Chica hielo, Song JunRyeon
...Pov JungKook
Ya han pasado algunas semanas y aún no logro solucionar el problema con Ryeon, pero no puedo, me duele lo que ha hecho. Incluso se ha metido al equipo de natación con el fin de ser la capitana y verme un par de veces en las reuniones de los líderes de los clubes.
Me citaron en las oficinas de profesores, tal vez para hablar de las próximas actividades.
JK: dígame, profesor Hwang.
Mi tutor ahora era el profesor de actividad física y el profesor Lee era el de 3-2.
Hwang: claro, joven Jeon.- suspiró- Usted es el mejor de su salón ¿así que podría ayudarme en algo?
JK: depende, profesor.
Hwang: bueno, la cosa es que a la señorita Oh Yerim, de primero, además de que su secretaria tiene problemas para estudiar y creí que usted podría ayudarla.
¿Ella? Parece tranquila, siempre hace lo que le ordeno con eficiencia ¿por qué no?
JK: claro- sonrió.
Hwang: gracias, le avisaré a su madre sobre esto.- asentí- Si quiere puede hablar con la señorita Oh sobre los días en los que se pueden juntar para estudiar.- volví a asentir- Puede retirarse- hice una reverencia y caminé.
Tendré que buscar a la señorita Oh, pero ¿dónde podría estar? Supongo que está yendose con sus amigas.
Alisté mis cosas, fui a la salida, la divisé entre la multitud y me la acerqué.
JK: señorita Oh- conectamos miradas por unos segundos hasta que los bajó apenada- ¿podría hablar con usted un momento?- asintió tímidamente.
YR: ya regreso.
Me di la vuelta y caminé, seguido de ella hacia un pasillo poco concurrido.
JK: señorita Oh, me han dicho que usted tiene problemas para el estudio ¿es verdad?- asintió- Bueno, entonces ¿cuándo podríamos encontrarnos para estudiar?
YR: no lo sé... ¿cuándo tiene tiempo?
JK: los martes y jueves apartir de las 6 hasta las 8 ¿está bien con eso?- asintió lentamente. Su corazón late demasiado rápido- ¿se encuentra bien?- me miró. Sus mejillas están rojas y su respiración es irregular- ¿quiere ir a la enfermería?
YR: ¿por qué lo dice...?- habló bajo.
JK: por sus mejillas, están demasiado rojas- se cubrió sus mejillas con su cabello- ¿de verdad no quiere ir?- negó.
YR: volviendo a lo del estudio... ¿le paso la ubicación de mi casa?- asentí- ¿si eso es todo me podría retirar, presidente...?
JK: claro, puede irse, señorita Oh- se giró, pero paró, volvió a girarse y me miró nerviosa- ¿pasa algo, señorita Oh?
YR: ¿usted tiene novia, presidente...?
JK: ¿yo...?- asintió- De hecho...
x: ¡señorita Song!- miré hacia ahí- ¿no le gustaría salir conmigo hoy? Ha terminado con su novio ¿no?- era un chico de primero.
¿Qué se cree?
- lo siento, estoy ocupada.- siguió con su camino hasta topar su mirada con la mía, pero inmediatamente la corté.
Caminaba hasta aquí, sin mostrar una pisca de celos o amargura, de hecho sonreía y no parecía una fingida.
- hola, Oh Yerim y Jeon JungKook.- ¿qué le pasa? ¿por qué está siendo hipócrita? No le queda- Tu hermano te está buscando, lo dejé en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...