Jadeando, tiró su cabeza hacía atrás, su espalda toco el frío suelo.
―¿No crees que estás exagerando un poco?――Min sentada a su lado le extendía un vaso de agua―― Te dije que si necesitabas ayuda.
―Cuando dijiste "encontré una sala preciosa" no creí que fuese tan pesada.
―Debiste dejar que los sujetos que la trajeron la metieran.――picaba con uno de sus dedos―― A este paso si sigues cargando cosas pesadas ya no crecerás y estaré viviendo con un hobbit.
―Furby, no eres tan alta, 1,60 cm.
―Le diré a Namjoon que te pise.――molestó.
En el patio trasero Bambi corría de un lado a otro, la pequeña ya había crecido y se tiraba en el pasto retorciendose.
―Parece que le gusto mucho el lugar.―― sonrío en grande.
―¿Y a ti te gusta?
―Me encanta.
―¿Qué te gusta más que tienes tu propio hogar o que viviremos juntos?
―Ambas.――jugaba con sus pies descalzos.―― Ahora que haré trabajo en casa, creo que terminaremos de pintar pronto.
―Dijiste que esperarías a que llegue de mis sesiones.
―También dije que dejaría de golpearte y mira...―― soltó uno en su brazo―― Además solo es pintar nuestra habitación y los otros cuartos de arriba. Será fácil.
―¿No quieres estrenar la cama?
―Imbécil pervertido.
―¡Hablaba de dormir en el nuevo colchón! ¡Sucia! ¡SOLO DORMIR!
Rio traviesa.――Ah, eso, sí. Que lástima está vez tenía ganas.
―¿Cómo?――escupío el agua.
―¡Nada!
―MIN.
―DIJE QUE NADA.
Limpió su sudor con un pañuelo―― ¿Ya estás lista para ir por el resto de tus cosas?
Tal vez era mi imaginación, desde que nos mudamos se veía más fresca y contenta. Cantaba en el auto su canción favorita y hacía gestos graciosos mientras lo hacía. También saludaba a las personas que se encontraba en la calle a pesar de que se le quedaban mirando raro.
Me gusta pensar que es porque estaremos más juntos.
A quien engaño, es obvio que está feliz porque viviremos juntos.
Y yo estaba el doble de feliz.
―¿Qué cosas te llevarás?
―Mis peluches y juguetes viejos.
―¿Para qué te llevarás esa basura?
―¿Nunca viste Toy Story?
―¿Es enserio?
―Muy enserio.――amenazó―― Podrían cobrar vida y matarme por no llevarlos, y yo no quiero eso. Además así tendré qué regalarle a Yuna cuando nazca su bebé.
―No puedo creer que Yoongi será papá.
―Yuna estaba tan ebria que lo soltó sin más "Seremos padres".――imitaba.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanfictionJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.