¿Y ese?
...Pov JungKook
¡No! ¡claro que no me he impregnado en Ryeon! ¡es absurdo! ¡nunca! ¡jamás de los jamaces! Eso es tan incoherente ¡demasiado! Creo que el cambio de horario le hizo mal a noona.
Pero... ¡no!
Estaba en las escaleras de afuera del colegio, mientras Ryeon estaba adentro organizando unas cosas, otra vez, por orden del profesor.
YY: ¿otra vez esperando a Ryeon?- asentí. No me gustaba mentir, así que se lo dije- ¿y Rosé?
JK: ella se quedará un poco más- ¿por qué demora tanto? ¿Está construyendo el salón o qué?
YY: creo que te quedarás esperando a Rosé- lo miré extrañado- no tienes que esperar más a Ryeon- fruncí levemente el ceño- ella se fue hace como...- miró su reloj- dos horas tal vez- volvió a mirarme- me pidió que la ayudara porque decía que eras una molestia.
¿Ella dijo eso? Debe de estar mintiendo, pero es Ryeon... ahg esta chica.
Me paré.
JK: entonces veo que ella se las puede arreglar sola- estoy molesto, debió avisarme- nos vemos.
YY: ¿por qué no vamos al cíber-café?
JK: ahí debe de estar ella ¿no?- asintió- no quiero verla, parecía un tonto esperándola.
YY: pero también podría no estar- pasó su brazo por mi cuello- vamos, ya no pasamos tiempo de calidad de mejores amigos- asentí pesado.
Si estaba Ryeon... yo solo... explotaría, ella me dejó aquí. Le daré lo que se merece por comportarse de esa manera conmigo.
Llegamos al cíber-café y Ryeon no estaba... pero si YoungJae.
YJ: ¿eso te dijo?- preguntó asombrado a Mark.
M: eso me asustó tanto- tenía una cara de querer llorar- pero así es ella- volvió a la normalidad, solo era drama- no debes de esperarte mucho de Ryeon.
YJ: yo quería salir con ella...
M: ¿con Ryeon?- rió bajo- buena suerte, es muy muy pero muy poco probable que ella salga con chicos buenos.
YJ: ¿le gustan los malos?- sonrió, le escribió algo en un papel y se lo pasó.
M: compruébalo tú mismo- lo guardó en su bolsillo
¿Debería ir? Ryeon me confunde tanto, no puedo estar impregnado en ella, ni siquiera tengo la mayoría de edad.
JK: lo siento, Yugyeom, mi hermana...
YY: no digas más- dijo con terror- noona da miedo- asentí.
Pasé por el lado de YoungJae, se lo saque de su bolsillo y rápidamente salí.
Es una rara dirección, ni siquiera conozco este lugar ¿cómo llegaré ahí? Además dice de noche y aún son las 5, aunque...
Saque mi celular y puse la dirección está a 1 hora y media de aquí. Ok es suficiente para ir a bañarme, cambiarme e ir.
Tomé mi bicicleta con rumbo a casa, ojalá noona se haya ido con sus amigas al centro comercial o a entrenar.
Al llegar no vi a nadie. Es mi oportunidad.
Subí a mi cuarto, me di una ducha y me vestí. Tenía puesto un jean, un polo manga corta blanco y una casaca negra, si no es un buen lugar, dudo que ir bien vestido esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...