Capítulo 29

2.4K 211 28
                                    

¿Ahora soy tu salvador?
...

Pov JungKook

Hasta a mi me dolió la paliza que le dio, pero él se lo buscó al provocar de tal manera a Song ¿qué esperaba? ¿qué lo llenara de besos y abrazos por decir semejante locura? No, es Ryeon, es lo menos que puedes esperarte de ella.

No viene al colegio hace como una semana, no me preocupa, de ninguna manera, pero por si las dudas ¿ellos no la habrán secuestrado como dijo ese sujeto?

Fui al cíber-café para ver si la encontraba, pero no, ella no se estaba ahí, fui a su trabajo y tampoco, luego al puesto de la señora Im, me dijo que tampoco la había visto hace días, así que fui a su casa, me quedé horas esperando a que saliera, pero nada.

x: joven- me hablaba un señor- ¿espera a su novia, la señorita Song?- ¿novia? Sí, claro, eso nunca pasaría, pero de todas maneras asentí- ella ya no vive aquí desde hace tiempo.

JK: ¿y a sabe a donde se mudó?- negó- Muchas gracias- hice reverencia.

Ahora dónde podría encontrar a Ryeon. ¿Debería de poner una denuncia? Digo, es una opción ¿o buscar en los hospitales? No, debo de descartar tan desastrozas ideas, pero... ahg podría ser ¿no?

Busqué en los hospitales más cercanos ya sean públicos o privados a Song JunRyeon, pero nada, así que seguí moviéndome hasta que encontré uno.

La agraviada Rosé y Nam Haneul, la cual también era su tutora legal, pero recordé esa vez que fui a ese recinto.

No es mala idea que vaya a ver.

Pedí saber en que cuarto estaban, haciéndome pasar por un familiar. Toqué la puerta del cuarto, nadie respondió así que ingresé.

Se encontraba Rosé en la cama recostada, no parecía herida, dirijí mi vista a Ryeon, la cual estaba sentada en una silla cubierta por una ligera manta y los cabellos sobre su rostro.

Fui hasta ella, aparté sus cabellos, pero al hacerlo mis ojos se abrieron y quise matar al quien había hecho esto.

JK: pero qué...- mis ojos comenzaban a humedecerse y la ira a aflorar.

Su rostro estaba golpeado y no eran unos simples, sino que el morado era muy intenso en el lado derecho de su rostro y su labio y ceja estaban partidos.

JK: los mataré,- apreté mis puños- los mataré, Ryeon.

x2: tranquilo- ¿quién me habla?- ella se pondrá bien, es fuerte, lo sabes ¿no?- miraba por todos lados para ver quien era, pero no había nadie- mira al piso- lo hice, pero... ¿es ese gato felpudo?

JK: sabía que no eras normal ¿por qué engañas a Ryeon?

x2: no la engaño.

JK: ¿y qué eres?

x2: es complicado, esta es solo una de mis formas, me adapté para ella.- lo miré sin entender- Soy el dragón de Song JunRyeon, mi ama.

JK: ¿dragón?- dije con burla- ¿no se habían extiguido?

x2: eso es lo que les hicimos creer.

JK: ¿y cuál es tu verdadero nombre?

x2: ella me puso Xanein al no recordar el mío. Es complicado, pero... yo quiero a Ryeon tanto como tú- negue.

JK: yo no la quiero.

X: claro como no.- dijo con burla y lo fulminé con la mirada- Eso no importa ahora, solo quiero vengarme de quienes le hicieron esto a...

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora