Capítulo 30

2.5K 211 30
                                    

Eres odiosa ¿lo sabías?
...

Pov JungKook

Me quedé como el guardían de Song JunRyeon, durante toda la noche, no podría creer que ella duerma tan... pacíficamente... a su manera ¿cómo es que sus pies pueden estar en la pared y su cabeza colgando de la cama? ¿no se da cuenta de cómo duerme? ¿Necesita un exorsismo?

Cuando hacía eso, la acomodaba, pero era en vano, ya que volvía a la misma posición o a otra mucha peor.

No sé cuando me dormí, pero me duele el cuerpo. Miré a mi lado izquierdo para ver si Ryeon seguía dormida, pero... ¡no está!

JK: ¡yah! ¡Rosé! -grité y me giré hacia ella que me miraba asustada- No está Ryeon -sus ojos de pasar a soñolientos se abrieron.

R: Xanein, Xanein ¿dónde estás? -y el nombrado ni siquiera se atrevía a aparecer- La llamaré- tomó su celular.

Pasaron varios minutos, pero ella no contestaba... ¿y si se la llevaron? Tiene el sueño demasiado pesado.... ¡ni siquiera se dio cuenta que le robé varios besos mientras dormía!

R: tenemos que llamar a la pol... -la puerta se abrió dejando ver a Ryeon- ¡niña! -rió poniendo su dedo índice en sus labios- ¿dónde te metiste? -a juzgar por su ropa... aish, solo estuvo por aquí.

- solo salí a comprar algo -¿qué?- no es para tanto -cerró la puerta. Caminaba hasta aquí, pero cojeaba un poco y está un poco golpeada en el rostro ¿acaso no es para tanto?- ¿les preocupé? -giré mi rostro y bufé- Vamos, no se molesten, les traje su favorito.

R: ¿en serio? -seguro asintió- llamaré a una enfermera para que te revise -se paró y se fue.

Se sentó en la cama

- ¿quieres? -me ofrecía un café, pero giré mi cabeza al otro lado- es mi forma de agradecerte -bufé- debió ser incómodo dormir ahí... -suspiró- ¿por qué no te fuiste? Apuesto que esa chica debe de estar preocupada por tí -dijo divertida.

Ella tiene razón, no sé porque me quedé, Sowon debe de estar pasándola muy mal por mi culpa.

- gracias por tu ayuda- la miré mal.

¿Por qué está toda golpeada? ¿acaso se peleó con una anciana en la fila o se encontró con alguien que no debía?

Cierto ¿qué hora es...? Miré mi celular, son las 12 de la tarde.

- ohh esto -se tocó levemente el rostro- no estoy totalmente recuperada, ya sabes esas hierbas funcionan más lento en los humanos, por lo que no podía caminar bien y tropezé -fruncí levemente el ceño- ¿pasa algo?

JK: yo jamás te dije que esas hierbas tardaban en los humanos...- me miró un poco sorprendida- ¿cómo lo sabes?- sonrió y golpeó levemente mi hombro.

- si me lo dijiste ¿no te acuerdas?
-suspiró- eres tan despistado.

La puerta volvió a abrirse y una enfermera a acercarse a Ryeon.

Enf: ¿puede retirarse? -me paré- Revisaré a las pacientes.

JK: de todas maneras ya me iba- tomé mi mochila. Caminé hacia la puerta, pero su voz me detuvo.

- oh JungKook, -giré a mirarla sobre mi hombro- figthing -hizo puños-. Que te vaya bien en las elecciones -salí.

No me fui completamente del hospital me quedé cerca para ver si ese tipo se aparecía.

Caminaba por los pasillos cuando me encontré con Rosé, pero al verme se giró.

JK: alto -paró- dijiste que ese tipo vendría ¿dónde está?- se giró lentamente.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora