Capítulo 3

4.2K 336 61
                                    

¿Cartas? ¡sí! Definitivamente haré eso
...

Pov JungKook

Algo malo ocurre conmigo, yo nunca la besaría por mi voluntad, tal vez esté enfermo.

Toque mi frente y no estaba caliente.

Es raro y molesto, fue mi primer beso.

HS: JungKook- lo miré- ya llevas media hora lavándote la boca ¿qué pasó? ¿te haz besado con un chico?- bufé- ¿entonces?- me enguajé, escupí y dejé que el agua corriera para mojarme la cara.

Cerré el caño.

JK: Ryeon- me seque, salí y me senté en la cama- esto no pudo haber pasado. En una hora debo ir a estudiar y aún no sé porqué paso- suspiré pesado- estoy seguro que ella me preguntará.

HS: no es tan malo, después de todo Ryeon es muy linda- me tocó el hombro y bufé- pero a ti te encanta Rosé- asentí y rodó los ojos- capaz tuviste una alucinación pensando que era ella- asentí con un "O" en la boca. Tenía mucha razón.

JK: ¡gracias, hyung! Me vestiré para irme.

Eran recién las 6 de la mañana, a nosotros nos gustaba levantarnos temprano.

HS: deja qur te lleve el chofer- negue- JungKook, eres un príncipe.

JK: lo siento, pero tal vez pueda llegar tarde y no arriesgaré- asintió pesado y se fue.

Bien, le diré eso a Ryeon, si es que me pregunta... ¡oh rayos! Me va a chantajear con eso.

Me cambié y bajé a desayunar. Mis padres no paraban casi aquí, son empresarios por lo que deben de estar viajando constantemente.

JK: ¿noona ya despertó?- pero a diferencia de nosotros a ella le encantaba dormir.

HS: Noona es una dormilona- rió- el baile es esta semana ¿invitarás a Rosé?

JK: no lo sé... sabes como me pondría, rojo muy rojo- suspiré- ella me gusta...- asintió, pero no se lo creía.

Claro que es amor de verdad me gusta desde la primaria, además de Rosé nadie me ha gustado.

JK: entonces me iré- me paré tomé y mi mochila- adiós.

Salí tomé mi bicicleta y me fui. Aún es temprano, ni siquiera creo que habran la escuela... tal vez Ryeon esté en ese lugar, a ella le encanta jugar.

Fui al ciber-café, había muchas personas, era común. Dentro de media hora se irían.

JK: JunRyeon ¿la han visto?- me señalaron a unas de las computadoras al final de la tercera columna- gracias.

Caminé hasta ahí. Es sorprendente, ella está durmiendo y no jugando. Parece una posición muy incómoda y apenas puede moverse, incluso solo tiene una delgada cobija tapándola.

Su cabello está mal arreglado y eso es... ¿baba? Definitivamente nada femenino. Sus labios son rosados y sus mejillas coloradas... ¡ya deja de mirarla tanto!

Encendí la computadora y me puse a jugar. Si voy a estar aquí por lo menos no me aburriré.

Tengo que matarlo, pero ahora se me hace tan complicado. Este inútil juego, ya voy perdiendo 5 veces, eso no puede ser Song me enseñó varios trucos para ganar.

JK: diablos- perdí otra vez. Ryeon me distrae- Song- se acerque y le di un beso en los labios- llega temprano.

¡Aish, Jeon JungKook! ¡la haz vuelto a besar!

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora