𖦧꒰⿻12꒱

8K 1K 281
                                    

—¿Tomaste tu medicamento?

—¿Mmm?

—¡Las pastillas!  Te dije que las tomaras, te harán bien. ——Su madre ponía el frasco en la mesa.

—Luego las tomó,  ¿Cuando podré salir?

—¿Tanto te urge volver a Corea?

—Solo... Pensaba en ir a caminar por estos rumbos,  hace tiempo no estoy en Fukuoka,  quería salir con Emma a mironear un rato.

—Ten cuidado al caminar y no te expongas tanto al sol ni hagas esfuerzo,  puedes ir sí quieres.


El doctor Ilwoo caminaba con un recipiente de comida en sus manos, estaba tan avergonzado, sintiéndose culpable por lo ocurrido, a él le habría gustado poder hacer más, aferrarse a negar el pase de salida, sin embargo ¿Qué podía hacer cuando amenazaban con quitarle su trabajo? Después de años y meses de lucha por conseguir el puesto de Doctor siendo tan jóven, o no tan mayor como los demás ocasionó en él temor de perderlo solo por los caprichos de una madre famosa.
Tocó la puerta tres veces, suspirando y arreglando su cabello.

Un chico delgado abrió la puerta, arqueo una ceja examinando al sujeto de arriba hacia abajo.――¿A quién buscas?

Muy buenos días,soy el Doctor Jun Ilwoo cuide del paciente Park Jimin ¿Es aquí la casa de la Señorita Min Chaeeun?

¿Para qué la buscas?

―Oh...yo he venido a ofrecer una disculpa por ser tan cobarde, también he estado preocupado por su salud, la última vez que le vi sus defensas estaban bajas, temía por un resfriado.

Haciendo una mueca de sorpresa le dejo pasar.――Pues, enferma si está, pasa.

Entrando a la sala, tomo asiento luego de que el hermano subiera a llamarle.
―¿Aún no hay reportes del hospital?――Sungyae reconoció a la persona iniciando conversación.

―Ningún dato posible, creemos que quizá al ser una celebridad lo envió a un hospital particular incluso podría contar con médicos personales, según nuestros cálculos, ya debió despertar, esperamos que pronto de indicios de dónde está.

―Gracias, no es su deber continuar ayudándonos pero lo hace.

¡Jóven Ilwoo!――Chaeeun con una frazada saludaba.

―¿Te encuentras resfriada?

―Así es, digamos que descuide un poco.

―Esta tonta salió mientras llovía buscando a su mascota que escapó.

―¡No podía dejarla allá afuera! En fin, ¿Desea algo? ¿Un vaso de agua?

No, en realidad, yo he venido a traerle esto.――extendió el par de recipientes―― De saber que sí se encontraba resfriada le hubiera traído un jugo de frutas para reforzar sus defensas.

―¡Muchas gracias! Huele delicioso, ¿Hoy no fue a laborar?

―Pedí unos cuantos días de descanso, así le doy oportunidad a otros pasantes de atender gente y aprender más.

―¿No quiere quedarse a almorzar?

―¿Por qué lo invitas...?――Yoongi fue callado cuando su hermana le golpeo.

―Él ha sido bastante bueno con nuestra hermanita , debemos agradecerle de manera correcta.

―No quiero causar inconvenientes.

―¡Para nada , quédese por favor! Mi hermano preparará la comida.

Yoongi picaba y freía en la sárten mientras renegaba.――Encima de que no lo conozco, lo invitan a comer y tengo que cocinar yo.

―¡Deja de quejarte!――Sungyae negó―― Además, ¿No lo has notado?

―¿Notar qué?

―Observa su lenguaje corporal al estar con ella, tan apaciguado, tímido, no es normal que un chico de 26 años tenga esa reacción con una joven.

―¿Me quieres decir que ese Doctorsito está interesado en nuestra hermana? 

―No puedo confirmar nada, lo cierto es que el interés lo tiene, más dudo que sea romántico, son suposiciones mías solamente.  

En el patio trasero, Chaeeun aventaba la pelota a Bambi para que jugueteara.

―¿Así que...tu cachorrita escapo ayer?

―Sí...――sonrió inocente―― El clima era horrible, así que temí por su seguridad, no noté cuando salió, eso me preocupo más.

¿Dónde la encontraste?――Bambi se restregaba en las piernas de Ilwoo.

Fue a la casa abandonada de mi novio, la muy traviesa estaba afuera de su portón ladrando, como si le estuviese llamando...――Ilwoo notó los ojos de la chica ponerse llorosos―― Tuve que arrastrarla a mi hogar, no quería irse, quería verlo, me quedé con ella hasta que se dio cuenta de que él no abriría la puerta, que no llegaría y regresamos a casa juntas. Lo extraña tanto como yo.

El sonido del airse y crujir de las hojas al ser pisadas por Bambi le hizo pausar.

―A veces...despierta a las 2 am, rasca la puerta de mi armario y pide que saqué una de sus chaquetas que olvidó, duerme ahí mientras lloriquea por su ausencia.

―Siento...Yo realmente siento no poder hacer mucho.

―Usted lo cuido bastante mientras estuvo en el hospital, le estoy muy agradecida con eso, no fue su culpa, últimadamente fui yo quien permitió que esa persona entrará para llevárselo.

―Desconocías sus intenciones, no te culpes.

―¿Sabe algo? 

Ilwoo interesado le miro.
En realidad, no tengo tos, no me duele la garganta, no estoy resfriada...yo me siento enferma, sí, pero se siente como si estuviera enferma emocionalmente.

―Señorita Chaeeun...

―Lloró por las noches porque lo extraño, solo puedo mirar sus fotos y simular que él está a mi lado mientras estudio o salgo camino a la escuela... estoy molesta porque no tendría que sentirme así...pareciera que...le necesito más de lo que imaginé y eso es aún más enfermo. 

Los días pasaron, de a poco volvía a tener su foco de prioridad en la Universidad, aunque de repente mientras leía en la biblioteca, recordaba aquellas pequeñas miradas que él le daba. Por su lado de acuerdo al tiempo, Jimin dejó de mirar el teléfono, dejó de insistir creyendo que tal vez...solo tal vez, ella iba a llamar cuando se desocupara, le gustaba pensar que la razón por la que no contestaba era debido a eso.
Convivía con Emma, paseando en bicicleta y asistiendo a Karaokes.
Señora Park, tengo los números listos junto a la publicación escrita, ¿Cuando desea que la suba?

―¿Tomaste las fotos que te pedí?

―Sí.

―Llama y prepara todo, mañana mi hijo dará su conferencia de prensa, no podemos retrasarnos más.



Si me dan amor les hago maratÓN. u-u 



 

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora