Capítulo 37

2.2K 187 11
                                    

Tus problemas son los míos
...

Pov JungKook


Definitivamente fue el sermón del año. Primero mi padre, luego mi madrastra y por último mi madre, cada uno tenía algo diferente que decírme, pero en lo único que estaban deacuerdo era que no debí irme así como así.

Mi madrastra quiso hacerse la buena conmigo por lo que consultó a mi padre la posibilidad de quitarme este rastreador, a lo que mi padre aceptó.

Me levanté temprano, más que de costumbre, como a las 5, hice mis cosas y salí en mi bicicleta.

El aire es fresco, estamos en transición de la primavera con el verano. Mis épocas preferidas son estas ya que puedo hacer mejor mis actividades.

La escuela habría a las 6 y media, por lo que di unas cuantas vueltas cerca, hasta que alguien me jaló de la mochila, la miré y bufé.

JK: ¿qué quieres?- me daba golpecitos en la espalda mientras miraba hacia atrás- Song.

- apúrate, múevete- golpeaba un poco más fuerte- vamos,- me miró- pisa los pedales, JungKook.

JK: ¿por qué?- seguía sin moverme- ¿te has metido en problemas?- insinué y asintió- No me importa.

- claro que sí, si nos ven podríamos meternos en muchos problemas.

JK: ¿problemas...?

x: ¡mocosos!- miré a la persona de ese grirlto.

Es la señorita Yong de psicología, una mujer en sus 41 años, quién está caracterizada por su pésimo temperamento. Ilógico ¿no?

Estaba toda sucia de pintura verde.

- te dije, rápido- me giré y pedalee lo más fuerte que pude.

Ryeon me sostenía fuertemente de la cintura y estaba bien, porque con la forma en la que pedaleaba, si se caía no me importaba, no me enfrentaría al demonio, cuando tengo suficiente de ella.

- creo que estamos muy lejos de ella.- paré y traté de recuperar el aire de mis pulmones- Gracias, pensé que no... ay Dios...- murmuró. Miré hacia el frente y mi sangre se heló- señorita Yong.- seguro sonrió torpemente- No fui yo, ni él,- caminaba hasta nosotros- fueron los de tercero, de verdad- a cada uno nos jaló de la oreja- señorita Yong- nos lanzó al auto- no nos castigue.

Yong: ¿no?- rió amargamente encendiendo su auto- Es lo que se merecen por jugarme esa broma.

- le digo que no fuimos nosotros, es la verdad, yo los vi- condució.

Yong: eso no basta.

- también los grabé,- buscó su celular en sus bolsillos- por aquí debe de estar- rió nervisamente. Seguía buscando, pero nada- ¿has visto mi celular?- negue- Maldición, hijos de su madre, me lo quitaron- dijo bajo.

Yong: dígame que prefieren... limpiar baños o vómito de los de atletismo de primer año.

(...)

Baños. Estábamos limpiando baños.

No le dirijía la palabra a Ryeon, además de que estaba muy incómodo por lo de hace unos días. Hablar con ella sería fatal, diría alguna tontería o me sacaría algo y no, sería peor para mi.

Pude evitarla unos días, pero sabía que evitar a alguien como Ryeon es difícil, a menos que te mudes de planeta.

- yah, JungKook- seguí ignorándola- lo siento, no fue mi intención.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora