Capítulo 56

1.4K 123 1
                                    

Recuerdos memorables
...

Pov JungKook

Como todo buen chico estaba haciendo mis deberes, el presidente siempre de dar un buen ejemplo, además no me puedo permitir ser el segundo, eso no va conmigo.

Pero... ¿cómo puedo hacerlo si las palabras de Ryeon siguen presentes en mi cabeza?...

- ella puede volver a ser tú nueva felicidad...

¿Mi felicidad?

JK: ¡debe ser una broma! -tiré mi lapicero- ¡chica tonta! -bufé.

Solo ha pasado una semana. No puedo mirar a Ryeon, de hecho, trato de evitarla lo más posible, apesar de que quiera acercarse por la tonta excusa del campeonato de natación, el cual, está más que hablado.

Tocaron la puerta de mi cuarto.

JK: pase -entró. Era Yugyeom-. Buenos días.

YY: buenos días, JungKook -se acercó e hizo una mueca preocupación-. ¿Estás bien? -me giré en la silla y lo miré incrédulo alzando una ceja.

JK: ¿en serio lo preguntas? -asintió y volví a bufar cruzándome de brazos.

YY: no me dijiste porqué te fuiste, solo te encerraste en el cuarto y creo que hasta llorast...

JK: ¡no lo hice! -miré a otro lado.

¿Cuán fuerte habré llorado?... Qué patético.

YY: ok... -no me creía- tengo entradas para un evento ¿no quisieras ir conmigo? -me giré y volví a tomar mi bolígrafo.

JK: estoy ocupado.

YY: no tengo con quien ir y eres mi único amigo -me giré y lo miré con la boca ligeramente abierta.

Es un gran mentiroso, se habla con la mitad de ma escuela íntimamente, bueno... excepto de lo ser licántropo

JK: no es cierto. Es al revés. Tú eres mi único amigo en la faz de la tierra. Hablas hasta con el verdulero, Yugyeom -sonrió inocentemente.

YY: pero tú eres mi mejor amigo -se paró y me samaqueó de lo hombros-. Vamos, JungKook ¿sí? -suspiré pesado.

JK: me vas a deber un helado y acompañar a hacer la perforación -asintió-. Me alisto y salimos... ¿qué evento es?

YY: no te preocupes, estás bien así.

JK: siempre tengo que estar bien vestido. Dime, dónde -suspiró.

YY: solo es un concurso -asintió.

JK: ya salgo, espérame -volvió a asentir y se fue.

Supongo que tengo que hacer la tarea del viernes llegando a casa.

(...)

Antes de ir al concurso donde dijo Yugyeom, compró un ramo de flores muy coloridas, porque según él a esa persona le encanta muchos los colores.

Al llegar fuimos a nuestros sitios. Era una competencia, no un concurso y de natación.

JK: esto no es un concurso -rió nervioso.

YY: es lo mismo.

JK: no, no lo es.

El lugar se me hace conocido. Lo he visto por ahí... ¿pero por dónde?

JK: espera un momento, Kim... -¿dónde? ¿dónde? No puede ser...- Yugyeom-ah -lo miré y solo sonrió-. ¿Por qué hemos venido a la competencia de Ryeon? Te dije que no quería ver a la grandísima tonta esa -me paré, pero me tomó del brazo.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora