Nuevas oportunidades
...Pov JungKook
Dormimos en la cueva. Ryeon se encargó de despertarme. Usualmente yo me levanto temprano, pero me sentía muy pesado y cansado.
Partimos a las 6 am hacia el lago, en dónde supuestamente se iba a encontrar con JongIn.
El camino era difícil, ya que hace un par de horas había llovido a cántaros, hacía un frío tremendo; para mí estaba bien, pero Ryeon, podría empeorar, solo espero que esa gran chaqueta la esté abrigando.
Al llegar esperamos. Ella se sentó cerca al lago con las piernas dobladas, abrándoze y yo a unos metros de ella.
- ¿qué tal dormiste? -la miré, me miraba, pero inmediatamente lo esquivé y solo me fijé en el sol que comenzaba a salir.
Estaba pálida, sus mejillas estaban rojas, sus labios resecos y apenas podía respirar con normalidad.
- ¿bien?... -no respondí- pregunta estúpida considerando la cama que nos tocó -rió y me extendió lo mismo de hace unas horas-. Come, sería muy molesto cargarte hasta el campamento -solo lo miré y suspiré-. Ten -lo colocó en mi regazo.
Incómodo silencio... aunque solo para mí, Ryeon solo se limitaba a tirar piedras, en forma de juego, hacia el lago... No era muy buena en eso, hacían un rebote y se hundían. Mientras yo... solo la miraba mientras comía lo que me había dado.
- ¿tenías frío?... No sé muy bien como funciona el cuerpo de un licántropo... -se giró a verme y nuestras miradas se conectaron, haciendo que escape una risita-. ¿Tengo algo en la cara? -es tan perfecta que parece irreal- Uhm... -frunció sus labios- creo que no -volvió a hacer lo de antes
Tiembla, mucho, tal y como un corderito recién nacido.
Suspiré pesado.
JK: te ayudaré.
- ¿ayudar en qu... -me paré, me senté detrás de ella y la abrazé.
JK: ¿recuerdas que te dije que te daría mi calor si fuera necesario? -asintió- Sigue en pie -rió.
- gracias, la verdad es que sí hacía un poco de frío -siguió jugando-. Dime la verdad ¿soy mala no?
JK: mucho.
- nos estamos refiriendo al lanzamiento de piedras ¿verdad?
JK: sí, ¿qué otra cosa podría ser? -rió.
- nada, nada.
JK: ¿quieres que te ayude?
- así está bien, -tomé una piedra, la coloqué en su mano y puse la mía sobre la suya. Apesar de los guantes que tenemos las siento frías - en serio está bien así.
JK: de esta manera Ryeon -la ignoré e hice rebotar la piedra en un perfecto 5- ¿ves? Solo es... -coloqué mi mentón en su hombro- un movimiento fácil de muñeca -giró un poco su cabeza.
Solo bastaba que se acerque un poco más para que nuestros labios se unieran, incluso nuestra respiraciones chocaban.
JK: Inténtalo -volví a colocar una piedra en su mano, pero esta vez la mía sujetaba su cintura.
- lo haré, -se giró y habló segura- pero no si me tocas.
JK: ok... -la solté.
Hizo como dije, pero solo llegó a 2.
- por algo se empieza -suspiró.
Otra vez silencio.
Solo se escuchaba los cantos de las aves que migraban y las hojas de los árboles siendo movidas por el viendo.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fiksi Penggemar《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...