Una gran molestia
...Pov JungKook
Durante toda la tarde me la pasé estudiando y haciendo mi tarea, aunque terminé rápido y me puse a seguir leyendo.
x: JungKook- era mi hermano Jeon Hoseok- ¿sabes que día es hoy?- miré el calendario que estaba pegado en mi escritorio. Los licántropos tenemos buena visión- te vas a transformar- suspiré pesado.
Como lo odiaba, siempre me pasaban dos veces en este mes, la primera era porque la persona de la que me enamoraría de verdad había nacido en estos días, no entiendo, el cumpleaños de Rosé fue el mes pasado y el otro es por la luna llena.
JK: iré por mis cosas- me paré y tomé mi mochila con lo que necesitaba- ¿cómo están las cosas con tú tal vez prometida?
HS: terminamos- rió rascandose la nuca- Espero que te emprimas en alguien que no sea tan testaruda- asentí y salí.
Mi hermano era inestable con las chicas, le gustaba alguien, pero al final siempre las dejaba por lo más mínimo cuando metían el tema del matrimonio.
El recorrido hacia el bosque sería largo, tengo que estar lo suficientemente lejos para que no le pase nada a nadie y no sepan que existimos.
La casi luna está en el centro ahora debo a esperar a que ocurra.
Ya... ya está empezando. Mis huesos se rompen, es un dolor insoportable, no veo la hora en que esto acabe es un martirio estar así, ¿La Diosa Luna no sabe que amo a Rosé?
Mi pelaje es blanco como el de mi camada, pero con la diferencia de que tengo líneas grises y ojos rojos. Esto solo dura una hora y ya está por acabar.
Solo espera, ya termi... siento algo en mi pata delantera. Una flecha ¿a quién se le ocurre venir tan lejos?
- oh discul...- me miró con los ojos abiertos- ok creo que debo irme- dijo despreocupada- otra vez, lo siento.
Esto es bueno ¿no? Estoy en mi forma lobo y... ¡no! ¡no! ¡no!
JK: maldición- dije contra el suelo.
- ¿JungKook?- se acercó y yo retrocedí. Se supone que es al revéz no de este modo- oh vaya, lo siento, por tú brazo. Solo practicaba arco- me señaló esa que estaba en su espalda. De todas formas no importaba, me curo rápido- deberías ponerte algo- giró su rostro.
Me paré tomé mi mochila y me vestí atrás de los árboles. Que vergüenza y vaya dicha la mía, de todas las personas que me pudieron haber visto fue ella.
JK: no le digas a nadie- me miró- al menos espera a que te diga que estoy listo- me giré, me puse el polo y me quedé de ese modo.
- solo te falta el polo. No importa, no se lo diré a nadie- trague saliva.
Claro que se lo diría a alguien, no puedo confiar en ella.
JK: alto- giré y la tomé del brazo antes de que se fuera- de verdad no se lo digas a nadie, es muy importante para mi.
- claro- se giró y me miró por encima de su hombro derecho- son tus asuntos- se hizo soltar- nos vemos mañana- se fue.
Ryeon, ahora eres un problema mayor.
(...)
- yah, Jeon JungKook. Rosé ya entró ¿por qué aún estás aquí?
JK: te esperaba a ti, entremos- me di la vuelta y caminé seguida de ella.
- ¿¡en serio, Jeon!?- me abrazó por el cuello- wow pensé que este día jamás llegaría- entramos al salón ganándonos la mirada de todos.
Fuimos hasta nuestros sitios.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...