Prólogo

12.7K 519 32
                                    

"Es tan difícil confiar en alguien ¿por qué en tí?"

Song JunRyeon...

Es un feo nombre al igual que tú. Siempre me haz disgustado ¿por qué ahora no puede seguir siendo así? Me haz hecho algo ¿no?

¿Qué clase de brujería es? Te lo pregunto para hacérla a Rosé, porque te está funcionando de maravilla. Haz conseguido que deje de pensar en ella completamente, pero de todas maneras me gusta, estoy enamorado de ella, no puedes hacerme cambiar de opinión por más que seas tú.

Eso nunca pasará, nunca ¿oíste? Antes me vuelvo sacerdote, eso es mucho mejor que ser algo más que compañeros... pensándolo bien, debo de hacerme un exorcisismo o algo por el estilo.

Tienes que dejar de gustarme.

Soy un completo imbécil o tal vez necesito ir a un psicquiátrico

¡Sí, definitavmente necesito ir a uno!

Mi vida era mucho más tranquila antes de conocerte. Hace 10 años nos conocimos y jamás sentí una atracción por tí ¿por qué ahora si?

- Jeon JungKook- seguí caminando.

Ahí estabas tú. Vestida de una manera muy pero muy femenina, con una pantaloneta, tu falta, esa blusa y abajo un polo blanco, con una coleta, es sarcasmo.

Según tú ese es tu estilo.

- ¿tanto te gusta Rosé?- no respondí- juega conmigo, después vas a su casa a hacer el trabajo- seguí caminando- JungKook, Príncipe de Busan...- canturreó.

Pero es tan adorable, antes sus mejillas todo el tiempo estaban rosaditas y se le veía súper tierno.

- bien, no te rogaré- bufó y paró- nadie quiere jugar conmigo...- susurró bajo acompañado de un sollozo.

Soy licántropo así que mi oído está mucho más desarrollado que el de el las personas normales.

Eso era cierto, ninguno se quería juntar con Ryeon, era ruda, si se cortara el cabello muy corto parecería niño.

JK: ese no es mi problema- lloraba.

Han sido pocas veces las que vi llorar a JunRyeon y solo sucedió cuando eramos niños, ahora, jamás, ni una sola gota.

JK: Ryeon- me paré frente a ella- deja de llorar- limpió sus lágrimas con el dorso de su mano y siguió mirando al piso- yo jugaré contigo.

No sé lo que se siente ser excluido, pero debió sentirse mal por no tener ni a un solo amigo.

JK: como compañeros ¿bien?- sonrió.

Al pasar de los años ella se volvió una chica muy alegre y ruda, una rara combinación posible solamente con Ryeon. También los demás fueron acercándose a ella, pero ahora los alejaba y solo hablaban ocasionalmente.

Antes no lo sabía, pero ahora, sé perfectamente que debí de alejarme más de ella y no jugar.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora