Capítulo 7

3.8K 341 25
                                    

¿Cita? Mi pie
...

Pov JungKook

Hoy, después de una semana Ryeon había vuelto a clases. Su rostro estaba mejor, pero seguía usando una chaqueta, seguro para no ver sus moretones.

- vamos, YoungJae, juguemos- él negó- a ti te encanta, no puedes mentirme- suspiró.

YJ: está bien, pero que dirá mi mamá...

- ¿quién crees que me dio permiso? Estás muy estresado- lo tomó de los hombros por detrás y simuló hacerle masajes- recién estamos en primero. Eres muy inteligente y sé que ingresarás.

YJ: ya ingresé, niña estúpida, solo...

- ¿a quién dices niña estúpida?- ¿niña estúpida? Yo solo le llamo así. Lo agarró de la oreja. Así es, déjale en claro que yo solo te puedo decir así- ya ingresaste, disfruta tu etapa escolar- o por eso.

YJ: ¡Ryeon!- se giró, pero casi al mismo momento cambió su semblante por uno cálido. La miré y ella lo miraba dulcemente haciendo que yo y él nos sonrojemos- Ryeon-ssi...- agachó la mirada- te espero en la salida- se fue corriendo torpemente.

Ella con una sonrisa caminó de vuelta con nuestro grupo. Estábamos haciendo actividad física.

YG: ¿estás viendo a Ryeon?- asentí- ¿por qué?

JK: es horrorosa- suspiré pesado y volví a hacer mis ejercicios.

YG: ¿en serio?- asentí y continué- yo creo que es linda- lo miré con el ceño- claro no más que Rosé, ella es súper archi mega hiper hermosa- se apresuró en decir, pero yo no estaba molesto por eso- aunque es mi tipo- parece que de sus ojos salen corazones- una chica ruda- me paré recto.

JK: el profesor me dejó a cargo ¡vayan a correr!- se quejaron, pero fueron.

Ryeon tardó unos minutos, pero también corrió. Estaba casi al último, así que me puse a su lado.

JK: ¿lo invitaste?- traté de no sonar molesto.

- ¿me estás espiando?- negue- entonces si, lo invité a jugar. Está muy estresado por lo que escuchaste con tu súper oído- bromeó.

JK: así que también sabes eso ¿qué más haz leído?- frunció los labios. Debí suponer que me investigaría, no puedo confiar plenamente en ella.

- ustedes son hijos de la oscuridad algo así ¿no?- asentí- hay otras cosas, pero creo que son ridículas.

JK: puedes decírmelas.

- solo si quieres reír un rato- asentí- bien... dicen que tienen a una pareja destinada y esas cosas, no le pueden ser infiel y si mueren ellos también. Me parece tonto la parte de la muerte- suspiró.

JK: también es un poco cierto- abrió sus ojos- mis abuelos son parejas destinadas.

- oh lo siento- sonrió torpemente.

JK: no importa... ¿otra cosa que hayas leído?- negó. Es bueno, la sociedad no nos conoce plenamente.

- ¿haz visto crepúsculo?

JK: lamentablemente si- rió- mi hermana es una gran fanática del hombre lobo.

- ¿qué hay de malo?, es guapísimo- fruncí levemente el ceño- aunque soy team Edward que es un vampiro- paré y ella también. Volví a apretar los puños y fruncí más aún el ceño- es mentira, Señor cejas- puso dos de sus dedos entre ellas- me encantan los hombres lobos, solo quería ver tu reacción- sentí mis mejillas enrojecerse- pero nunca pensé ver a uno- suspiró con una sonrisa- oh estoy tan emocionada, volvamos a correr- empezó a correr y la seguí.

JK: esa película en parte tiene razón, odiamos a los vampiros- a muerte.

- siento que estoy en la película, como Bella, pero yo no voy a ser tonta y si me voy a quedar con el guapísimo hombre lobo- rió y paré. ¿Ella se quiere quedar conmigo? Mi estómago se empieza a alborotar y tengo piel de gallina- ¿por qué paras?- también lo hizo.

JK: necesito ir a la enfermería un rato- dije sin mirarla.

- ¿qué pasó?- se acercó y retrocedí.

JK: ¡ya vengo!- corrí.

(...)

Estaba en el cíber-café en uno de los monitores cerca a Ryeon y YoungJae. Ellos se la habían pasado jugando casi toda la tarde y vaya que ella le hacía la lucha por ganarle.

Debo irme, es Ryeon, no debería de estar preocupandome por ella, debe de serme insignificante como antes, pero... es raro, no puedo dejarla sola con este tipo.

YJ: ¿estás preocupada por los exámenes?- no respondió. Seguro negó, a ella siempre le va bien- claro que no, eres la más inteligente de todo la escuela, pregunta estúpida... ¿podrías ayudarme?

- ¿ayudarte? Eres muy inteligente, incluso ingresaste ¿no?- habló de forma divertida- es tonto que me pidas eso.

YJ: si, pero...- suspiró pesado- ok la verdad es que... es tan difícil- puedo escuchar como su corazón late demasiado rápido, casi como a mi en la mañana- quiero invitarte a salir, Ryeon-ssi- dijo rápido.

JK: ¿¡salir!?- me paré inmediatamente ganándome la mirada de ellos- ¡como sea!- salí. Subí a mi bicicleta y me fui.

A la playa, necesito ir ahí. Me tranquiliza oír las olas, eso hará que baje... ¿mi mal humor? ¿por qué mal humor? ¡claro! Porque a ella le invitaron a salir.

JK: ¿por qué? ¿por qué? ¿no ven que es una chica odiosa? ¿quién en su sano juicio la invitaría? Oh vaya él debe de tener problemas psicológicos- bufé- los dos son igual de odiosos- mordí mi labio y me escondí entre mis piernas- ¡son unos idiotas! Ojalá les vaya mal en su cita- me paré- ¡me gustaría que lloviera! ¡Una tormenta no estaría mal ese día!- me cayó una gota de agua- pero ahora no...

Comenzó a lloviznar y minutos después llovió.

JK: maldita sea- tomé mi mochila y cuando estaba por irme me encontré con ella- déjame en paz, Song y sal con ese tipo- la pasé de largo, pero me tomó de la muñeca y se puso delante mío- ¿qué quieres? ¿qué los felicite? Pues bien, felicidades por tu nuevo noviazgo- me iba a ir de nuevo, pero esta vez me dio un golpe en la nuca.

- oh JungKookie, eres adorable- nos cubrió de la lluvia con su paraguas te salió muy bien el berrinche- me lo dio, sacó una polera y me la puso, me quedaba bien. Ella ahora daba miedo y el olor de esta es deliciosa, rosas, miel, vainilla- supongo que Rosé, no querra a un niño como novio.

JK: ¿qué te importa, Song?- miré hacia otro lado, pero ella se movió para que la vea.

- ¿en serio estás tan molesto?- no respondí- me llamaste Song, hace tiempo no lo hacías.

JK: ¿y? ¿acaso hay alguna diferencia?- negó- ¿qué es lo que quieres?- soné rudo, sí, no puedo controlar mis emociones- él debe de estar esperándote para su cita- hablé como si no me importara, pero si, me importa.

¿Me importa? ¡no! ¡claro que no! Sí ese  chico echa a perder su vida es su culpa, nadie le dijo que salga con ella.

- ¿cita? ¿estás mal de la cabeza? ¿debo llevarte a un hospital?- se cruzó de brazos- ¿cómo crees que saldré con alguien más cuando te dije que tengo novio?

JK: eso es mentira tú no tienes- ¿por que volvía con lo de novio? No tiene ¡ella no puede tener novio!

- ¿cómo sabes que no?- sonrió de lado. Oh no lo ha hecho... esto... ¡no puede ser verdad!- el muy dichoso- se acercó más- es un idiota esta parado frente a mi haciéndome una escena de celos.

¿Idiota? ¿parado frente a ella? Atrás no hay nadie ¿acaso ella se refiere a... mi?

JK: ¿yo?

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora