Capítulo 39

2.1K 179 1
                                    

¿Mi amor?
...

Pov JungKook

Mi cuerpo duele como si mil demonios se hubiesen apoderado de mi o hasta el mismo satanás.

Miré por la ventana, es de noche, la brisa que entra por mi ventana es suave, pero siento calor.

Ryeon... ¿dónde está ella?

Me paré con dificultad y caminé hasta llegar a la puerta.

Ella es mi pareja... ¿cómo no me di cuenta de eso? ¿tan estúpido fui? Las razones por las que hacía esas cosas eran por esto... ahg me siento como un completo idiota.

Mi sangre licántropa se siente locamente atraído por ella, pero que hay de mi otra parte ¿se enamoró de ella? No lo creo, Ryeon no es mi tipo.

Bajé las escaleras, le iba a preguntar a mi padre, dónde estaba Ryeon, porque olía su esencia, pero no perfectamente.

Estando ya abajo, vi que había una reunión familiar. Seguramente hablando de mi.

DW: JungKook- dijo al verme.

JK: ¿y Ryeon? ¿dónde está ella?

DW: la dejé ir- dijo como si nada tomándo un poco de su café.

JK: ¿qué?- dije molesto- ¿por qué hiciste eso? Ella debía de quedarse aquí conmigo.

DW: vamos a mi estudio.

Se paró, caminó y lo seguí.

Su estudio era un espacio donde nadie, absolutamente nadie podía escuchar lo que ocurría ahí, a menos que así lo quisiera mi padre.

JK: dime, ¿por qué hiciste eso?

DW: Song JunRyeon,- me miraba neutralmente- me agrada para que sea tu esposa, se parece mucho a mi en varios aspectos, es directa, fuerte y no se deja suprimir por nadie.

JK: eso no explica por que la dejaste ir así como así- hablé fastidiado.

DW: y al igual que yo...- continuó con su absurdo discurso- cuando tiene cosas que hacer las tiene que hacer, no lo dijo, pero supuse que escaparía sea como sea, así que solo la dejé ir.

JK: ¿sabes que significa el ir para ella? Tal vez se vaya hasta a otro continente o algún lugar que no se haya descubierto.

DW: no lo creo, dijo que volvería y te golpearía.- juntó sus manos- JungKook,- lo miré molesto- no entiendo como estás, aunque me puedo dar una idea de eso- bufé.

Claro que no, él no sabe lo que es estar alejado de su pareja.

DW: ¿recuerdas a tu abuelo?- asentí- Él era el último y único hijo de 10, que encontró a su pareja, por lo que se volvió más fuerte y sus habilidades mejoraron inigualablemente, solo con el fin de protegerla.- me miró sonriendl sarcásticamente- Al igual que tú, JungKook...- sabía lo que venía- serás el líder de esta manada.

¿Líder? Sí, claro, no podría serlo, no quiero, solo quiero estar con... ahg me escucho patético.

JK: ¿debo?- asintió- No lo haré, ahora soy mayor puedo tomar mis propias decisiones,- bufé- como el de irme de este espántoso lugar- rió amargamente- y lo siento por la manada, pero solo la cuidaré a ella.

DW: como quieras, ya has tomado una decisión ¿no?- no respondí- Entonces vete.

JK: no lo tienes que repetir.

Salí de mi casa, no colérico, ni nada de eso, sino libre de que al fin podría mandarme solo por mi mismo.

Regresé al lugar en que me sentía más agusto y como era de esperarse me recibieron con los brazos abiertos.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora