¿Ya nos conocías?
...Pov JungKook
Estoy tan molesto con Ryeon por hacer que esa cosa me lama la cara, no se lo perdonaré, ni así me suplique o implore no lo haré.
Ya es hora de salida, muchos se han ido, pero yo me estoy quedando a limpiar el salón igual que muchos en otros salones.
- no puedes venir aquí- asomaba su cabeza por la ventana- anda a la casa, yo iré... o mejor espérame ahí- ¿a quién le habla? ¿acaso es a ese gato espántoso?
Espera... ese olor horrendo invade mis fosas nasales, claro que es él.
JK: ¿puedes apartar a esa cosa de aquí?- giró a mirarme- ¿qué esperas?
- solo es un gatito ¿por qué molestarse?
Lo miré... ahora que lo veo mejor no creo que sea solo un gatito, si fuera tan solo un gato cualquiera no estaría así de exaltado.
JK: ¿por qué te engañas? ¿sabes lo que es?- suspiró, sonrió y negó- entonces, deberías de alejarte antes de que te haga algo malo- negó- solo era un aviso, haz lo que quieras.
- sí, eso voy a hacer.- lo miró- Espérame.
Se puso a limpiar el salón al igual que yo. Apesar de estar molesto con ella no puedo dejar de mirarla, ¿me parece o cada día se está haciendo más bonita? Digo, sigue viniendo como siempre, pero eso no quita que sea... ¡no! La única bella para tí es Sowon.
- ¡no! ¡Xanein!- no hice caso y continué limpiando hasta que sentí como ese gato se frotaba contra mis tobillos- ¡alto!- me lo quitó.
JK: Rye...- caí de espalda, me miró preocupada y con pena- ¡Ryeon-ah!
- ¿qué?- dijo como si nada- vamos, te dije que a él le agradas mucho- sonreía apenada.
JK: mientes, solo lo hace para encariñarme con él y ganarse mi confianza- suspiró pesado.
- ok, Xanein será mejor que esperes en casa ¿sí?- lo dejó en el piso- tengo unas cosas que hacer- le dio un miau como respuesta- adiós- se fue.
Vino hasta mi y me extendió la mano, no la acepté, pero de todas formas me jaló como pudo hasta solo hacerme sentar y luego ella también se sentó.
JK: tal vez no te gusten lo vampiros, pero te mueres por los gatos.
- antes ni me gustaban los animales- la miré con molestia- ay no te hagas el ofendido tu mismo te haz dicho canino- bufé- no tiene a nadie y yo...- suspiró sonriendo- me siento sola estando en Corea.
JK: entonces debiste quedarte en Brasil- me paré, la miré y ella también me miraba- no quiero nada contigo, Ryeon- se paró.
- ¿y? Ya no estoy detrás de ti como antes.
JK: no volveré a ser ese chico tonto que todos le veían la cara de idiota- me cruzé de brazos- hasta tú- abrió un poco sus ojos- ya terminamos- tomé mi mochila, quise salir, pero me tomó de la mano.
- jamás creí que era un tonto o idiota- sonrió- ¿por qué no vamos por unos batidos? Yo invito ¿bien?- me solté.
JK: estoy molesto contigo- dije sin mirarla- no quiero nada de tí, solo que te alejes. Además... voy a salir con alguien- mentí.
- entiendo...- sonrió- tienes que salir con muchas chicas- chasqueó su lengua- entonces me iré, de todas formas tengo cosas que hacer- dijo divertida- adiós.
Escuchaba que se alejaba ¿pero qué estoy haciendo? Sowon dijo que la trajera al clan, eso no importa ahora, me estoy portando muy mal con Ryeon y sé que con ella no hay segundas veces.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...