“Estimado Taehyung.
Lo que a continuación escribo es un grito de ayuda para recibir apoyo, pero no para mi.
Sabrás bien, que mi enfermedad es una desventaja para una vida plena y feliz con él.
Por más que lo desee o que ruegue a Dios, quedarme a su lado para envejecer junto a él es imposible.La primera vez que me diagnosticaron esta terrible vida jamás se cruzó por mi mente el deseo de curarme, de buscar un donante, de recuperarme. Simplemente, no tenía sentido para mi en ese entonces. Yo creía estar listo, me decía a mi mismo que el día llegaría, y que cuando lo hiciera yo me iría feliz.
Ahora sé que pensé mal.
No tenía una compañera con quien pasar lo que restaba de mi vida, muy tarde comprendí que no necesitaba a una mujer.
Si no a un hombre.
A mí hijo.Cuando aquel muchacho entró por aquella puerta, diciendo que mí hijo estaba vivo.
La primera vez que lo ví, hablé con él, y noté la falta que me hacia desde hace tiempo.
Lo mucho que le hice falta a él.
El monstruo con el que lo deje vivir, todo lo que tuvo que sufrir para ser «famoso» por un capricho de su madre.Intenté, intenté recuperarme luego de encontrarlo, consultas, pastillas, una vida mejor... Ya era muy tarde.
Llegamos muy tarde a la vida del otro.
Cada día con él era un ruego más por las noches para quedarme.
Pedía solo un día más, un día más para abrazarlo, verle reír, arroparlo.
¿Por qué tú? ¿Por qué te escribo esto a ti y no a él?
Porque él me hizo saber lo importante y esencial que eres en su vida, conformas su mundo, eres parte de él.
Sé que si en alguien puedo confiar plenamente en que cuidará de él, serás tú.
Que verás por su bienestar hasta que ambos envejezcan juntos.Entre tú y los demás muchachos... Puedo asegurar que le protegerán como se debe.
Su amigo, el Doctor no había querido ser directo conmigo, ni con él, hasta hoy.
Dijo que solo tenía un par de días. Tal vez, menos.
Lo aproveché, para restaurar su corazón, convivir con él, comer pizza juntos, para darle la velada de su sueños junto a la niña que más ama.
Cuiden de él.Cuida de él.
Cuando leas esto, ya habré partido.
Así que dile.
Que su padre lo intentó.
Que lamento no quedarme.
Y que si pudiera regresar el tiempo... Hacer las cosas bien, insistir más... Lo haría, sin pensar, con cualquier costo.
Siempre será mi pequeño Jimbo.
El hijo al que me bastó con ver una vez para saber que debía cuidarlo hasta el último aliento.Me iré tranquilo sabiendo que te tiene a su lado.
Confío en que lo dejó en buenas manos, está rodeado de personas maravillosas.
Tengan una vida llena, saludable, con amor, de gozo y felicidad.
No dejen solo a Jimbo, denle lo que yo nunca pude darle.
Lo que su madre tampoco pudo.
Denle una familia. ”
—Park Jihoon.
(El padre más afortunado del mundo).
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.