Capítulo 49

1.7K 167 3
                                    

Por estas cosas te quiero
...

Pov JungKook

Estas vacaciones, fueron las más largas que he tenido, apesar de que casi todos los días hablaba con Ryeon.

Me contaba que España era un país increíble, el acento divino y que luego luego me dejaba por un español.

Aún no entiendo como no puede sentir rencor hacia mí por haberle mentido por tanto tiempo, es como si nada para ella, dice que no se hará lío por un beso.

Tampoco he ido a recogerla al aeropuerto, me muero de vergüenza si la veo en vivo y en directo.

Estoy entrando al colegio un poco nervioso, pero como no estarlo si tengo la certeza de que veré a Ryeon.

Solo di un paso, un paso ¡joder!... Me quedé estático cuando pasaron su brazo por mi cuello y no era una incognita quien era.

- Hola, campeón ¿cómo has estado?
-¿qué se supone que deba hacer? ¿salir corriendo?- Jeon JungKook -se paró al frente mío- ¿te encuentras bien? ¿qué te preocupa? -que no me mandes a la mierda- oye...- me tocó con dedo índice el hombro- ¿acaso viste a un fantasma?- preguntó con burla.

YY: lo siento, Ryeon -me tomó de los hombros y caminamos-. Está en estado crítico -lo miró sin entender.

- ¿estado... crítico? -frunció levemente el ceño sin entender.

YY: el de no saber porque no le mandas a la mierda.

- ohh... pero ya hablé de eso con él -habló con naturalidad- ¿Ha estado así todas las vacaciones?

YY: pues... -carraspeó.

Todos miraban con desagrado a Ryeon, seguro pensaban que es una idiota por seguir conmigo.

YY: descargaba su ira en los sacos de box o rompiendo algunos árboles.

Pero ahora partiré las caras de estos imbéciles por verla así.

JK: Yugyeom, -me hice soltar bruscamente- llévatela -me giraron tomándome del rostro-. ¿Qué? No voy a permitir que ellos... -me tomó de la muñeca y nos dirijimos al salón.

Me hizo sentar.

- váyanse, necesito hablar con él.

Tan pronto dijo eso nadie más que nosotros estaba en el salón.

Se sentó al frente mío.

- JungKook, no soy estúpida, sé como me miran y no me importa -me dejé caer en la mesa tapándome el rostro con mis brazos-. No se merecen que le presten atención; así que, por favor no cometas una tontería.

JK: estás metida en esto por mí, -dije aún en esta posición- simplemente...- solo mostré mis ojos, conectando su mirada con la mía- mándame a la mierda en frente de todos. Lo soportaré -suspiré pesado.

- es peor que me miren con pena
-sonrió.

A estas alturas su sonrisa es mi peor castigo por hacerle eso.

- JungKook, -acarició lentamente mi cabello con su mano izquierda- estoy bien ¿ok? -acaricié el dorso de su mano libre con mi pulgar izquierdo.

JK: ¿tanto me quieres...?

- no terminaremos por una tontería, es ridículo.

Si creía que antes no podía amarla más esto me afirma que mi amor por ella no tiene límites.

- me iré, las clases están a punto de empezar -se paró.

SH: veo que te encanta que te vean la cara de idiota ¿no, Song JunRyeon? -se giró a verlo con cara de pocos amigos- Todo por este puto imbécil, que no se merece ni un mirada de tí -me iba a parar, pero Ryeon me detuvo tomándome del hombro.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora