso! ni siquiera fumaba tabaco o cosas como esas.――molesta contestó.
―Lo conocemos bien, Doctor, él no consumía nada de eso.――con la mirada disculpaba la actitud de su hermana.
―Debió tener contacto con esas sustancias para llegar aquí, no digo que no lo conozcan, pero esto no paso solo porque sí.
Pasaron toda la tarde ahí, antes de irse Sungyae trato de insistir para llevar a su hermana a casa, lo cual ella tuvo que negar.
Su hermano acaricio el rostro de su hermana, notando esas ojeras y sus ojos levemente hinchados.
―Él está bien, despertará un dia de estos, escuchaste al doctor, es cuestión de limpiar todo su cuerpo y cuando se sienta listo estará como nuevo, y volverá a abrazarte como antes, no llores más, a él no le gustaría verte así.――dio un beso en su frente y la dejo dentro.
Giro a mirar a su niño, quien con su cabello negro lo hacía notar un poco más pálido de lo normal.
―¿Iremos a la torre eiffel, recuerdas?――dijo sentándose a su lado, mientras tomaba su mano.――Date prisa en despertar para ir a sacar nuestros pasaportes...――trataba de no llorar――Date prisa en despertar porque necesito escucharte llamarme por esos típicos apodos...date prisa porque te necesito mucho.――sollozó en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanfictionJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.