Capítulo 24

2.7K 227 19
                                    

¿y... volverá a ser como antes? No
...

Pov JungKook

Mi cabeza duele, ¿por qué? Ni siquiera recuerdo lo que pasó anoche... ni... ¿cómo llegue a mi habitación de hotel? ¿y hyung? ¿dónde esta hyung? ¿por qué mi cama está mojada? ¿acaso yo...? No, que asco.

JK: hyung- dile adormilado mirando a los lados de la cama- hyung- me destapé. Tenía la misma ropa de ayer, eso es bueno, no pasó nada malo- hyung- fui hasta el baño- ¿dónde...- ahí estaba él, durmiendo, abrazando al shampoo y sin polo- hyung- olía fatal.

HS: Kim Jisoo-yah- sonreía- Jisoo-yah.

JK: ¿qué te pasa?- lo moví, pero se aferraba más al shampoo- hyung- me tomó del polo y me acercó a él- ¡oye!- su rostro cada vez estaba náa cerca- ¡suéltame!- abrí el grifo del agua y me alejé inmediatamente.

HS: ¡yah!- me miró- ¿¡por qué hiciste eso!?- parece que de sus orejas bota humo.

JK: era eso o me besabas- me cruzé de brazos- además lo necesitas, hueles a muerto- salí de ahí.

¿Qué me pasó con Ryeon? ¿por qué no me acuerdo de nada? Estoy muy confundido.

Luego de que hyung salió bañando, entré yo, me bañé, salí y cambié para ir a desayunar, hoy nos iríamos al medio día y apenas eran las 10.

HS: ¿tomaste?- lo miré y volví a beber mi jugo de naranja. Se molestaría mucho conmigo- please, bring another cup of coffee- el chico asintió y se fue- haré como que no vi nada- bebió su café- si de esto se llega a enterar noona, nos irá mal a los dos ¿entiendes?- aclaró su garganta- asimismo Rosé- lo miré confundido ¿qué tenía aue ver Rosé en todo esto?- Así que espero que hayas disfrutado tu tiempo de calidad con Ryeon- ¿qué? No entiendo de lo que habla ¿qué fue lo que hice con ella?

JK: ¿Ryeon?- dije tembloroso- no me ocurrió nada con ella- al menos no algo que recuerde. Rió.

El café llegó y tomé unos sorvos.

HS: ¿en serio quieres acordarte de todo lo que pasaste con Ryeon?- rió más fuerte- fue tan divertido- suspiró con gracia- estabas tan imperactivo que Ryeon no tuvo más opción que echarte agua- oh por eso mi cama estaba mojada, eso tiene más lógica- aunque...- llegó otra vez el mesero- la señorita Kim hizo lo mismo conmigo- dijo eso rápidamente.

x: Excuse me, there is a girl who wants to see him.

HS: ¿who?

x: Song JunRyeon- me miró sonriendo. Ay Hyung deja de comportarte así.

HS: thank you- asintió y se fue- ¿irás por ella?- tomé la taza entre mis manos. Muero de vergüenza.

JK: ella pidió por tí- tomé un poco- no por mi.

HS: está bien- lo dejé en la mesa- pero tal vez...- me paré.

JK: eres demasiado insistente, hyung.

Mis piernas flaquean, pero tengo que estar tranquilo, no puedo verme otra vez tan ridículo frente a ella.

Ella está sentada en la recepción con una bolsa negra en las piernas mientras juega con las mangas de su delgado polo blanco.

Quedé frente a ella, alzó la vista y se paró.

JK: ¿qué es lo que quieres?- pregunté sin mirarla.

- mi tía le envía esto a Hoseok, se lo olvidó anoche- lo tomé.

JK: ¿algo más?- la miré por un instante, fruncía los labios.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora