Capítulo 33

2.2K 204 40
                                    

Cálida sonrisa destructora
...

Pov JungKook

Pensé que Ryeon mentía con la liga grande los insultos, pero al parecer... es verdad, me digo todo tipo de insultos desde la A a la Z, de una forma tan calmada que me hizo dar más miedo, solo por afirmar algo que está más que obvio, le gusto, pero lamentablemente ella no a mi.

YY: oye, no te hice tanto daño en el ojo ¿por qué está morado?- bufé.

Luego me dio un puñetazo, el cual me dejó tirado en el piso para después entrar a su cuarto, otra vez, de forma calmada, pero con cierto aire de arrogancia.

JK: cállate- dije inmediatamente y bufé.

Ahora estamos yendo a lugares turísticos de Daegu, todo está muy lindo y eso, pero ¿por qué para todo el tiempo con Lee Taeyong? ¿quiere darme celos? No lo va a conseguir, porque no me gusta en lo absoluto.

Habíamos parado a comer y ella se había ido con él, cerca del río, cuando estaba solo, mostrándole su brillante y maravillosa sonrisa.

- ¿te acompaño?- se sentó.

TY: ya lo hiciste- mordió su manzana verde- ¿qué haces aquí? ¿no tienes amigos?

- quiero comer contigo, además estos tu lo hiciste y...- ¿ellos los hicieron? ¿cuándo? Ah, seguro ayer en la noche cuando se fueron- me gustaría compartir contigo- espera no, esto ya se está saliendo de control. No oí mal ¿verdad? ¿Ella le convidará de su comida?- ten- partió el sándwich a la mitad- ¿lo aceptarás?

TY: lo hice para tí.

- de todas maneras toma- la miró de manera fría, pero ella lo miraba dulcemente- aish, si no quieres está bien, me lo comeré todo en tu cara- se metió la mitad de la mitad a su boca- ¡está delicioso!- rió bajo- de lo que te pierdes.

TY: me alegro que te guste- habló neutralmente para regresar su vista al río.

- claro que sí,- habló con la mano sobre su boca masticando- mucho- la miró con desagrado.

TY: ¿no te han dicho que es de mala educación comer mientras hablas?

- perdón- puso una mirada más severa y ella solo asintió con pena.

Terminó de masticar, tomó un poco de agua de su botella y habló.

- hiciste un gran trabajo, presidente- le dio un pulga arriba- por eso voté por tí- él la miró sorprendido- sí, me gustó tu propuesta de trabajos comunitarios.

TY: pensé que votarías por JungKook- negó inmediatamente.

Ryeon, no sigas haciendo cosas las cuales puedas arrenpentirte.

- ¿por qué?- hablaba con burla- ¿por qué creen que me gusta?- no respondió y ella bufó con gracia- sigan pensado eso, no les llevará a nada bueno- le dio una mordida al pan.

TY: ¿entonces de verdad no te gusta?- su mirada era totalmente fría hace un rato, pero se estaba volviendo cálida.

- claro que no, solo lo trato bien como a todos ¿cómo puedes pensar eso?- chasqueó su lengua- De todas maneras no me importa lo que piensen, si dicen que me enamoré de un alien o roca da igual, no vivo de ustedes- sonrió y este alborotó su cabello- gracias, el peine y yo al fin nos reconciliamos- sonrió frunciendo lo labios.

Siguió comiendo y tomando agua junto con él, apesar de que este ni la mirara.

TY: ¿porqué me sigues a dónde voy?

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora