Capítulo 52

1.5K 139 2
                                    

Una gran pelea
...

Pov JungKook

¿Va en serio?

Song JunRyeon, la que ha sido mi novia por ocho meses, ni se molesta en evitarme o ignorarme, simplemente me trata como el resto y eso me enoja mucho más, prefiero su total indiferencia.

La he buscado muchas veces para areglar lo nuestro, pero ella simplemente dice: "si quieres ármate un cuento de hadas en la cabeza, pero será en vano, porque la princesita de brillante armadura no estará"

No la puedo dejar ir tan fácilmente, no cuando la amo tanto.

JK: escúchame de una puta vez, Song JunRyeon.

Al verme se quedó estática y me brindó una sonrisa.

Había venido a su trabajo donde repartía pollo los sábados por la noche. Ella salía a las 10:30 pm, por eso me quedé esperándola en la puerta de servicio, para que de arreglemos las cosas.

- te escucho -caminó-. ¿Sobre qué vienes a hablar? -la odio tanto cuando es así, tan indiferente a lo que pasa a su alrededor.

JK: que me escuches, Ryeon -la tomé del brazo haciéndola parar.

- lo hago -miró su brazo y luego a mí-. ¿Me soltarás? -negue- No preguntaré otra vez.

JK: tú sabes perfectamente que es lo que quiero -sonrió de lado, suspiró y se intentó soltar.

- pues te quedarás con tu quiero por que yo... -se acercó quedándo centímetros de mis labios- no pienso seguir hablando de algo que ya está dicho - se alejó-. Si no tienes nada más que decir me iré -continuó con su camino.

Esto no se quedará así.

La seguí e hice un cono con mis manos. Hay una gran cantidad de gente transcurriendo.

Perfecto.

JK: ¿¡cómo puedo hacer eso si me importas tanto!? -siguió caminando- ¡Sí, a tí, Song JunRyeon! ¡no te hagas la loca que no te queda! ¡te amo como no tienes idea, idiota! -paró y giró a verme neutralmente- ¿¡me quieres pegar!? ¡ven! -abrí los brazos- ¡aquí te espero!

La gente me miraba y susurraba entre ellos. No me importa, eso es lo más irrelevante para mí ahora.

Sonrió sarcásticamente.

Me va a mandar a la mierda de las una y mil maneras posibles.

Caminó hasta mí y me jaló bruscamente de la muñeca hacia la dirección opuesta.

Caminabamos rápidamente, de hecho ella y yo solo era jalado hasta quién sabe donde.

Al menos me gustaba sentir su tacto aunque sea cuando sé que me va a dar tremenda golpiza, la cual nunca olvidaré.

Llegamos al muelle, no había nadie, solo algunos cuantos botes amarrados.

JK: un clásico... -suspiré con gracia- la playa -me soltó bruscamente.

- ¿qué es lo que te pasa? ¿me quieres volver loca o hacer sentir culpable? -sonreí- Eso no pasará.

JK: ¿y qué es lo que estás haciendo ahora, mi bella dama? -me agaché un poco quedando cara a cara con las manos unidas en mi espalda- ¿acaso no nos hemos alejado de todos para que hagas lo que quieras conmigo? Por que mira, Ryeonie, tal y como tú me conoces, yo a tí... también -aparté unos de sus cabellos que habían saltado en su cara atrás de su oreja-. Si te diera igual me hubieses mandado bien a la mierda ahí mismo, pero como ves no lo has hecho hasta ahora... -suspiré sobre sus labios mientras los miraba-. Bésame, Ryeon que no muerdo...

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora