𖦧꒰⿻18꒱

8.5K 919 401
                                    

Jungkook veía a su mejor amigar jugar con Bambi en el patio.
―¿Cómo ha estado?

Yae se encogió de hombros, tal parece que todos le miraban de lejos.――Aún está algo afligida por lo que ocurrió pero conocemos a Chae, no demuestra lo que siente.

―Lo hizo por un tiempo.――Jin expresó.

Y mira cómo terminó, justo como empezó.――Nam bebía de la taza de jugo que yacía en la mesa. ――¿Y su búsqueda de trabajo?

―Hay puestos de Secretaria, Niñera, Recepcionista disponibles, la señorita Yian le dijo que esos son los campos que ella puede cubrir, tuvo una que otra entrevista, "nosotros te llamamos".

―A este paso no podrá encontrar nada.

―¿Cómo está Taehyung?――Yoongi sacó de la nada.

¿Por qué siempre me preguntas por él? ¿Te gusta?――Jin hizo muecas.

―Curiosidad.

―La verdadera pregunta es cómo estará pasándola Jimin.

―Ese ni me importa.

―Te agradaba.

―Me agradaba hasta que le rompió el corazón a mi hermana, lo primero que le pedí no hiciera y fue lo primero que hizo.

―Ay vamos, no seas tan cruel, no todo fue su culpa.

―¿Quién fue el que creyó en las palabras de un buitre como lo es su madre? ÉL, así que sí, Nam, es su culpa.

―Además me sorprende que aún no la busqué, es decir si estás tan arrepentido de algo que hiciste tratas de enmendarlo, hace parecer que nunca le importo nuestra Chae.

―¿Y cómo quieres que se comunique con ella, con señales de humo? ¡Chae ni siquiera tiene celular!

―Le compre uno ayer.

―¿Y ESPERAS QUE SOLO ASÍ JIMIN SEPA QUE NÚMERO ES? ¿POR ARTE DE MAGIA?

El menor de todos ellos con incomodidad les observaba discutir pacíficamente, tenía tantas ganas de decirles que Jimin le llamaba a él todos los días para preguntar sobre Chaeeun, para enterarse de ella.
Que había ocasiones en las que a pesar de que el modelo llega tarde a casa, sin importar la hora, busca la manera de comunicarse con él y hablar sobre ella.
Jimin no perdía el interés.

Él sigue pensando en ella y queriéndola.――todos arquearon una ceja al mismo tiempo―― Jimin no es un monstruo que olvida de la noche a la mañana.

Bambi le arrastraba corriendo, daban un paseo por la ciudad, le ladraba a otros cachorros que veía y era cariñoso con los niños pequeños que pasaban a acariciarle.
La pequeña hizo una pausa frente al hospital general, haciendo sus necesidades, Chae sacaba el recoge popo, negando a la par que miraba a Bambi.――Podrías hacer en el parque donde nadie te ve pero tienes que hacerlo aquí, me avergüenzas. ――reía.

Después de limpiar y desinfectar sus manos, se quedó pensativa. ¿El doctor Ilwoo estará bien pero una pregunta más grande le invadió el alma ¿Seguirá en pie su propuesta de ayudar aquí?

Rápidamente regreso a casa para dejar a Bambi, salió corriendo en busca de su amigo doctor.

¡Señorita Chaeeun! Que sorpresa verla.――el joven saludaba.

¡Hola! Ilwoo-ssi, me preguntaba...si, no es que no haya venido a verlo, o que sea solo una interesada, aunque interesada sí estoy en lo que le voy a preguntar, pero no quiero sonar grosera o que me tomé por una maleducada, estaba paseando a mi cachorrita y me pregunté si usted estaría aquí así que...――le interrumpió carcajeando.

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora