Song JunRyeon, nombre de la destrucción
...Pov JungKook
Ryeon, no me hagas esto, mi corazón está apunto de explotar ¿en serio me lo estás diciendo? Sabes muy bien que me gusta Rosé, nunca me fijaría en tí.
JK: Ryeon...- hablé bajo con el ceño levemente fruncido, estoy confundido ¿por qué me dice eso?
Oh espera. La comisura de tus labios se están alzando. Es una maldita broma.
- ¿te lo creíste?- preguntó divertida. Claro que sí, ¿crees que no estaría apunto de morir de vergüenza si no hubiera creído esa estúpida broma tuya?
JK: desaparece de mi vista- la aparté y pasé de largo con el paraguas.
- ¡yah! ¡Jeon JungKookie!- estaba riendo. Mi sufrimiento la divertía- ¡no seas aguafiestas!- apreté la manija del paraguas- ¡solo quería ver tú grado de fidelidad hacia Rosé!- paré- no eres mi tipo de todas formas- giré y terminé de romper el paraguas. Esa es mi excusa, consíguete la tuya.
Deja de decir esas cosas Ryeon, luego podrías arrepentirte.
- lo siento- no lo sentía. Lo dijo con una sonrisa. De su mochila sacó otro, era transparente, justo y como me gustaba para ver la lluvia- era de esperarse- caminó hasta mi y me lo extendió- es cierto- ahora estaba normal, con una sonrisa cálida- con lo respecto a Choi YoungJae- apreté mi mandíbula- no saldré con él- lo puso en mi mano- y no veo porque eso deba de importarte- lo dijo todo con una sonrisa.
Hubiese estado mejor si me lo hubiese dicho seria, como en las películas, de esa manera no me hubiera dolido tanto.
- vete a casa, Jeon JungKookie- se acomodó su mochila sobre su hombro y se fue.
Me giré a verla. Ella ya estaba muy lejos y así debe de ser, debe de mantenerse a kilómetros de mi, me encanta y me seguirá encantando Park Rosé.
JK: Song JunRyeon, prometo alejarme de tí antes de cometer alguna tontería.
(...)
YY: vaya que estuvo difícil el examen de informática ¿no, Ryeon?- esa forma de preguntarles... agh parece que le está coqueteando, pero no, Yugyeom no haría eso.
Es tan molesto verle hablar con ella, eso me pasa por decírle que cambiemos de asientos.
- sí- respondió sin más.
YY: ohh Ryeon-ssi, ¿pasó algo? Te ves cansada- negó aún con la cara sobre la carpeta. Era cierto, parecía un zombie- estás mintiendo ¿no?
- me la pasé estudiando toda la noche, es por eso, creo que todos se deberían ver así... como muertos- rió.
YY: pero infomática...- la campana sonó, se paró, tomó sus cosas y se fue- no se estudia...- bufé- JungKook- giró a mirarme- ¿crees que estoy haciéndolo bien?- ¿a qué se refiere? ¿Cómo que bien?- sé que Ryeon es complicada, pero ganar su corazón sería un verdadero logro- apreté los puños y la mandíbula. ¿Qué está pensando hacer? Espero que no sea lo que creo- quiero que Ryeon sea mi enamorada, ella me gusta tanto...- me paré de golpe- JungKook...- me miró sin entender.
JK: deberías de tener mejores gusto y no fijarte en el tonta de Song- tomé mi cosas y salí del salón.
No pensé que de verdad fuera por ella, creí que era una broma como las que siempre hace. No puedo evitar sentirme molesto, primero Choi y luego él ¿qué sigue? ¿el vendedor del súpermarket...?
Tomé mi bicicleta y me fui.
El clima es bueno y favorable... oh vamos esto debe ser una broma ¿no? El vendedor de súpermarket se le está insinuando.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...