Chaeeun abrió la puerta viendo el sobre en sus manos, le abrazó contenta y al borde del llanto...Otra vez.
——Ya no hay peligro.
Recogió las fotos rompiendo cada una y quemando los restos con un cerillo. Se veía bastante enfadada, una vez les vio destruirse lanzo un suspiro calmada.
——Se acabó.—— sonrió un poco.
——No, aún no.
Él extendió un folder más con un documento dentro de este, Min leyó el título y con algo de confusión lo apartó de ella.
——¿Esto es...?——Una carta de renuncia. Quiero que la firmes.
——Pero si la firmo, ya no trabajaré más ahí.
——Sí, bueno, amor, así es como funcionan las cartas de renuncia.
——Pero es que...
——Escucha, el hecho de que te hayas puesto así hoy... No solo es por lo que Alex hizo, si no también porque estás cansada física y mentalmente. —— sujetó sus manos con fuerza —— Haz hecho esto por 3 años, es suficiente. Lo hiciste bien, lo haz hecho bien, solo es hora de que descanses.
——Pero, pero...
——¿Ya olvidaste lo que dijiste hace un instante llorando? Rogabas por dormir, por estar tranquila. Conejo, está bien si renuncias ahora. Ya tuviste dos empleos al mismo tiempo y esto sería más fácil si solo estuvieses a cargo de mi pero tienes que estar al tanto de más de 10 sujetos distintos y llevas el control de la agenda de Mina.
——Es que si dejo mi puesto entonces, ¿Quién te dirá a qué hora tienes entrevistas? O ¿cuándo te quieran para promocionar...?
——Mina seguramente le dará tu puesto a Taemin o contratara a alguien más.
——¿Me veo muy cansada?
——Demasiado, diría yo.
——La verdad es que ya no soporto más atender llamadas... —— soltó.
——Lo sé, es por eso que te dije que es más difícil tu trabajo que el mío, quisiera que pudieses descansar además... De esa manera cuando tenga que viajar a otro país podrás venir conmigo, ya no te quedaras sola y solo un par de años más y me retiraré yo también.
Ella aún tenía incertidumbre, sin embargo buscó un bolígrafo y dejó su firma justo debajo de su nombre.
——Creí que era más fuerte y soportaría más que esto...
——¿Bromeas? Eres mucho más fuerte que yo, más valiente y más hermosa. ——la sentó en sus piernas.
——¿Te he decepcionado? —— sus ojos estaban llorosos, hinchados de todo el día no ser más que un mar de lágrimas.
——No, no decepcionaste a nadie. —— plantó un beso en su nariz —— Solo prometeme que no volverás a ocultarme nada, somos pareja, los problemas debemos resolverlos juntos, déjame protegerte como debo hacerlo, te lo he dicho antes... Estoy para ti, para cuidarte de todos esos mediocres que quieren ostigarte.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
Fiksi PenggemarJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.