—¡La comida estuvo deliciosa! Agradezco la invitación, ¡Hace tiempo no me sentía tan satisfecho!
—Mi hermano cocinó todo, ¿Verdad que tiene buen sazón?
—Nosotros hemos insistido para que entre a Máster Chef, pero nunca quiere.—— Namjoon bromeaba.
El Señor Jihoon contaba lo que él solía cocinar cuando estaba a cargo de sus primeros restaurantes, mencionó que hacía una Lasagna muy deliciosa.
Al terminar de comer, todos compartían algunas historias cómicas. Jungkook narraba como había sido su primer día de trabajo.
Taemin contó cuando ganó un concurso de disfraces vestido de lombriz.Rápidamente Jimin corrió para sostener a su Padre en el momento que le vio a punto de desvanecerse.——¿Te sientes bien?
—¡Ah, Jimbo! exageras de nuevo, ¡Estoy bien! Solo fue un mareo.
—¿Quieres que llame al Doctor para que...?
—¡No, no necesito eso! déjalo así, hijo, descuida.
—Te llevaré a casa para que descanses ya.
—Arruinare la fiesta que tus amigos hicieron, ¡No te preocupes, estoy bien!
—Nada de eso, me importa tu bienestar, vayamos a casa, ellos entenderán.
Luego de ese día bastante divertido, la tensión en la vida de Jimin aumento más.
Su Padre recayó.Solo pasaba postrado en su cama. El joven continuaba visitándolo, como normalmente lo hacía. Ahora sus horas juntos eran en su gran recámara.
A la hora de trabajar, Jimin calmado se quedaba, tenía personal que le cuidaba todo el tiempo y le informaba cualquier anomalía.Ilwoo visitaba la casa del señor Park también, su diagnóstico se resumía en un "Se encuentra mal" no encontraba la forma de decirle al rostro esperanzado de Jimin un “Cualquier día de estos...solo ya no despertara”.
Su corazón ya no podía como antes.
Yeji visitaba la casa de los Min cuando su padre estaba trabajando doble turno. Ahí jugaba con los chicos, Taehyung le quería mucho, le consentía cada capricho siempre y cuando se portará bien.
Pronto Yeji dejo de verlo como un futuro esposo a verlo con ojos de su hermano mayor.
Taehyung se negaba a abandonar a Jimin, y tenía problemas con Minah por ello.
Faltaba a sus sesiones,cancelaba eventos todo con tal de quedarse con su mejor amigo.Esperando lo peor.
Jin por otro lado, firmó contrato como actor.
Él y Jungkook se dejaron de hablar, cuando el menor se enteró que ya no iban a pasar tiempo juntos como antes.
Todos sabían que Jungkook no estaba molesto, si no triste.
Del lado de la familia Min, la vida parecía por fin sonreírles.
Yoongi firmó contrato con una empresa, convirtiéndose en el productor oficial de esta misma.
Sungyae abrió su propio museo a cargo de una agencia famosa que invertiría en él para después volverlo profesor en una Universidad de Artes.
Chaeeun...Chaeeun no estaba bien ni mal.
Su vida como Universitaria cada vez era más difícil.Recién cerraba los ojos cuando Minah le llamaba para ir a cerrar contrato con alguno de los chicos.
Sus hermanos ya habían hablado con ella sobre dejar el trabajo, que ellos como siempre continuarían cuidando de ella y solventando sus estudios.
A lo que se negó, al menos hasta juntar dinero suficiente por si surgia algunas emergencia.
Jimin también le dijo que renunciará y él la mantendría a ella y a su amante Ilwoo si quería.
Lo único que recibió fue un golpe en sus partes por molestarla.
—Ya casi es el evento de Jimin...——Chae daba golpesitos en sus hombros cerrando su laptop—— Me preguntó si... él me invitará nuevamente o llevará a su Padre...——sonrió——Seria bueno que fueran juntos, a él lo haría muy feliz.
—Toc toc...——Namjoon entró—— ¿Cómo está mi chica estudiosa?
—¡Bien! Aunque necesito que me des unas lecciones de Historia, me quedé dormida en clases y creo que presentaré extra.
—Se más cuidadosa, el profesor Jay es muy prepotente.
—Lo sé...¿Qué te trae por aquí?
—Vengo a llevarte al cine, claro a menos que quieras empezar las lecciones de Historia ahora...
—¡No,no! ¡Vamos! ¿Jungkook nos acompañará?
—No, está trabajando.
—¿Jin?
—En el set de grabación para su novela de acción.
—¿Hoseok?
—En su estudio de baile.
—¿Taehyung?
—Modelando para Gucci.
—¿Jimin?
—En la escuela presentando horas extras para no reprobar.
—¿Taemin?
—En su curso de actuación.
—¿Sungwoon?
—Cita con la reportera.
—Oh...Yoongi y Sungyae no están tampoco...
—Solo seremos tu y yo.——dijo algo triste.——Y si no aprovechamos hoy que te dejaron descansar...y a mi que me dejaron libre del trabajo en la gasolinería, creo que no nos volveremos a ver hasta dentro de meses.
Colocando un abrigo la chica suspiro.——Al menos estamos separados por un bienestar personal. Supongo que este momento llegaría tarde o temprano...ya sabes...No vernos como antes.
—Lo entiendo. Quién diría que de todos tus novios solo quedaría yo, ¿Eh? ——bromeo caminando detrás de ella.
💮💮💮💮💮
—La recta final inicia con el siguiente capítulo—
Las amo
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanfictionJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.