"Lo encontré", el corazón de Jimin latía rápidamente, sus piernas flaquearon, bien, ya lo había encontrado, ¿Ahora qué? ¿Qué seguía exactamente? Hansung no quiso entrar en detalles, se negó a decirle cuál fue su expresión, lo qué dijo al mencionarlo, trataba de imaginarlo, si pensaba en aquella imagen que su madre había narrado de él la persona debía ser arrogante, dura e insensible, Jimin tenía miedo de que no lo quisiera.
Abrieron la puerta, Yoongi intrigado por verlo estatico sin decir nada paso su mano sobre la cara de este.―― ¿Cuánto tiempo planeas quedarte ahí parado sin tocar?
―¿Mmm? Oh, yo lo siento, ¿Puedo ver a Chaeeun un momento? Le envíe un mensaje, necesito hablar con ella y me gustaría que salieramos...
―No me importa, pasa, está arriba, me dijo que saldría contigo.
Una chica de cabello castaño en el sofá con solo una polera de Yoongi quedó avergonzada al verle entrar.
―Calma,es un conocido de mi hermana.
―¿Solo un conocido?―――Jimin molestó.
―Sí, solo eso.
―¿Te consta?
Yoongi esbozó una sonrisa.――Yuna, él es Jimin.
―¿Él chico al que dices que golpeaste por dejar a tu hermana?
Arqueó una ceja, incrédulo.――¿Me golpeaste?
―¿Por qué no subes a ver si ya está lista? debe estar poniendo la correa a Bambi.――ignoró.
―No, aquí estoy bien, entonces Yoongi ¿Cómo me golpeaste?
―¡Jimin! ¡Que bueno que estás aquí! podrás ayudarme a bajar las cosas que compré de la camioneta!――Yae entraba y de la misma manera apresurada sacó a Jimin de ahí.
―¿Por qué interrumpes así? ¿No ves que estaba apunto de escuchar una gran historia de un universo alterno donde Yoongi me pateo el trasero?
―Solo está jugando, ¿Veniste por Chae?
―Sí, iremos a pasar un rato.
―Eso me alegra, Taemin nos contó lo que pasó con tu madre, en otras circunstancias quizá te diría "lo siento tanto" pero creo que aquí aplica el ¡Felicidades por fin te alejaste de ella!
―Sí bueno, no creo que salga de mi vida completamente, pero ya está lejos de mi, me siento más aliviado.
Yae lo tomó del hombro.―――Sé que te duele amigo, es tu madre.
―Si hubieses visto su cara de despreocupada cuando le dije que ya no quería trabajar con ella.――escuchó su voz temblar.―― No sé porque me hace sentir tan mal, después de todo eso es lo que soy para ella, solo trabajo.
Antes de que pudiesen continuar charlando el ladrido de una cachorra y como lo derribó hizo que soltará lágrimas pero de alegría.
―¡Basta! ¡Bambi! ¡Me llenarás de baba el cabello!
―¿A qué hora volverás?――su hermano preguntó.
―Temprano, yo les llamó――Chae respondió――Deberías buscar a Hansung, e ir a otro lado.――susurro――Las cosas allá dentro andan muy calientes.
―Creo que iré con Jin a comer.
―¿Se fue de Corea?
―Sí, regreso a Fukuoka.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.