Apretaba los números del ascensor rápidamente, tan pronto como salió de casa dejando a Taehyung ahí dentro.
❝―No importa cuánto le insista que no...Actualizó su pasaporte...Pero ni siquiera quiere decirme a dónde irá.❞
Empujo a algunas personas con las que se disculpaba inmediatamente.
❝―Dame un momento.――Taehyung contestó una llamada alejándose un poco. Pasó su cabello hacía atrás frustrado.――Entretenlo ahí, no lo dejes ir...Te cuento después, por favor Taemin, no dejes que se vaya de ahí.❞
Miraba entre los pasillos, se detuvo a buscar en el comedor. Desbloqueo con dificultad el celular y empezó a llamarlo.
Mierda, Park, contesta por favor.❝―Era Taemin aprovecho que lo dejé solo para ir a recoger sus cosas de la academia.❞
Abrió la puerta de la antigua oficina de su madre, estaba vacía, sus cosas no estaban.
Dejó caer sus brazos a sus costados.Él no podía irse sin despedirse, ¿verdad?
Siguió tratando de comunicarse con el mientras salía del gran edificio decaída, si había llevado su auto ya estaría lejos de sus amigos, si llegó en moto quizá pasaría a su casa a hacer sus maletas, sin darse por vencida, dejaba notas de voz en su buzón, enviaba audios, rascaba su nuca algo desesperada por una respuesta.
Comprendió que no le respondería, aún si insistía tanto. Decidida apagó su móvil. Limpió las lágrimas que resbalaban por su pálido rostro.
Bajo del autobús, queriendo caminar un poco por las calles frías y nubladas de Seúl.
Acercándose al pequeño lago reconoció a una persona sentada aventando rocas.Le vio sorber la nariz y secar sus mejillas con pesadez como un niño pequeño.
Arrastró sus pies hasta él, sin hablar.
―No deberías estar aquí, hace frío.―¿Es lo único que tienes que decir...?――aguantando el nudo en su garganta le miro con desdicha.
―¿Debería decir algo más?
―¿Te irás?
Lo vio agachar la cabeza, apretando sus labios antes de tomar una bocanada de aire.
―Sé que lo que estás pasando es difícil, y sabía que necesitabas espacio para pensar, pero nunca creí que quisieras alejarte tanto al grado de desaparecer de la vida de todos...
―Min, vete a casa.
―¡No, no me voy a ir a ningún lado si no vienes conmigo!
―¿Taehyung te dijo lo que Ilwoo y yo hablamos?――cambió de tema.
Guardó silencio antes de contestar.――No me importa lo que él dijo.
―¿Que ocurre cuando mezclas el color rosa y el color negro? el rosa se vuelve más oscuro, y cuanto más negro agregues, el rosa oscurecerá, más, y más hasta que se vuelva igual de negro.――gimoteo―― Y no quiero que eso pase contigo.
―Park...
―Min, estoy...estoy...hundido――lloró――Y no quiero que te hundas conmigo por culpa de mis estúpidas emociones. Eres demasiado angelical para la vida de mierda que llevó, solo te haré daño, porque a este punto Min no sé cómo podré hacerte feliz, ¿entiendes? no tengo idea de cómo podré sacarte esa hermosa sonrisa.――sonrió amargamente.――Estoy seguro que te amo, que eres lo más precioso que tengo y por eso mismo quiero cuidarte, porque parece que estoy destinado a perder todo lo que amo y no quiero que lo mismo ocurra contigo.
Chaeeun sollozaba con el viento despeinando su corto cabello.
―Eres lo único que me queda Min, y no quiero apagar la hermosa estrella que eres en mi vida por culpa de no saber cómo superar esto. No puedo dormir, no tengo hambre, solo traeré amargura a ti, y tu no mereces eso, no mereces estar con alguien así... Ilwoo tiene razón, la gente como yo no debe estar con personas tan bellas como tú.
―Jimin-ah...――gimió afligida por las palabras del chico.――No...
―Eres hermosa, inspiradora, tierna y única, Min, estoy seguro que encontrarás algo mejor que...――se señaló con las manos―― Algo mejor que esto.
―¿Es todo...? ¿Solo así?
―Aquella noche, cuando te dije que no podía dormir, dijiste que entonces tu tampoco dormirías, y Min yo no quiero que te hundas conmigo porque no sé si podré salir algún día.
―Te equivocas.――seria contestó―― Si estás hundido, ni loca me hundiría contigo.
Jimin suspiró.
―Yo te ayudaría a salir, no a quedarte ahí...――se acercó jalando su brazo intentando ponerlo de pie.
Intentó una, y otra, y otra vez hasta que por fin lo logró. Él cayó exactamente en sus brazos, estando ahí, Chaee le abrazo fuertemente sin soltarlo.――Y no importa cuánto tiempo tarde, ni si tenemos que intentarlo muchas veces, yo estaría esperándote para irnos juntos.El pelinegro se escondió entre la bufanda de la chica, aspirando su perfume y tratando de calmarse.
―Ya escuché lo que tenías que decir, ahora es tu turno. No puedes darte por vencido sin siquiera haberlo intentado, ¿No fuiste tú quien insistió en que era posible salir de esas inseguridades? Sé que son situaciones diferentes, pero con la ayuda necesaria tu podrás salir de esto y volver a ser mi Jimin.――acariciaba su cabello―― Los chicos, yo hemos querido y hemos estado para ti desde que...tu padre se fue, ¿Por qué no nos ves? Para eso estamos contigo. Para eso somos amigos.
—Ten-Tengo miedo de estar solo, de perderlos a ustedes también, de perderte a ti...¿Quién necesita en su vida a un perdedor como yo?
—Yo, Taehyung, Jungkook, todos, te necesitamos, y no te dejaríamos solo, no ahora, ni nunca.
—Ella dijo que... Algunos pacientes que atendió con situaciones similares terminaron suicidan-... —— Min le besó callándolo.
—Vamos a salir de esta, juntos. Te ayudaré a sacarte de ahí, a que vuelvas a encontrarte y a adorarte como lo hacías antes. Si no puedes dormir ahora, está bien, preparé leche caliente para que tus ojos pesen tanto que la cama se verá tan atractiva y no podrás resistirte.
Estamos juntos... En esto. —— la mente de ambos viajó a aquel día en que Jimin le proponía a la chica comenzar a amarse usando distintas prendas, aceptando su cuerpo, cuando él se aseguró de comprometerse a no descansar hasta lograr su cometido.—No te merezco.
—Un ángel como tú merece muchas cosas buenas, yo no soy lo mejor que hay en el mundo, pero puedo intentar serlo...por ti. ——acarició su mentón—— Sanemos esas heridas que tienes en tú alma, y procuremos que jamás vuelvan a abrirse, ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.