―Si lo ves desde mi perspectiva esa nube parece una nube.――Jimin reía.
―¿Será porqué es una nube?――Chaeeun acostada carcajeó.
―Es que aunque lo intenté no puedo encontrarles forma, o las personas están drogadas cuando les ven forma de animales o estás nubes están fueron creadas para parecer una simple mota de algodón.――se encogió de hombros.
―Esa tiene forma de tu cabello al despertar, esponjado y con pequeños ricitos.
―¿No vas a superar eso verdad?
―¡No! nunca.
―Yo no voy a superar nunca a ti con vestido en aquella fiesta ¡Dios!――cubrió su rostro con las manos――¡Te veías perfecta! muy hermosa, hermosa, hermosa...―――subió a la chica encima de él y rodaron juntos por todo el césped del lugar.――¡Te amo!
―¿Qué es eso que traes en la caja?
―Creo que ya es hora de hacer crecer nuestra familia.
―¿Eso es un...?
―La encontré en la calle, la lleve al veterinario ya está vacunada y bañadita...――Jimin mostró a una pequeña cachorrita―― Será nuestra bebé.
―¡Está linda!
―Lo es...pensé en ponerle "pegamento".
―¿Qué, por qué?
―Por el chiste ese del perro llamado pegamento.
―Park, no le puedes poner un nombre así.
―Entonces...¡Mini bombón! porque es tu hija.
―No...¿Qué te parece Bambi?
―En ese caso mejor le ponemos Alex el león.
―¡Ya deja de bromear!
Escribía en su libreta algunos apuntes, de reojo miraba al chico aún tendido en la camilla. La enfermera entro con unas cuantas hojas.
―Hola, ¿Cómo estás?
Chaeeun continuo escribiendo, creyendo que hablaba con el muchacho.
―¿Señorita Chaeeun?
―¿Sí...?
―Le he preguntado ¿Cómo se encuentra?――se sentó frente a mi, empezó a sacar jeringas y algunas su estetoscopio.
―Yo...¿no debería ser a él a quien revise?
―Sí, pero dado que usted no ha querido irse de las instalaciones, una checada a su salud no está de más.
―Yo me siento bien, preocupese por mi niño...
―Tiene baja las defensas, ¿Me permitiría darle unas vitaminas inyectadas? le muestro el frasco, el fármaco está permitido para su uso...――después de aplicar alcohol pinchó mi brazo, di un respingo.
―Enfermera...
―Eunjung, mi nombre es Eunjung.
―Enfermera Eunjung, ¿Por qué tuvo está intoxicación? No comprendo aún...¿Por qué insisten en que él ha consumido drogas?
―Verá, sus resultados dieron positivos a sustancias nocivas, al parecer el chico estuvo en contacto con alguna, su cuerpo resintió dichas drogas causándole dolor en el estomago, suponemos que pudo estar usándolas para no sentir hambre.
―Yo pasaba la mayoría del tiempo con él, es imposible que haya estado en contacto con alguna, ¡Comíamos juntos!
―Lo tuvo, y hay que saber en dónde..――guardaba el frasco de las vitaminas.
Vitaminas.
―¡Las vitaminas!――dije―― ¿Es posible...? ¿Qué unas vitaminas provocaran esto?
Desconcertada negó――Nunca se tiene una reacción de esta gravedad solo por vitaminas.
―Jimin, tomaba...recientemente tomaba unas píldoras que le recomendaron en su Academia de modelaje, le dijeron que eran saludables y le servirían para sentirse energizado...
―¿Tienes en tu posesión dicho medicamento?
―Podría buscarlo.
―Bien, traelo lo más pronto posible, así podremos saber una causa más certera.
Corrió a casa para rebuscar en la bolsa que Jimin había dejado antes de que sucediera todo el caos.
Y encontró dicho frasco marrón, antes de regresar al hospital paso a visitar a uno de sus amigos.
―Bonita, ¿Necesitas algo?――Taemin recibía
―Necesito hacerte unas preguntas.
―¿Sobre qué?
―Sobre lo que hacen en la Academia para mantener a sus modelos delgados.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
Fiksi PenggemarJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.