¿Puedo ser egoísta?
...Pov JungKook
Debía de esperarme que la respuesta sería un rotundo no. Mi madrastra me quería en la casa después de terminar el ensayo.
Hoy era el día de los padres. Como todos los años, no me importaba si venían o no, después de todo solo lo hago para distraerme y ya.
Estaba esperando en el salón con los demás, cuando entró el profesor todo alterado.
Hong: ¿por casualidad la señorita Rosé y el joven Yugyeom están aquí?- negamos- Estos niños- exaló frustrado.
- ¿pasó algo, profesor?- la miró.
Hong: sí,- se repuso- bailaras con JungKook,- lo miré confundido con cierto aire de alegría- solo si estos dos no aparecen.
- por supuesto- habló con naturalidad. Con alegría y sin titubiar.
Hong: no se muevan hasta que vuelva ¿de acuerdo?- asentimos y salió.
Ryeon se acercó lentamente a mí.
- ¿sigues molesto?- intentó mirarme, pero giré mi cara- JungKook, no deberías, me gustó mucho tu actuación- la miré.
JK: lo habría hecho mejor si me hubieses dicho.
- de todas formas lo hiciste realmente bien,- me dio un pulgar arriba- ¿no estás feliz? Ahora seremos pareja- sonrió.
JK: ¿feliz?- asintió- Mi tr...- abrió sus ojos.
- vaya...- suspiró con una sonrisa cruzada de brazos- Jeon JungKook es un lisuriento.- se sentó a mi lado- No te ves adorable así.
JK: no soy un niño,- arrugó su nariz- pero al parecer tú sí- rió.
- no, estoy vestida como una dama ¿no ve, mi príncipe?- sentí cosquillas en mi estómago. Se paró, se dio una vuelta y puso sus manos en su cintura.
Me dijo mi príncipe...
- totalmente una dama.- rió y se volvió a sentar- La señora Im y los señores Go vendrán a verme, ellos han estado tan emocionados por verme bailar.
JK: ¿lo haces por ellos? A tí no te gusta bailar,- sonrió y asintió- lo sabía.
Estaba vestida con un traje coreano de la época de Goryeo. De colores: blancos y lilas con dorado; su peinado: algunos de sus cabellos formaban una trenza enrollada en la parte alta de su cabeza, dejando algunos cabellos sueltos, de adelante y unos adornos, dando una imagen de chica inocente.
- sabía que de algo servía tener el cabello tan largo.- está tan linda de esta manera- ¿Y si me lo corto?- también se ha maquillado ligeramente los ojos y labios- JungKook, ¿estás escuchándome?- ¿por qué se viste así? Llamará la atención de muchos- está bien, me lo cort...
JK: estás muy linda, Ryeon- suspiré, la miré directamente a los ojos y estaba sonriendo.
- ¿en serio crees eso?- abrí mis ojos de par en par.
¿¡Qué acabo de decir!?
JK: no, no, no.- me paré y me miró confundida- Yo estaba pensando en Sowon vestida así,- me excusé rápidamente- no te hagas una idea equivocada.
- no es malo que me digas lo linda que estoy.- sonrió- Tú también estás bien,- me dio otro pulgar arriba.
JK: corrección, yo siempre estoy bien- asintió.
- ¿ves? No hay nada de malo, Jeon JungKook.- suspiró- ¿Dónde estarán los chicos?- ¿ahora pregunta por ellos?
No podría creer la forma en la que Ryeon procesaba fácilmente las cosas mientras yo me estoy muriendo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...