𖦧꒰⿻59꒱

7.6K 892 448
                                    

Gaeul tomó un último trago antes de ir en busca del chico. Se tambaleó, poco lo importaba si ya estaba despeinada, se sentía desesperada y sobretodo entusiasmada.
Después de todo era su fiesta de cumpleaños, ¿Qué podría salir mal hoy? Empujaba a sus conocidos, a la vez que se ponía sobre la punta de sus pies para lograr visualizar donde el jóven estaría.
Bufando volvió a tomar otro trago de la charola con la que sus empleados pasaban, ¿Dónde estaba todo el mundo? O mejor dicho sus principales amigos, sabía bien que Jungkook quejó de ir a su casa, específicamente a su fiesta por la cantidad de invitados y gente que ellos desconocían, pero ¿No se habrían ido sin avisar, cierto? 

Apunto de resbalar por las escaleras la sujetaron de la cintura con seguridad.―― Ten cuidado por donde vas, ¿Gaeul? Ya estás muy ebria, vamos a la cama.――Jimin habló preocupado por el estado de la chica.

No, no quiero.――hípo.

Vamos ya, dijiste que manejarías bien la situación y mírate.

Colcó su dedo en los labios del chico susurrando.――Shhh, alguien puede escucharte y yo...tendríamos problemas.

Los tendrás si hay algún paparazzi aquí y se aprovecha de verte así, vamos a recostarte.

Primero dime, ¿Dón-dónde están todos? ¿por qué no están abajo con nosotros, eh? ¿no vinieron a divertirse?――hablaba entre balbuceos.

Ellos no acostumbran estar rodeados de gente que solo habla de su dinero y su fama, están arriba. 

―Lléva-Llévame con ellos.――el chico la sujeto del brazo para procurar que no cayera.

Hoseok felicitaba a Sungyae y Hansung quienes planeaban casarse pronto, su madre Yooeun sería quien haría los preparativos.

―¡Amigossssh! ¿Qué hacen aquí? ¿Por qué no están abajo con noshotrosh?

―Porque tus amigos apestan.――Yoongi habló bebiendo una cerveza, recibió un golpe de su novia.――¿Qué? Es la verdad.

Ay, ¡Por favor! todos aquí son estupendos, vamos, vamos abajo.

Todos se miraron entre si con mueca de disgusto.

Es mi cumpleaños...por favor.

Bufaron al mismo tiempo bajando con la chica ya contenta, agarrando el brazo de Jin. Se acomodaron en la barra para admirar el ambiente, tan aburrido. Con música que hacía que el trasero de Hoseok se sintiera triste por no ser meneado con ritmo en una fiesta. 5 chicas llamaron la atención de uno de ellos.

Jimin, ella es Caroline, ¿No es tu ex la que se acostó con Jesse?

―¿Dónde?――interesados todos la miraron sorprendidos.

¿Está mirando para acá?

Pretendían observar otra cosa atrapados. ――¿Me vio?

―¡Claro que nos vio!

―Fue culpa de Hoseok que casi voltea su cuello como la del exorcista para verla.

―O tal vez es culpa de los ojos grandotes de Jungkook.

―¿Jimin?

―¡Oh! ¡Hola! ¿Qué sorpresa?――ahuyentaba a sus amigos.

―¡Mírate! tan cambiado, ¡Haz crecido demasiado! desde la última vez que nos vimos.――mordía su labio.―― Después de que terminamos no volví a saber de ti, ¿cómo has estado?

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora