𖦧꒰⿻33꒱

8.4K 967 391
                                    

De aquí puedes tomar lo que quieras, debes lucir tan presentable como yo.

—¿Lo que quiera...? ——Chae miraba el gran clóset de la señorita Minah.

¿No sabes qué escoger?

Negó. ——Es mucha ropa, siempre soñe con tener un armario así de grande pero... Viéndolo bien prefiero mi jean negro con una simple camisa.

¡Entonces te ayudaré!  Tenemos que realzar más tú mentón, que tus hombros se noten... ——movía el cuerpo de la chica de un lado a otro. ——Un conjunto de dos partes se te vería genial. Hay que darnos prisa para alcanzar a las maquillistas.

Yoongi y Jimin regresaron juntos. Hablando. Los demás solo les miraron con miedo.

Oh, mierda,  miren quién llegó.

Jesse entraba despampanante tal parecía que el asunto de su nariz fue aprovechado para una rinoplastia, coqueteando con las otras participantes, camino hasta Jimin.

¿Qué pasa, compañero?  ¿Por qué esa cara tan larga?  Vine a salvar la pasarela. Hum, de nada. Veo que... Estuvieron tan desesperados que contrataron vagabundos del subterráneo. ——carcajeo.

Emma llegaba también, al contrario, ella se alejo completamente, aún se encontraba avergonzada de la última vez.

Me dijeron que la loquita está trabajando aquí, y que terminó contigo, es bueno volver y saber que tengo una oportunidad.

¿Buscas que ella te maté, cierto?  Hazlo, si la última vez saliste con una nariz rota, está vez te sacaran sin pene.

—¡Muchachos todos a sus respectivos lugares, las maquillistas ya llegaron!

—AY QUE PUTOS NERVIOS. ——Hoseok lloriqueaba.

No olviden que deben tener confianza. ——Taemin guiñaba.

Bambi miraba desde la ventana del patio trasero una mariposa monarca volar, triste por verse sola en casa, solo podía esperar a que sus padres adoptivos volvieran.

Los medios, camarógrafos, invitados, diseñadores, publicistas, uno a uno comenzaba a llegar, llenando cada asiento.
Los modelos tenían ya puestos los primeros atuendos a lucir. Una de las maquillistas quedó fascinada por como lucia Hoseok. Tanto que le pidió fotos para subirlas a sus redes.
Dongwan monitoreaba a cada modelo, avalando que en efecto, se veían muy bien, sus prendas eran llamativas al igual que los modelos.

¡AH, PAREZCO UNA ESPECIE DE PRINCESA! ——Chae llevó sus manos a la boca, sorprendida.

No pareces, lo eres. ——Jimin sonreía, le vio por el reflejo del espejo.

Te ves muy bien, ¿Mis hermanos ya están listos?

Asintió.
Debería ir a tomarles una foto, necesito guardar este día muy importante.

—Min,  te ves preciosa.

—Park, tú te ves muy bien.

—¿Solo eso...? ——jugaba.

En realidad no, te ves muy feo, es culpa de tú cara horrenda.

—Gracias.——suspiro riendo.

Adiós, cabeza de uva. ——burlaba de su tinte morado.

Jimin desbloqueo su celular, y aprecio la foto que tomó a escondidas de ella. ——No es igual que la que tome mientras dormía, pero sigue siendo hermosa.

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora