Capítulo 12

3.5K 311 5
                                    

Súper noona al rescate
...

Pov JungKook

Después de llegar ella no se ha molestado en hablarme o hacerme una broma pesada, simplemente me mira y sonríe como si estuvieramos bien, pero no, las cosas entre Song y yo no lo están y nunca lo estarán. Es así desde hace casi un mes.

Me duele la cabeza, el cuerpo... me siento sin energía, desde la visita de estudios me estoy sintiendo así. Muy enfermo.

Ni siquiera puedo prestarle atención a la clase como se debe. Mi cabeza solo piensa en una cosa... una y mil formas de matar a Yugyeom por insinuarsele de todas las maneras posibles a Song, puede conseguirse a alguien más ¿por qué ella?

Estaba yendo hacia mi casa en mi bicicleta, pero los vi en un parque, él estaba rojo y ella normal como siempre. ¿Acaso lo hará? ¿en serio le pedirá que sea su enamorada?

- me gustó tú carta- paré y los miré fijamente.

Estoy un poco lejos de ellos, así que está bien, no quiero que piensen que soy un metiche o un acosador.

¿Qué carta? ¿él le dio una? Esto debe de ser un mal chiste ¿verdad?

- ¿en serio quieres salir conmigo?- asintió con la cabeza gacha

¡No! ¡claro que no puedes salir con ella! ¡eres mi amigo! ¡no puedes hacerme esto!

- no creo que a tu mejor amigo Jeon JungKook le guste. No le agrado- palmeó su hombro con una sonrisa. Tiene razón, no me agrada en lo absoluto- y no quiero ser la causa de su enemistad- ahora las metió a su bolsillo.

YY: ¡a él no le importa, Ryeon!- se apuró a decir- JungKook es mi mejor amigo, pero tú me gustas- ella sonrió- no tendría porqué, yo no le digo nada si se trata de Rosé...

- si tiene- lo miraba cálidamente- son mejores amigos desde pequeños ¿no? Prácticamente hermanos, odiaría romper esa bonita amistad.

YY: entonces lo que quieres decir que si tengo la aprovación de JungKook saldremos...- negó.

- lo siento. Creo que ya deberías de saber mi respuesta- suspiró- JungKook solo era una excusa, adiós- se acomodó si mochila y se fue.

YY: ¡me esforzaré, Ryeon! ¡lo haré!

Contrólate, JungKook, contrólate ella no te importa. Seguí con mi camino, pero al momento de cruzar me la encontré esperando que la luz cambie a roja.

- hola, JungKook- como siempre está alegre- ¿por qué nos estabas espíando?- abrí un poco los ojos- nos vemos.

Caminó.

¿Qué es lo que dijo? ¿por qué nos estabas... ¡espíando! ¡se dio cuenta! ¡no puede ser! ¡no! ¿¡cómo!?

Quise seguirla, pero la luz volvió a cambiar a roja. Vamos apúrate, la perderé... pero su olor, la encontraré rápidamente.

Cuando cambió seguí su olor, pero era difícil encontrarla con el de las demás y fue aún peor cuando comenzó a llover, el olor de todos se mezclaron y perdí su rastro. Si fuera un licántropo adulto esto sería pan comido.

JK: diablos- bufé y luego tocí.

Estoy enfermo y sigo bajo la fría lluvia.

Sentí como las gotas de lluvia no me caían, había sido cubierto por una polera, la de ella, pero se estaba mojando.

¿Por qué tiene ser tan encantadora?

- tienes suerte que haya traído una extra, por cierto, cuándo me regresarás la otra. Era una de mis favoritas- también de las mías- siempre traigo paraguas, pero se me olvidó. No me importa mojarme, pero tú estás enfermo- ¿si lo notó? Pensé que no lo haría- te acompañaré hasta tu casa- negue- ¿por qué?

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora