Los vidrios estaban empañados, con la punta de sus dedos hacia una que otra figura, terminaba por borrarlas y mirar desde la ventana del auto a la gente tratando de cubrirse por la lluvia.
—¿Te encuentras bien? ——su voz la alertó. Asintió rápidamente, de reojo le vio apretar sus labios, escucho su suspirar, estaba tan exhausto como ella seguramente. ——Creo que es aquí, el último lugar. Tengo... Tengo unas zapatillas deportivas que olvidaste hace tiempo en el auto, ¿Deseas cambiarlas? Podrías resbalarte con los charcos.—No es necesario, estoy bien. ——volvió a asentir sin mirarlo.
—Min.——Jimin insistió.
Kim Dongwan, el diseñador bastante reconocido en Japón, había firmado contrato para presentar su línea de ropa en la pasarela. Con la condición de que al menos 25 de sus prendas fuesen modeladas.
Chaeeun negoció cada término, Junjin el Director agradeció su tenacidad, sin embargo, aquella cantidad de modelos era difícil de conseguir en solo 3 días.
O 2 y medio.
Le confiaron a ella el reclutar personas, siquiera por contrato temporal. Era inexperta en esos casos, así que pidió que alguien le asesorará en su búsqueda.
Resultó que Junjin consideró que el más popular del momento sería de gran ayuda.—Para ser jóvenes novatos, son demasiado exigentes con los precios. ——mencionó para iniciar conversación.
—No te estreses tan pronto. La mayoría de chicos a los que vimos se notan más inexpertos que Taehyung modelando ropa interior con miedo a que sus pezones se vean.
Silencio.
—Min, ¿Crees que saliendo de aquí tengas un momento?
—Hay que darnos prisa, nos deben estar esperando y ya llevamos retrasados 10 minutos.
Ignoró nuevamente la petición del muchacho. Los tacones aunque eran bajos hacían un escándalo con cada pisada, los alumnos de aquella escuela de modelos intuyeron quienes eran.
Gritos emocionados de alumnas no se hicieron esperar, Chaeen soltó una risa, era increíble que Jimin aún con tanto reconocimiento siguiera poniéndose tímido al recibir atención.
—Hola, me presento, mi nombre es...——una joven la interrumpió.—Jimin-sunbaenim, si acepto entrar a esta pasarela ¿Usted aceptará tener una cita conmigo?
—Eso será difícil, no me gustan las chicas irrespetuosas que interrumpen a una persona mientras habla.
"Uhhhh" hacían bullicio por lo contestado.
Jimin con un ademán indicó a la pelinegra que continuara.——Mi nombre es Min Chaeeun, vengo en representación de la Academia de Modelaje "MAXIMUS", si sus profesores les comentaron, buscamos personas que estén dispuestas a firmar un contrato temporal, claro si desean uno permanente es cuestión de negociación pero...es de suma importancia que sean dedicados y profesionales. Como la misma televisión lo ha explicado, prepararemos el evento especial para el diseñador Kim Dongwan...——Jimin pasaba unas cuantas imágenes de sus antigua línea de ropa a cada alumno para que pudiesen observar qué tipo de diseños manejaba.——Así que los que estén interesados estaremos en el auditorio de su escuela haciendo una mini entrevista, les pediremos una demostración y depende a lo que elijamos, los buscaremos.—Si solo están interesadas en participar para conocer a algún modelo en especifico, solo quiero decirles que dentro de la Academia está prohibido tener relaciones, así que no se hagan ilusiones.
—Pero usted estuvo saliendo con Emma Choi,¿No?——un estudiante cuestionó.
—Acabo de revisar unas fotos, y ¿No es usted la ex novia de nuestro sunbaenim?——otra habló señalando a Chae.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.